10:00:00 AM

la Pau dice que Eduardo Verástegui es un ignorante

Supuestamente, Paulina Rubio llamó ignorante a Eduardo Verástegui por su campaña en contra los matrimonios gays.

Verástegui se niega a creer que la Pau haya dicho semejante cosa; “ella es una dama y una gran amiga. Me ha ayudado en mi carrera, hasta a promover la película Bella”.

Pero una cosa no tiene que ver con la otra, o sí?

[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

sigue salvando ballenas

Hayden Panettiere continúa con su lucha para salvar las ballenas. Ahora llevó su campaña hasta Washington, DC, donde realizó una conferencia de prensa. Bueno, cuál es la cosa de esta chica con las ballenas? Yo pensé que ya se había cansado de eso...

[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

a Laura Bosso se le caen los dientes

Ni idea tenía de que la dentadura de la Bozzo fuera postisa. Pero durante el programa mexicano HOY (Televisa) que se transmite en vivo a Laura le salió la dentadura postiza! La presentadora degustaba del pan de pulque, un plato típico mexicano, cuando todo sucedió.

Y qué creen? Como es natural "hacer leña del árbol caído", Alex Kaffie dio lujo de detalles del incidente a la prensa mexicana tras el suceso.

[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

de tal madre tal hijo

Oh! El príncipe Harry heredó el alma humanitaria de su fallecida madre, la princesa Diana. El joven visitó una escuela de Morgan’s Bay, Sudáfrica, donde, entre otras cosas, ayudó a pintar las paredes y jugó con los pequeños estudiantes.

[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

Angie hace una aparicion sorpresa

Angelina Jolie sorprendió a todos cuando apareció en la gala de celebración del Festival de Cine de Hollywood, en Beverly Hills, CA para asistir al evento para presentar un tributo al legendario Clint Eastwood, director de la nueva película que protagoniza, "Changeling".

[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

chequo rapido

Jessica Simpson se chequea las gemelas...Sí Jessica, los globos están ahí.

[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

a este no le dan ticket

A David Beckham lo paró un policía por conducir a alta velocidad su Porsche negro en Los Ángeles, CA...Pero no lo multó?

Por qué? Acaso pensó que el pobrecito no tendría dinero para pagar la multa? A que si hubiese sido un pobre hispano le pone la multa....

[+] Seguir leyendo...

10:54:00 AM

¿Será Verdad?


Anoche, el super talentoso actor Joaquin Phoenix, le dijo a un reportero aprovecho la ocasión para anunciar mi retiro de la industria del cine -esta fue mi última actuación ya que no haré más peliculas".
Cuando el reportero le preguntó que si hablaba en serio, dijo que sí, que ahora se dedicaba "a su música"...
Dios mio espero que esto sea una cruel broma de su parte...
[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

Lupita D'Alessio despotrica contra Gloria Trevi

Lupita D'Alessio la tiene con la Trevi y lo ultimo que ha dicho es que "Gloria ni canta, ni baila" y que debe vestirse de acuerdo a su edad y dejar de ponerse esas ropas que le quedan ridicula.

No es nada nuevo que Lupita no traga a Gloria pues en el programa "El Show de los Sueños" no le da más que puros cincos. Pero mira que decir esas cosas de una mujer que se ha levantado del suelo y ha vuelto a ser la Gloria de antes.

Por cierto, el domingo pasado (en el mismo programa) Gloria recibió disco de oro y platino por las ventas de su último disco.

[+] Seguir leyendo...

12:31:00 PM

aparece el sobrino de Jennife Hudson

Desafortunadamente, ya aperció Julian King, el sobrino que había raptado el cuñado de Jennifer Hudson, pero sin vida.

El cadave del niño que se encontraba desaparecido desde el viernes fue hallado en el asiento trasero de una camioneta Chevrolet Suburban blanca. De acuerdo al reporte del Departamento de policía de Chicago el pequeño murió a causa de múltiples impactos de bala.

[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

Victoria Beckham como princesa

No se ve preciosa con este sari? Y las extensiónes del pelo tambien están super!



[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

condenan al ex de Anne Hathaway

Raffaello Follieri, el ex novio de Anne Hathaway, ya fue sentenciado a cuatro años y medio de cárcel por estafar millones de dólares a inversionistas al afirmar que tenía conexiones en el Vaticano que le permitían comprar propiedades de la Iglesia a precios reducidos.

Ingenioso, cómo no se me había ocurrido?

[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

el regreso de Alicia Machado

Alicia Machado regresó a las pasarelas a pocos meses de haber dado a luz desfilando para Gustavo Helguera, quien presentó su colección "Volumen X", en el Fashion Week México.

[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

el destape de Niurka?

A la mitad de uno de los shows de "La Emperadora, el despertar del vedetismo" uno de sus bailarines le arrancó, sin querer, uno de los parches de vestuario que cubren su cuerpo. Al darse cuenta del incidente y ante la sorpresa del público Niurka, quien lucía un diminuto traje, se quitó el parche que cubría su otro pezón y continuó con el espectáculo.

[+] Seguir leyendo...

9:59:00 AM

muere el hijo de Gerard Depardieu

Guillaume Depardieu, hijo del afamado astro francés Gerard Depardieu, falleció a los 37 años.


[+] Seguir leyendo...

10:57:00 AM

Hayan Cuerpo Sin Vida


La policía de Chicago ha encontrado el cuerpo sin vida de un niño afroamericano en el auto robado del asesinado hermano de la Jennifer Hudson.
La policía aun no identifica oficialmente la identidad del niño encontrado...
[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

los chichos de JLo

Por supuesto que debe tener llantitas, rollizos o chichos luego de haber tenido mellizos. Gracias por mostrarnoslos, nos hace sentir mucho mejor saber que eres normal (no como Angelina Jolie).
[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

Evangeline Lilly de playa

Ah! Surfear es el secreto para el cuerpazo de Evangeline Lilly 'Kate'.



[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

el galan de Ivy Queen

Ivy Queen compone canciones tirándole a los hombres porque ese es su estilo, pero no porque todavía esté despechada por el engaño de su ex...porque la mujer tiene compañero!

Darryl, el novio de Ivy desde hace año y medio, vive en NY y se la pasa volando a PR para ver a la reguetonera.

Ivy hasta piensa en tener hijos (adoptados, naturales o inseminados) con el chico.

[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

adivina adivinador



Quién más que el malévolo de "Amores de Mercado" pero el sufrido en "Amor Real", Mauricio Islas.

[+] Seguir leyendo...

10:31:00 AM

la pesadilla de Jennifer Hudson


Jennifer Hudson y su mamá

"Dream Girls" Jennifer Hudson está viviendo una pesadilla con el asesinato de su mamá (Darnell Donerson) y su hermano (Jason Hudson).

Supuestamente William Balfour, un cuñado de la cantante y quien ya sirvió 7 años en prisión por intento de asesinato, mató a balazos a la mamá y al hermano de la artista en su casa en Chicago en disputa por un auto.

Balfour se llevó a Julian King, el nieto de 7 años Donerson y sobrino de la Hudson, cuando escapó y todavía no aparece. Balfour ha sido arrestado pero se niega a dar información sobre el paradero del niño.


Julian King, el sobrino de la cantante [+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

el divorcio de Gizelle D'Cole

Cuando vi esta foto de Gizelle D'Cole con su aún esposo pensé que se había casado con semejante figura por dinero....

Dice D'Cole que se casó con el padre de su hijo a los 20 dias de haberse conocido, duraron 10 años juntos y ya lleva 3 y medio tratando de divorciarse pero resulta que el hombre no le quiere pagar manutención por el niño.

Ah! otro pequeño detalle que ni la misma Gizelle entiende es el cambio de nombres del señor. Dice que se ha cambiado de nombre varias veces. Por ejemplo, se casó con Frederick Marshall y ahora se está divorciando de Ric Wake.

[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

el nuevo novio de Lis Vega

No, no se trata de Aitor Iturrioz, si no de Mauricio Aspe. En esta foto, anque mal mostrada, se muestra a Lis con su nuevo galán.

Qué qué pasó con Aitor? Lo que se veía venir...con tan solo una semana de andar con Aitor la Vega dio declaraciones de lo lindo que era y de lo que le encantaba su cara....pero claro, una pasión tan prematura es normal que muera temprano.

[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

adivina adivinador

Este bebecito precioso es hoy el protagonista de "El Manantial" y "Pecados Ajenos". Quién es este "Amor Gitano"?

[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

Lorena Rojas no tiene seguro medico

La mala noticia de que tiene cáncer de seno tomó a Lorena Rojas desprevenida y sin seguro de salud.

La pobre ha gastado una fortuna de su bolsillo en exámenes y no sabe cuanto le va a durar (el dinero). Claro que ha tratado de conseguir seguro pero algunas compañias no la toman porque ya tiene el problema de cáncer y otras simplemente le dicen que no.

Hasta ahora, Lorena no sabe que tipo de cirugía se va a hacer porque algunos médicos le dicen que se tiene que extirpar el seno completo y otros le dicen que tienen que ser los dos.

[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

le piden amores a lo publico

Bueno, ya este amor es correspondido. Jorge Salinas dijo públicamente que estaba enamorado de Elizabeth Alvarez y ésta a su vez le ha dado el sí. O sea, que todo ha sido una declaración y un aceptamiento público. Para que no andemos los medios especulando...

Pero cuidado Elizabeth, que el amor de Salinas mata, o al menos, eso estuvo a punto de hacer su ex pareja Fátima por él.

Fátima admitió que la separación de Salinas le dolió tanto que casi se suicida.

[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

Thalia enferma de Lyme

Tras haber sido mordida por una garrapata en su casa a las afueras de NY, Thalía adquirió la enfermedad Lyme (que cause hasta parálisis) que cargan estos bichos.

Dice Thalía que un dia mientras le daba de mamar a Sabrina se sintió muy cansada y fue al doctor y resultó que la mordida de la garrapata le había transmitido la enfermedad.

Pero no se espavientes, que Thalía ya está en tratamiento médico y lo tiene todo bajo control.

[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

Anahi recupera su dinero

En el 2006, el Servicio de Administración Tributaria de México (SAT) había ordenado el congelamiento de cuatro cuentas bancarias de Anahí mientras investigaba a la cantante por evasión de impuestos.

Parece que todo se está a clarando y Anahí (o pagó o nunca debió dinero) y acaba de recuperar el manejo de sus cuentas de banco.

[+] Seguir leyendo...

2:17:00 PM

se sustituye a la D'Alessio

Tal parece que Lupita D'Alessio no va a regresar al programa "el show de los sueños". Según escuché ella es la que no quiere...de todas formas ya se está buscando sustituta y se ha pensado en la Zabaleta.

Quién será el juéz este domingo?

Bueno, es que Lupita se la ha cogido con Gloria Trevi y de puras penas le da un cinco cuando los demas hasta un 10 le dan...

[+] Seguir leyendo...

5:03:00 PM

Aparición Religiosa

Bueno señores, ya no solo se aparece Jesús y la Virgen María.
Aquí en Queens, New York, Sam Lal asegura que las flores de su planta es unaencarnación del dios Hindú Ganesh.
Sam Lal dice que los dolores que le plagaban ya se han desaparecido y por supuesto muchas personas están yendo a su jardín para ver de cerca este fenómeno.
Lal asegura que él no ha sido el escultor de esta imagen y que es la naturaleza la que le ha dado su forma.

Lo que yo digo es que si las flores sobreviven el otoño...



[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

Ana de la Reguera en HBO

Ana de la Reguera la protagnosta de la nueva serie de HBO 'Capadocia' que sale los miércoles. La historia se centra en la vida de las mujeres en las prisiones mexicanas.

Lástima que hay que pagar por el canal...

[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

Cancelan a He-man

Los etudios Warner Bros. ya no financiarán la versión cinematográfica de 'He-Man' y la película ha sido cancelada.

Por quéééé, mundo cruel? Ojalá aparesca otro estudio que quiera financiarla.

[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

el susto de Enrique Iglesias

Temendo susto pasó Enrique Iglesias cuando al avión privado en el que viajaba le falló el motor.

Fueron unos minutos tremendos y eternos. Efectivamente el avión puede volar con un motor, pero el problema fue que perdió altura y se desestabilizó tambaleándose de un lado a otro. Yo pase tanto miedo que casi ni respiraba. En esos momento estábamos sobrevolando el Atlántico.”, dijo uno de los tripulantes del avión.

[+] Seguir leyendo...

12:59:00 PM

Eduardo Verástegui se opone a los matrimonios gay

Por qué se meterá en ese asunto? Digo yo. Verástegui encabeza una campaña en español en contra de los matrimonios de las parejas del mismo sexo.

Así es señores, el guapetón 34 años forma parte de la lucha que en el estado de California están promoviendo varias organizaciones para tumbar la denominada Propuesta 8, que permite las uniones legales entre personas del mismo sexo.

Ah! por cierto, Verástegui también hízo público su apoyo al candidato republicano, John McCain.

[+] Seguir leyendo...

12:52:00 PM

detienen al hermano de Alejandra Guzman

Luis Enrique Guzmán Pinal, el hermano de Alejandra Guzman fue detenido junto a otros 15 sospechosos de narcotráfico.

Un portavoz de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que el hermano de la rockera fue detenido en un retén de la policía cuando regresaba en su automóvil y poco después de realizar un paseo en yate junto a un grupo de jóvenes.

Durante una revisión sorpresiva la policía encontró una bolsa de marihuana, sin especificar la cantidad, enclavada entre los asientos delanteros del automóvil propiedad del también músico.

[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

fotos del hijo de Gabriela Spanic

Miren que grande está Gabriel de Jesús.







[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

la boda de la hermana de Jackie Bracamontes

La hermana de Jacqueline Bracamontes se casó con un papsito de hombre. A la boda, Jackie asistió con su novio y pasaron un rato super padre. Y por la carita de Jacqueline yo creo que a ella le toca ser la próxima pronto...



[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

adivina adivinador



La misma Angelica Maria.

[+] Seguir leyendo...

2:37:00 PM

Michelle Vieth de vacaciones

Michelle Vieth tiene una hermosa familia. Para celebrar los 3 años de su hijo Alejandrito lo llevaron a Disney a ver Mickey Mouse, su personaje favorito.





[+] Seguir leyendo...