12:46:00 PM

Alanis Morissette Feliz Otra Vez

Me da gusto reportar que Alanis Morissette se encunetra feliz con su novio nuevo el DJ Mario Treadway como se puede apreciar en estas fotos.
Recordaran que la chica anduvo de novia de Ryan Reynolds por varios años hasta que este terminó la relación para prontamente "empatarse" y hasta casarse con Scarlett Johansson.

Lo único malo de este noviazgo es que por ahora no vendrá ninguna canción de despecho, tan buenas que le salen a la chica.






[+] Seguir leyendo...

12:40:00 PM

Sigue el Drama de Ojani y Lola


Ojani planea demandar a la J Lo por $100 millones porque ella "lo está tratando de arruinar". Lamentablemente al resto de los humanos no nos tocaría ni un centavo si Ojani ganara dicha demanda porque el "arruinamiento" de que se le acusa a la J Love no se trata del daño que nos ha hecho a todos con sus canciones, sino que se trata de que Jennifer Lopez no deja que el chico coma a su costa.... como ya habíamos reportado.
[+] Seguir leyendo...

10:37:00 AM

los nuevos clasicos de la television

La verdad es que los clásicos de telenovelas como "bodas de odio" "señorita italiana viene a casarse" y "cuna de lobos" ya quedaron atrás, pués son clásicos de la época de mi mamá.

Para nuestra generación, aquí están las nuevas telenovelas que han hecho historia.

¡Identifícalas!





























[+] Seguir leyendo...

10:20:00 AM

Aracely Arambula y Eduardo Yañez de romance?

Como son pocas las personas que queremos ver a Eduardo Yañez haciendo el papel de 'Juan del Diablo' en la nueva versión del "Corazón Salvaje" la producción ha dado a correr un romance entre los protagonistas, Aracely Arambula y Yañez, a ver si así a la gente se le despierta el interés...


In this kiss, Yañez seems to be sucking the life out of Aracely [+] Seguir leyendo...

10:16:00 AM

Thalia toma 30 pastillas diarias

Como ya saben a Thalía hace un par de años la mordió una garrapata y le pegó la enfermedad de Lyme, cuyos síntomas varian desde perdida de la memoria, dolores de cabeza, fatiga, y artritis hasta inflamación de las rodillas y otras cosas.

Algunas personas no necesitan medicamentos pues la enfermedad viene y se va, pero tal parece que en Thalía vino para quedarse pues la mujer ha declarado que se toma 30 pastillas diarias y cinco antibióticos para combatir la enfermedad.

[+] Seguir leyendo...

10:10:00 AM

Eduardo Yañez podria ir a la carcel

Francesca Cruz, ex esposa de Eduardo Yañez, lo denunció por no cumplir con el pago de manutención acordado tras su divorcio y las autoridades de Los Ángeles han ordenado la detención del actor.

Según un acuerdo entre Cruz y Yañez, éste le pagaría $250 dólares cada semana hasta cubrir unos $33 mil dólares pendientes.

¿Qué pasó Yañez? Con las últimas telenovelas que has hecho tienes dinero de sobra para pagar.

[+] Seguir leyendo...

12:05:00 PM

Ja Ja Ja A ver como la LOLA sobrepasa esto


Foto cortesía de Wenn.

Los famosos no nos decepcionan con sus cosas de las que solo ellos son capaces.


Kate Garraway, presentadora del matutino Good Morning Television en Inglaterra, comenta sobre la DIVA DE DIVAS (sorry, J Lo) Mariah Carey:

Abajo están sus palabras verbatim, pero en esencia dice que la Mariah trajo con ella un grupo más grande que todo el staff de producción del programa. Que tenía a 2 personas ayudandola a sentarse en el sofá en caso de que el vestido se le enganchara con algo y 1 caminado en frente de ella pero hacia atrás como amortiguador en caso de que la chica se cayera y varias personas caminando con los camaografos para asegurarse de que solo la filmaran por su ángulo bueno. Y que la chica hasta trajo su propio rollo de papel sanitario.

¿Alguien se apunta para darle una bofetada a esta chica y despertarla?

"We had Mariah Carey in the GMTV studios last week, where she was pre-recording an interview with Lorraine Kelly. I've heard a lot of rumors about her being a diva over the years and guess what? It turns out it's all true!'
"While Mariah was very nice, the amount of people she had in her entourage was hilarious.
"They outnumbered the entire GMTV crew! She had two people to lower her on to the GMTV sofa, in case her dress got crushed, one person to walk in front of her backwards at all times in case she fell over and several people behind the camera making sure she was going to be filmed from the right angle!
Have you ever heard anything like it? Oh, and she brought her own toilet roll as well."
[+] Seguir leyendo...

1:10:00 PM

Dos Fantasmas del Pasado


Val Kilmer en los American Music Awards 2009

No me había dado cuenta que Val Kilmer fue a los AMAS el domingo porque la verdad es que el antigüo "papi chulo" ha cambiado un poco....

Pero Lori Loughlin, conocida como Rebecca "Becky" Katsopolis en Full House nos muestra a todos como todavía lucir radiante en los 50's... (¿o los 40's?)


Lori Loughlin haciendo Yoga [+] Seguir leyendo...

4:28:00 PM

Resumen de los AMA Awards

Como ya todos saben, anoche fue la entrega de los premios American Music Awards, donde hubo DE TODO.


Sofía Vergara estaba bella a pesar de la aparente incomodidad en que se encontraban sus chichis.

Shakira por fin se vistió divina y muy apropiada para una alfombra roja.

Al Alex Rodríguez lo abuchearon pese a su reciente ganada con los Yankees.

El celo (o Tape, o cinta pegante, o como le llamen) estaba de moda como ropa –vean a Lady CaCa y Rihanna.


Jennifer Lopez se cayó durante su presentación ( y con ella se fueron decenas de trabajos, incluyendo a los bailarines, los productores, los escenográfos y cualquiera que estaba por los alrededores). Se cae a las 2:40 por si no quieren tragarse todo el video.

[+] Seguir leyendo...

9:07:00 AM

Twilight Stars Before and After

Gracias a TMZ le traemos a las estrellas de Twilight Antes y Después de la fama.
¿A cuál prefieres tú?

Christina Serratos (Angela)

Nikki Reed (Rosalie)

Ashly Greene (Alice Cullen)

Kellan Lutz (Emmet Cullen)

Taylor Lautner (Jacob Black)

Kristen Stewart (Bella Swan)

Robert Pattison (Edward Cullen) [+] Seguir leyendo...

8:18:00 PM

Janet Jackson También con Video Nuevo


La Janet Jackson también estrena video nuevo "Make Me" de su producción de éxitos.
Sorry JLo pero me quedo con el de Janet. [+] Seguir leyendo...

8:29:00 AM

The LOLA is back!

Este es el nuevo video de Jennifer Lopez, alias J Love, alias J Lo, alias Lola, alias...(cansa llevar el ritmo de todos los cambios de nombre)

La canción no será parte de su nueva producción, sino que es solo una pobradita de lo que está preparando. "Fresh Out of the Oven" featuring Pitbull, no es una canción para sus hijos como puede sugerir el título. And a million gay fans rejoice...

¿Qué opinan?

[+] Seguir leyendo...

8:22:00 AM

La Nueva Sensacion Tween


Para nosotros los viejos y desubicados de las tendencias juveniles, este es Justin Bieber de 15 años quien el que ahora enloquece a nuestras niñas hasta el punto que su presentación en un mall de Long Island, NY tuvo que ser cancelada debido a la histeria masiva que se produjo.
Algunas chicas esperaron hasta 20 horas en linea por el chico.
La estampida se produjo cuando un loco de una tienda gritó a todas que adentro se encontraba el Justin y.... bueno se desató el infierno.
¿Qué opinan ustedes del gusto de nuestras adolescentes?
[+] Seguir leyendo...

8:14:00 AM

Lo que quiere Rihanna en un hombre

¿Cuáles son sus prioridades?

Según el Post Chronicle, la chica lo explica así:

"He has to be good in bed and the size matters. The inner beauty counts as well, but without a toy it doesn't make it fun."

Buenoooo Rihanna, hay muchas que están de acuerdo.
[+] Seguir leyendo...

10:22:00 AM

Luis Miguel eres mi hijo

El puertorriqueño José Arias (no se quién es) ha sacado un libro para ver si así Luis Miguel le hace caso.

"Luis Miguel, eres mi hijo" es el libro que cuenta que una noche Arias se acostó con Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel ("no hubo besos, ni caricias, ni sexo oral" dice, solo penetración) siendo esta esposa de Luis Rey.

Tal parece que Luis Miguel fue el resultado de esa noche técnia pero Basteri le hizo creer al marido que era suyo.

El caso es que ahora, Arias quiere que Luis Miguel admita que él es su padre y, en su demencia, hasta quiere que Luismi le cambie al apellido a sus hijos...para que lleven Arias.

[+] Seguir leyendo...

10:18:00 AM

Susana Gonzales espera nuevo bebé

La actríz Susana Gonzáles ya espera otro bebé. Con tres meses de embarazo está que no cabe en sí de la felicidad pero dice que con éste otro angelito cierra la fábrica.

¿El padre? A diferencia de Santiago, su primer hijo, de quien dijo que el padre era uno y resultó ser otro, éste bebé es de Luis Elías (según Susana).

[+] Seguir leyendo...

10:11:00 AM

Luis Fonsi le fue infiel a Adamari con Christina Rice

Bueno, antes que nada hay que aclarar, ¿quién es Christina Rice? Pues es la ex esposa del ex jugador de baloncesto Glen Rice quienes el año pasado protagonizaron un escándalo cuando el marido llegó a la casa y la mujer tenía un hombre escondido en el closet.

Con ese background, ya se puede ver que no le importe estar con un hombre casadao. Aunque claro, ahora que Fonsi y Adamari se separaron están saliendo al aire los trapitos de Luis Fonsi de que es mujeriego y le ponía los cachos a Adamri a diestra y siniestra, no solo con Christina Rice.

[+] Seguir leyendo...

10:09:00 AM

Sogia Vergara: Calladita te ves...


Sofía Vergara estuvo en el programa The View ayer y cuando le preguntaron cómo hacía para verse tan joven a pesar de tener un hijo de 18 años, ¿qué respondió la chica? Que lo tuvo a los 13 como resultado de una violación... un poco inapropiada la bromita ¿NO?

(En realidad el hijo tiene 17 y Sofía lo tuvo cuando tenía 20) [+] Seguir leyendo...

10:06:00 AM

Zac Efron's New Hair


A pesar de lo mucho que amo a Zac Efron (I adore him) y lo guapísimo que es, tengo que decir que sorry, Zac pero este look ya fue patentado y perfeccionado por Robert Pattinson (and I hate him).
[+] Seguir leyendo...

9:54:00 AM

Vaya forma de perderse


A esta historia también la podriamos llamar "Que Pasa Cuando Los Hombres no Piden Direcciones" y la podriamos usar como moraleja.
Bueno, el caso es que Eric Steward, australiano de 81 años quien estaba visitando a unos amigos con su esposa, decide ir por el periodico a eso de las 7:30 AM cuando toma una vuelta equivocada.... que lo llevó por 9 horas por 400 millas de carretera hasta que por fin decidió que más le valía pedir direcciones que seguir perdido.
Bueno, por lo menos no le dieron multa por exceso de velocidad... je je. Pueden leer la historia completa aquí.
[+] Seguir leyendo...

4:25:00 PM

se suicida el hombre que habia acusado a Michael Jackson de acoso sexual

El pasado 5 de noviembre fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza Evan Chandler, el hombre que en 1993 acusó a Michael Jackson de abusar sexualmente de su hijo adolescente (Jordan Chandler) de 13 años.

Aunque Michael Jackson siempre negó las acusaciones, el caso se resolvió fuera de la corte con $20 millones de dólares.

Jordan Chandler tiene hoy 29 años y nunca habló del caso, pero luego de la muerte del Rey del Pop, en algunos sitios de Internet se divulgó que Jordan desmentía los supuestos abusos de que fue objeto.

[+] Seguir leyendo...

10:20:00 AM

controversia sobre el poster de la pelicula Couples Retreat

Se ha generado una pequeña controversia sobre el poster de promoción de la película "couples retreat" ya que el poster que fue distribuido mostraba a las cuatro parejas de la pelicula, incluyendo a los actores afroamericanos Faizon Love y Kali Hawk. Sin embargo, para la promocion en el Reino Unido (UK) estos dos actores fueron removidos .... y solo se muestran a los actores blancos.

¿La excusa? Segun los promotores de la pelicula en UK es porque Faizon Love y Kali Hawk no son ton conocidos allá y solo querían poner actores famosos para la promoción.

¿Creible? Hardly. Yo tampoco habia oído hablar de Hawk y Love pero ví la película.

¿Tu que opinas?

Poster en UK

Poster en US
[+] Seguir leyendo...

5:22:00 AM

la rara enfermedad de Sabine Moussier

Sabine Moussier tuvo que salir de la telenovela "mi pecado" en donde hacía el papel de villana porque estaba enferma de la columna.

Pero este no es un malestar cualquiera ya que la actriz de 42 años podría perder la movilidad.

Aunque la misma Sabine ni sus doctores han declarado de que se trata, tal parece que Juan Osorio está mejor enterado que todos nosotros y declaró al periodico mexicano El Universal que lo que Sabine tiene es una bacteria, "esto se debe a que le detectaron una enfermedad que inflama los nervios (polidavicoliumnitis) y entre las consecuencias podría quedar paralítica". Gracias doctor.

[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

Aaron Diaz lanza disco

Bueno, Aaron Diaz, el esposo de Kate del Castillo (no que necesite la referencia), ha lanzado su primer disco 'Enamórate de Mi'.

¿Qué como canta? No lo se, pero Daniel Bisogno, el sin pelos en la lengua del programa de Ventaneando América, ya dijo que suena como si estuviera cantando con el c.u.l.o.

¡Ah! Por su parte, Aaron le contestó, en un verbo muy floriado (tomado verbatium de TV Notas):

"saludos al pu...ese, que se la pasa hablando mie...cuando te crezcan los hue... y me puedsas decir de frente las cosas, hablamos mari...".

[+] Seguir leyendo...