10:00:00 AM

La nueva moda: casarse dos veces

Esto de casarse varias veces parece estar de moda:

Paulina Rubio hízo dos bodas, una católica y otra Maya. Charytín Goyco, después de 30 años de matrimonio renovó sus votos matrimoniales con su esposo Elí Ortíz.

Salama Hayek hace unos días hízo lo mismo, y los más recientes en entrar a este despilfarro de billetes son Sergio Mayer y su recién esposa Issabela Camil.

En medio de una ceremonia realizada a través del rito budista, la pareja se casó por segunda vez en menos de un mes y juraron amarse para toda la vida (a ver si es cierto).


[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

Jaime Camil tambien le teme a la gripe porcina

Gloria Trevi no es la única que está alarmada con la gripe porcina. Los conductores del programa de televisión Aventura por México, Jaime Camil y Javier Poza, cortaron el show antes de tiempo para no poner en riesgo la salud de todo el equipo de producción.

[+] Seguir leyendo...

12:41:00 PM

Gloria Trevi aplaza gira por gripe porcina

Todo México está alarmado por el brote de la gripe porcina y tambien los famosos estan tomando sus precausiones.

Gloria Trevi aplazó su gira por España para evitar salir del país y quedarse en México al lado de sus hijos. Por medio de un comunicado de prensa, Gloria se disculpó con el público español que la esperaba...te entendemos, Gloria.

[+] Seguir leyendo...

12:15:00 PM

Nuevos Bebés


Sarah Jessica Parker (a quien mal le queda este color de pelo) y su esposo Mathew Broderick (a quien mal le quedan las patillas -espero sea para algún role) están esperando mellizos.
Esta vez los tendrán por medio de una madre contratada (estilo Ricky Martin) -como ya saben, la pareja tienen un varón de 4-5 años, pero por problemas de infertilidad de alguno de los dos, no habín podido tener más hijos.
FELICIDADES
[+] Seguir leyendo...

12:11:00 PM

OMG: Is It True?


Se rumora que la actriz Natalie Portman está saliendo con hot piece Brazilian Rodrigo Santoro... ante el rumor el actor comentó lo siguiente, lo cual yo entiendo es una confirmación:
"Estamos saliendo(…) mas o menos eso.”
[+] Seguir leyendo...

12:04:00 PM

Out and About


Mel Gibson se deja ver libremente con su novia/amante de 26 (or 23?) años.

Recuerden que su esposa ha solicitado el divorcio después de más de 25 años de matrimonio. Como no se casaron con repartición de bienes (ya que en ese tiempo no tenían) a la esposa de Gibson le podrían tocar la mitad de su fortuna de 900 millones de dólares, haciendo este el divorcio más caro de la historia de Hollywood
[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

el hijo de Leticia Calderon ya es actor

Luciano, el hijo de 5 años de Leticia Calderon y quien padece del síndrome de Down, participa en la telenovela "en nombre del amor" en donde Lety es la villana 'Carlota'.

Luciano hace el papel de el hijo de 'Mónica', un niño que padece la misma enfermedad. El productor Carlos Moreno incluyó a Luciano al elenco como un homenaje a todos los niños que tienen síndrome de Down.

[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

Aviso: se busca asesor de imagen urgentemente

Esta vez firma, Christian Chávez.

[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

Patricia Navidad elije anillo de compromiso

Qué anillo sorpresa ni que ocho cuartos? Elije el que te gusta!

Esto debió de haber pensado Emir, el novio de Patricia Navidad, cuando la llevó a una joyería para hacerle un regalo por su aniversario de novios... pero terminaron eligiendo anillo de compromiso.

[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

Ana Carolina Fonseca

Pequeña, hechate pa' ca.

[+] Seguir leyendo...

12:47:00 PM

La Boda de Salma Hayek

Ya sabemos que este fin de semana, Salma Hayek se volvió a casar con su multi millonario francés. Esta vez en Venezia y con invitados.
He aquí algunas fotos de tan especial evento.


Bono de U2


Charlize Theron -no sé de dónde conoce a la Hayek


Ashley Judd la compañera de Frida

Gael García Bernal y Diego Luna -ya sé que Bernal se está quedando calvo pero eso no justifica lo que lleva puesto en la cabeza
Su eterna amiga Penelope Cruz con su "no" novio, Javier Bardem
[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

Nuevas Telenovelas

Juan Osorio ha reunido a Eugenio Stiller ("al diablo con los guapos") y a Maite Perroni ("cuidado con el angel") para una nueva telenovela, "Mi Pecado"(no se, será el de trabajar con Osorio).


Todavia no se de que se trata pero espero que no sea un remake de algo, como la que van a hacer William Levy y Jacqueline Bracamontes.

Por que Televisa ya no es original como Telemundo?

Telemundo trae por ahí un par de telenovelas que no se como voy a hacer para verlas todas.

"Mas Sabe el Diablo" será el primer protagónico de el tambien cubabo Jeancarlos Canela ("pecados ajenos" y aparición especial en "Doña Bárbara"), junto a Gaby Espino y Miguel Varoni.


Otra telenovela de Telemundo es "los hermanos Victorino" que se ve bien interesante y "niños ricos, pobres padres" o algo así es el título, que se ve es una telenovela juvenil con Carmen Villalobos y me pareció ver a Aylín Mujica pero el avance durante la premiación del Billboard Latino 2009 fue mi rápido y no he podido encontrar mas detalles. [+] Seguir leyendo...

9:59:00 AM

Aracely Arambula no tiene dinero

Supuestamente, Aracely Arámbula anda mal económicamente ya que lo que gana en el programa Todo Bebé no le alcanza para subsistir, pero se niega pedirle dinero a Luis Miguel.

Uumm..., y qué pasó con el supuesto contrato de matrimonio con Luismi en donde éste le pagaría $50 mil dólares mensuales por cada hijo que le de?

Pero bien podría ser que sí este mal económicamente ya que el spa que abrió junto con su hermano esta al borde de la quiebra porque el hermano no lo sabe administrar.

[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

Aylin Mujica en la revista H para hombres

Ver todas las fotos aquí.

[+] Seguir leyendo...

9:00:00 AM

Paulina Rubio le hace el feo a Carlos Peña

Carlos Peña es el chico que ganó el concurso Latin American Idol y donde conoció a la Pau.

Pues como Paulina Rubio fue de invitada al programa se portó muy linda con el jóven y charlaron un montón. Pero...ta ta ta tan...

Carlos Peña fue invitado a cantar en Washington, en una de las fiestas de la toma de posesión de Barack Obama, y cuando vió a la Pau se le acercó muy sonrriente a saludarla pero esta lo ignoró. Entonces le preguntó si se acordaba de él, y le dijo que el fue el ganador del Latin American Idol, a lo que ella contestó "no, pero que quieres? una foto?" Y se fue.

Uy! Mi'jito, en un programa de TV hay que se amable por obligación, fuera de el... ya no.

[+] Seguir leyendo...

9:00:00 AM

la hipocresia de Lily Estefan

Ante las quejas del despido no oficial de Liliana Rodriguez del programa La Tijera, Lily Estefan por fin dice algo al respecto: "fue un comentario desafortunado. La queremos. De verdad que no fue mal intencionado".

Sí, claro, como no. Y con qué se come eso?

[+] Seguir leyendo...

11:00:00 AM

Las Mejores vestidas del Billboard Latino 2009

Gloria Trevi se veía hermosa con este traje amarillo y por eso ganó el premio a la mejor vestida.


Carmen Villalobos, ya todos sabemos que tiene un cuepo mortal, se presentó con el pelo un poquito más claro que le queda muy bien.


Catherine Siachoque fue elegantemente acompañada de su espos, Miguel Varoni.


Gaby Espino está como nueva luego de tener a su bebita.


La Miss Universo Dayana Mendoza tambien hizo acto de presencia.


La presentadora del evento, Aylín Mujica, hizo varios cambios de vestuarios que estuvieron muy lindos, excepto por el último, un vestido verde que todavía no se que estilo tenía porque parecía estar amarrado por todos lados.


Y alguien me puede explicar que cinturón es que lleva puesto Kanny Garcia? Porque más bien parece un fanny pack. Y corto? Necesita un estilista.

[+] Seguir leyendo...

10:39:00 AM

Más del Billboard Latino 2009

Paulina Rubio presentó un tema muy bonito. Está chica sigue pegada. Por cierto, no solo estrenó tema musical si no que tambien estrenó busto, digo yo. Porque, vieron los pechos que le salían?




La 5ta estación también estrenó tema nuevo y Gloria Trevi hizo una presentación bellísima en donde cantó un pedazo de un tema nuevo.



Enrrique Iglesias presentó un nuevo tema que está bien bien lindo y el panameño Ruben Blades cerró la noche con un esteno.

Jenni Rivera hizo una presentación en donde lucía hermosa con esos shorts.
[+] Seguir leyendo...

10:26:00 AM

Premios Billboard de la Música Latina 2009

Qué decir de la premiación de anoche? O mejor dicho, que no decir.

La presentación de entrada entre Aventura, Wisin y Yandel y Akon estuvo horrorsa, porque el sonido era malísimo, si no es porque tenía los subtítulos puesto no me habría enterado de qué cantaban.


Entre Flex y Enrique Iglesias se llevaron todos los premios. Dejé de contar cuando Enrique Iglesias llevaba 6 y Felx 5.



Luis Fonsi se ganó el voto del más querido por el público en los votos por internet.

Maná volvió a ganar (zzzzz) con una canción que ni de ellos es, sino de el Buki Mayor, mejor le hubiesen dado el premio a Alacranes Musicales.

Cristian Castro cantó "el culpable soy yo". Era eso un estreno? De todas formas no era nada nuevo porque de que el culpable es él ya todos lo sabíamos.


Me gustó mucho la presentación de Don Omar, y el público se vino abajo cuando apareció Vin Dissel para presentarlo y dijo que "yo soy más tiguere de lo tu piensa". Ahora bien, es que habla español así de bien o lo estaba leyendo. No matter, I love him regardless. [+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

Barbara Mori dijo haber padecido cancer

Recientemente Bárbara Mori dio a conocer la noticia de que durante el inicio del rodaje de la cinta "Cosas insignificantes" fue diagnosticada con cáncer cervicouterino.

Por suerte, el mal no pasó a mayores ya que no necesitó de quimioterapia y el mal ya fue superado.

[+] Seguir leyendo...

4:31:00 PM

Se casó Celines Toribio



A lo mejor muchos no recuerdan cuando Celinés Toribio comenzó de presentadora en el canal 41, pero ya la mujer lleva muchos años de carrera en el medio artístico, un calendario y tiene un centro de modelaje para niños en la calle 225 de el Bronx.

Ahora, Celinés vuelve a ser noticia con su boda en Casa de Campo, Rep. Dom., de la cual la actríz Michelle Rodríguez fue una de las damas junto a Birmania Rios y otras presentadoras de Univisión.

El novio, Giancarlo Chersich, no se de donde sea pero por el apellido y el color es obvio que no es de la República.

Celinés lució un tradicional vestido blanco de la diseñadora Lucía Rodríguez.

Entre los invitados estuvo Tego Calderón y Héctor Acosta "El Torito" amenizó la fiesta.



[+] Seguir leyendo...

4:25:00 PM

Ernesto Laguardia sigue enojado con Colunga

Ernesto Laguardia sigue enojado con Colunga por éste haberse quejado de la parodia de la telenovela "Mañana es para siemrpe".

Que pena, tan buen papel que hicieron juntos en "Alborada". La verdad es que Laguardia tiene todo el derecho a parodear la telenovela ya que su programa es de entretenimiento. Además, quién madó a Colunga a hacer el protagónico en una telenovela tan absurda? Aunque la causante de los absurdos sea Lucero.

Pero nada, que de todo hay en la viña del señor y no siempre toca hacer telenovelas buenas.

[+] Seguir leyendo...

11:34:00 AM

Lady...


Lady CACA... perdón, Lady GaGa...
[+] Seguir leyendo...

5:47:00 PM

a Tom Kaulitz ya se le fue la fama a la cabeza?



Tom Kaulitz del famoso grupo Tokio Hotel, es demandado por una jóven de 21 años de haber recibido una paliza en una gasolinera de Hamburgo de parte del guitarrista. La policía ha abierto una investigación contra Tom Kaulitz por pegarle un puñetazo a una de sus admiradoras.

La chica dice que, acompañada de cuatro amigas, golpeó el cristal del coche de Kaulitz para pedirle al músico que le permitiera hacerle una foto. Como respuesta, Tom Kaulitz le arrojó un cigarrillo encendido a la chica que lo levantó y lo apagó sobre el coche. Entonces, el músico salió del vehículo y la golpeó en la cara. [+] Seguir leyendo...

5:39:00 PM

Colunga se enoja de ser parodiado



Según el programa "Hoy", Fernando Colunga enfrentó a gritos a Ernesto Laguardia por la parodias realizadas de la telenovela “Mañana es para siempre". Pero de plano, las parodias de esta telenovela tuvieron que pararse ya que otros actores se sintieron heridos de muerte por el relajo.

Ay! Que sensible, ni que la novela fuera tan buena....

[+] Seguir leyendo...

5:27:00 PM

Galilea Montijo pondra demanda a difamadores


Galilea Montijo planea demandar a la aún esposa del doctor Jorge Krasovsky, pues considera que ella filtró al programa “Ventaneando” los mensajes de voz que Krasovsky le envió y con quien se dice que sostiene un romance.
Uno de los mensajes dice: “Hola muñeca, márcame cuando puedas. Te quiero, bye”.
Sesgú el programa, al parecer, el 24 de marzo el Dr. Krasovsky llegó a su casa y de manera abrupta le dijo a su mujer que debían separarse, ya que quería buscar su felicidad pero que quería seguir viendo a sus hijos en cualquier momento, y poder llegar a su casa en el momento que quisiera, así como convivir con ellos en vacaciones y días festivos.
[+] Seguir leyendo...

5:23:00 PM

una mano en el espacio


La NASA acaba de publicar esta y otras imágenes de una nebulosa que semeja a la forma de una mano humana.
Pero nada, que la nebulosa está ubicada a unos 17.000 años-luz de nuestro sistema solar.
[+] Seguir leyendo...

10:18:00 AM

Nuevo Bebé


El bello y forever my love, Josh Holloway y su esposa Yessica ya son padres de una niña que llamaron Java Kumala.
No sé qué significa ese nombre en Ohani (Hawaiiano)...
[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

el caso Gonzales

Mientras Susana Gonzáles anda felíz tomandose fotos con su hijito Santiago y pregonando al nuevo padre del bebé, de poner Renato (el que primero iba a ser el padre y ya no lo fue) una demanda que obligue a Susana a hacerse una prueba de ADN, y si esta prueba muestra que el verdadero padre es Renato, Susana podría perder la custodia del bebé.

"En que parará la cosa caballero, en que parará..."





[+] Seguir leyendo...

9:51:00 AM

Embarazada


Sarah Michelle Gellar, la actriz de Buffy y The Grudge, está esperando su primer hijo con su esposo el guapo actor Freddie Prinze Jr.
La pareja lleva casada 6 años.
[+] Seguir leyendo...