3:35:00 PM

Shakira fue a terapia para mejorar su autoestima

Err... yo miro y miro a Shakira y no le vo nada malo, así que ¿qué problemas de autoestima puede tener? No lo se, pero Shakira confesó que durante muchos años tuvo problemas de autoestima y que fue gracias a las terapias que aprendió a aceptarse y a entenderse mejor para poder ser feliz.

La colombiana confesó que gracias a ese proceso sólo hasta hace unos años comenzó a aceptarse como es y le tomó varios años aprender a querer sin reproches el cuerpo que la naturaleza le dio...

A ver, ¿que podría quere cambiar que una cirugia estética no logre? Nada, porque con el dinero que tiene se puede cambiar de pies a cabeza. ¿Será por falta de autoestima que sigue con de la Rua?
[+] Seguir leyendo...

10:26:00 AM

La bebe de Sarah Michelle Gellar



Esta es Charlote, la hija de 6 meses de Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.
Esperamos que en el futuro la ex 'Buffy' esté mas dispuesta a compartir una foto.
[+] Seguir leyendo...

10:20:00 AM

Selena Gomez lanza linea de ropa



Ni tarda ni perezosa, Selena Gomez aprovecha la fama que tiene para lanzar una línea de ropa en asociación con K-Mart.

Smart move, mija!
[+] Seguir leyendo...

11:20:00 PM

Ricky Martin admite ser gay

Bueno! esto no es nada nuevo porque todos lo sabiamos pero tal parece que habian personas que hasta que no lo oyeran de los mismos labios de Ricky Martin no iban a estar en paz.

A traves de su pagina en Twitter, Ricky Martin ha admitido ser gay diciendo "Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!".

En su escrito, Ricky indicó que el proceso de escribir sus memorias, proyecto que emprendió hace algunos meses, lo hizo acercarse a sus "verdades".

"En los últimos meses me di a la tarea de escribir mis memorias. Un proyecto que sabía sería uno verdaderamente importante para mí porque desde que escribí la primera frase me di cuenta que sería la herramienta que ayudaría a liberarme de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo. Cosas que pesaban demasiado. Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerqué a mis verdades. Y esto es de celebrar!

Pueden leer la carta completa de Ricky Martin aqui.
[+] Seguir leyendo...

9:18:00 PM

Fallecio la tia Julia


Se acuerdan de aquella novela de hace muuuchos anos, "la tia Julia y el escribidor", de Mario Vargas Llosa? Pues el diario La Prensa, de Bolivia, anuncio hace unos dias el fallecimiento de Julia Urquidi, quien tambien la fuera esposa de Mario Vargas Llosa e inspiradora de la novela que escribio es autor.

Julia Urquidi falleció ayer a los 84 años, víctima de una complicación respiratoria.

Nacida en Cochabamba en 1926, Julia Urquidi fue la primera esposa del novelista arequipeño. Se casó a fines de los años 50 con Vargas Llosa pese a la oposición unánime de su familia, pues ella, divorciada, era diez años mayor que Mario, entonces de 19, y también su tía política.
Su historia de amor quedó inmortalizada en el libro La tía Julia y el escribidor, publicado en 1977 y ambientado en La Paz. En él, Varguitas basa un personaje en su amada tía-esposa y retrata al radialista Raúl Salmón como creador de las más populares radionovelas de la época.
Sin embargo, la versión de los hechos de Vargas Llosa no convenció a Urquidi, quien decidió escribir su verdad en el relato Lo que Varguitas no dijo, publicado en 1983. Para entonces el matrimonio de la tía Julia y Varguitas era ya historia.

A principios de los 60, la pareja dejó La Paz para radicar en París, luego de pasar una temporada en Madrid, donde el entonces prometedor escritor tenía una beca para un doctorado. Según contó Urquidi en Lo que Varguitas no dijo, la ruptura fue repentina. Mario, por carta, le confesó que estaba enamorado de Patricia, sobrina carnal de Julia y quien es hasta ahora su esposa.
Tras la decepción, Urquidi se refugió en la casa de sus padres, en la ciudad de Cochabamba. Allí trabajó como secretaria privada de la esposa del general René Barrientos, entonces vicepresidente de Bolivia. Después se fue a Lima y en los 70 regresó al país para ser secretaria de la primera dama durante el Gobierno de Banzer. También fue jefa de protocolo de la Alcaldía de La Paz. Entretanto, contrajo matrimonio por tercera vez.

Sus últimos días los dedicó a la lectura y a obras de caridad. Según sus familiares, no tenía resentimientos hacia escritor que la convirtió en personaje literario. En una entrevista durante la fallida tentativa presidencial de Vargas Llosa, Julia declaró a El Comercio. “A Mario no le guardo ningún rencor; ¿por qué? Cada uno tiene derecho a escoger su vida. Me hubiera gustado más honestidad, porque se hubieran evitado muchos problemas y sufrimientos”.

Fuente: Editorial Casatomada
[+] Seguir leyendo...

10:31:00 AM

Genesis Rodriguez y Christian Meier terminan noviazgo


Bueno, esto si que no me lo esperaba. Genesis Rodriguez terminó su relación con el actor peruano Christian Meier.

"Puedo confirmar que Génesis Rodríguez terminó con Christian Meier y ya no están juntos", declaró Francis Bertrand, publicista de la actriz, a través de un comunicado de prensa. Detalles del fin de su amor de novela no se sabe ya que Genesis dijo que no quiere hablar sobre ese tema. Ah! pero por que seria....

Meier, de 39 años, y Rodríguez, de 22, se conocieron durante el rodaje de la telenovela Doña Bárbara y a pesar de la diferencia de edades, la pareja aseguró que se llevaban muy bien y que estaban muy enamorados.
[+] Seguir leyendo...

10:30:00 AM

Frank Perozo es el nuevo novio de Denise Quiñones

Ah! mantenían la esperanza de que Rene (de Calle 13) y Denise reanudaran su relación, luego de que en octubre del año pasado anunciaran el fin de su noviazgo. Pero ya no hay esperanza; el actor Frank Perozo acaba de anunciar que es el nuevo novio de la ex Miss Universo.

"Sí, tengo una relación muy bonita y muy sana con Denise y nos va bastante bien", declaró el actor al diario puertorriqueño El Nuevo día. "Es cierto, pero en realidad no quiero hablar mucho de eso porque de abundar me gustaría hacerlo con ella presente". [+] Seguir leyendo...

10:25:00 AM

Lupita Jones dice que Osmel no ha ido a la escuela


Lupita Jones no esta nada happy con la forma en que Osmel le habla a las chicas de Nuestra Belleza Latina. La ex miss universo le contó a la revista people que ella no soporta ese tipo de cosas.

"Yo no puedo caer en esa majadería. Él es majadero y grosero". Pero para llevar la fiesta en paz, la Jones aseguró que respeta mucho al director de Miss Venezuela por "su edad" y sus conocimientos, pero no le cayó muy en gracia que Sousa haya dicho que ella le recuerda a una de las profesoras que tuvo en su infancia porque "repite todo cien veces".

"De qué escuela habla. Él ni a la escuela fue, entonces a qué maestra le voy a andar recordando", dijo Jones, quien le criticó al venezolano su mala dicción.
[+] Seguir leyendo...

11:20:00 AM

Sabine Moussier habla sobre su enfermedad

Sabine Moussier, en donde podemos ver en "Mi Pecado" confesó que se siente muy deprimida, que aumentó 38 libras y que tiene que estar todo el tiempo en su cama.

Sabine padece de una enfermedad que podría dejarla paralítica y revela que todo este tiempo ha sido muy difícil para ella y que, aunque su estado parece ir mejorando, ha tenido que enfrentar muchas tristezas y dolores físicos.

"No podía ni recargar una rodilla sobre la otra, lloraba y me dolían las lágrimas, no me podía mover. Me dolía todo, el aire, pero era la piel, era la ropa, me lastimaba", declaró la actriz de 43 años...

Sabine aseguró que la causa de sus dolencias no fue sólo la enfermedad de Guillain-Barre, que afecta el sistema nervioso e inmunológico sino que hace dos meses le detectaron nuevos males.

"Salí del Guillain-Barré y ahora ya estoy cayendo en otra. En enero, después de tenerme unas cinco horas en unos aparatos, una doctora hermosa me dice: 'tu lo que tienes es encefalomelitis mialgica o síndrome de fátiga crónica' y además me enumeró varios virus en la médula espinal, el riñón y en el puente del cerebro".

"Me hinché mucho con la cortisona y los antidepresivos. Subí yo creo que alrededor de 17 kilos (38 libras), prefiero no verme, no quiero comprar ropa porque no me quiero quedar así, me deprime, se te sale la pancita, te ves y tienes celulitis hasta debajo del brazo, las pompas y el busto son gigantescas, tengo las piernas deformes".

Fuente: People en Español
[+] Seguir leyendo...

11:14:00 AM

Grabarán "Gracias a la vida" para ayudar a Chile

Alejandro Sanz, Fher de Maná, Miguel Bosé, Laura Pausini, Michael Bublé, Juan Luis Guerra y Beto Cuevas harán una nueva versión de la canción "Gracias a la vida", escrita por Violeta Parra para recaudar fondos para las víctimas del terremoto

Se espera que esta nueva versión de la canción logre las ventas logradas por Emilio Estefan con la versión latina de "We are the World" a favor de las víctimas del devastador terremoto de Haití.
[+] Seguir leyendo...

11:12:00 AM

Muere el papá de Rodrigo Vidal

El actor Rodrigo Vidal (actualmente en la telenovela "hasta que el dinero nos separe") se encuentra de luto, pues el fin de semana pasado murió su papá, Arturo Piedra, tras complicaciones de salud.

A pesar de su dolor Vidal se mostró orgulloso de haber tenido un papá como Piedra, a quien le agradeció por haberle dado momentos de plenitud en su vida.
[+] Seguir leyendo...

10:58:00 AM

Cantante dominicana escribirá guión para filme del grupo Calle 13

La escritora y cantante novel dominicana Rita Indiana escribirá el guión de una película que protagonizará el dúo puertorriqueño Calle 13, informó hoy la artista.

Rita Indiana, nominada al premio "Revelación del Año" que otorgarán el martes los cronistas de arte de República Dominicana, escribirá el texto junto con la puertorriqueña Noelia Quintero.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la dominicana, ambas fueron contratadas por la productora Rojo Chiringa y la Corporación de Cine de Puerto Rico para escribir el guión de un musical del grupo, el cual deberá estar listo antes del próximo verano.

Indiana, popular por su particular forma de cantar y vestir, señaló que ha estado en contacto directo con el vocalista del grupo, René Pérez, también conocido como "Residente", para "conocer más de él, de modo que pueda escribir el guión de la película en función de su perfil".

Fuente: Msn Latino
[+] Seguir leyendo...

9:16:00 AM

Freida Pinto como la nueva chica Bond?


Umm...Freida Pinto podría ser la nueva Chica Bond en la próxima película del Agente 007 de Daniel Craig.

Si recuerdan, Pinto saltó a la fama gracias a su papel protagónico en “Slumdog Millionaire”. Al parecer, la próxima película tendrá lugar en Afganistán.

Bueno, eso está por verse...ojalá y así sea y no la cambien por una rubia rusa o algo así.
[+] Seguir leyendo...

9:55:00 AM

Gabriela Spanic regresa a las telenovelas


Gabriela Spanic no pudo grabar "Doña Bárbara" debido a su embarazo, pero ya está otra vez "manos a la obra" y vuelve de villana, el papel que mejor le queda, como la mala de las malas en la telenovela "soy tu dueña", el remake de "la dueña".

Y por lo que veo en la foto va a ser una villanasa! Y miren nada más que delgada está!


[+] Seguir leyendo...

9:50:00 AM

Nicole Kidman luce a su hija


Miren nada mas que grande ya está Sunday Rose Urban, la hija de Nicole Kidman y Keith Urban.


[+] Seguir leyendo...

9:46:00 AM

un Mark Wahlberg panzon


¿En dónde está el estómago plano y los cuadritos que hicieran famoso a Mark Wahlberg en los anuncios de Calvin Klein?

Comiendo Doritos no van a salir...

[+] Seguir leyendo...

9:43:00 AM

Thalia y Meryl Streep amigas



Thalía se funde en un abrazo con Meryl Streep en la gala anual del Salón de la Fama del Rock, que se celebró en el famoso hotel Waldorf Astoria en Nueva York. Por el abrazo diría que son íntimas amigas, pero... realmente sabrá Meryl Streep quién es Thalía o solo posa para la foto?
[+] Seguir leyendo...

9:38:00 AM

Shakira en el Disney Channel junto a Selena Gomez



Shakira fue invitada para grabar un capitulo de la serie de Disney Channel "The Wizards of Waverly Place" junto a la popular Selena Gómez que será transmitido el 16 de abril. En el episodio titulado "Dude Looks Like Shakira", los personajes de Alex, Justin y Max quedan impresionados al ver

como su tío Kelbo se transforma en la cantante como por arte de magia tras abusar de una de las 11 reglas de brujería.
[+] Seguir leyendo...

8:52:00 AM

Lucero y Colunga presentan su nueva telenovela



Lucero y Fernando Colunga nos presentan el look que luciran en sus nuevos personajes en el remake de "La dueña" pero que ahora se llamará "yo soy tu dueña".
[+] Seguir leyendo...

10:47:00 AM

gana entradas para la pelicula Kick-Ass


Basada en uno de las tiras cómicas de Marvel, "Kick-Ass" sale en cines y Latin-Blog está regalando entradas para una presentación especial en Miami, New York, LA, Houston, Chicago y San Antonio para la semana del 5 de abril.

Solo mándanos un email y dinos la ciudad en dónde estás para recibir los boletos.

Nota: solo estaremos regalando 10 boletos por ciudad. Tienes hasta el 31 de marzo para participar. Puedes ver el trailer de la película en kickass-themovie.com.

"Kick-As" con Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Mark Strong, Chloë Moretz,y Nicolas Cage.
[+] Seguir leyendo...

10:34:00 AM

ya viene el Principe de Persia


Para los amantes de el Principe de Persia, ya casi casi sale la película (el 28 de Mayo para ser exactos). Ah! miren todas varias escenas aquí.


[+] Seguir leyendo...

9:58:00 AM

Win Tickets to see Kick-Ass

Latin-Blog is giving away tickets to see an advance screening of the Marvel series "Kick-Ass" on the big screen in LA, NY, Chicago, San Antonio, Houston, and Mimai the week of April 5th.

We'll give away 10 tickets per city. Just send us an email and tell us the city you are in. You have until March 31st.

Based on the Marvel published series "Kick-Ass" tells the story of average teenager Dave Lizewski (Aaron Johnson), a comic-book fanboy who decides to take his obsession as inspiration to become a real-life superhero. There’s only one problem standing in his way: Kick-Ass has absolutely no superpowers. He subsequently encounters copycat costumed do-gooders, as his antics become something of a phenomenon.

Starring: Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Mark Strong, Chloë Moretz, Nicolas Cage.
See the trailer at kickass-themovie.com.
[+] Seguir leyendo...

9:21:00 PM

Eduardo Antonio el novio de Niurka Marcos tiene buen humor

Anoche en Don Francisco se presentaron Niurka Marcos y su nuevo amor Eduardo Antonio. Como cada romance para Miurka es único, con su compatriota cubano no podía ser diferente y dice que ella siente que son mellizos por lo bien que se entienden.

Si el romance es verdad o mentira... todavia no se sabe. Lo que si es que la masculinidad de Eduardo Antonio se pone en juego, quizás por esos labios carnosos que tiene. Pero el hombre demostró su buen humor y por que esta junto a Niurka cuando a la pregunta de que si era gay respondió
"Cuando un señor, que yo admiro mucho, y se llama Ricky Martin, diga si ha sido gay o no, yo lo voy a decir".

Ja ja ja, bien dicho, porque si lo es o no, eso no es asunto de nadie!
[+] Seguir leyendo...

9:10:00 PM

Raul de Molina picado con Gloria Trevi

Raul de Molina esta de mal porque Gloria Trevi no lo invitó a su boda y para desquitarse anda metiendo sisaña con Gloria Trevi y su madre que esta en la cárcel.

Como Gloria Ruiz, la mamá de la cantante regiomontana, está encarcelada por una supuesta evasión fiscal, Molina cuestionó en su show por qué la artista no había ido a visitarla si aparentemente tienen "tan buenas relaciones".

Gloria Trevi había dicho que no había podido ir porque tenia compromisos, y para hacerla quedar mal, Molina y mostró un impreso de la página oficial de Trevi, donde mostraba que no tenía nada en su calendario para el mes de marzo que le impidiera ir a visitar a su madre...

Pero Gloria Trevi no se ha quedado con la boca cerrada y llamó al gordo "ignorante" y "perverso con micrófono" a través de su pagina en twitter.
[+] Seguir leyendo...

9:02:00 PM

Jesse James le pide disculpas a Sandra Bullock


Después de reportes en aumento de que ha sido infiel, Jesse James ha emitido un comunicado pidiéndole disculpas a su esposa Sandra Bullock por causarle "dolor y vergüenza más allá de la comprensión". El conductor dice que solamente él tiene la culpa del escándalo, aunque no admite detalles específicos. También indica que la "gran mayoría" de los reportes son falsos...

"La gran mayoría de las acusaciones reportadas son falsas y sin fundamento. Más allá de eso, no me dignaré a hablar de esos asuntos privados con posteriores comentarios públicos. Solo hay una persona a culpar por toda esta situación, y ese soy yo. Es por mi pobre juicio que me merezco todo lo malo que venga en mi camino. Esto le ha causado a mi esposa y a mis hijos dolor y vergüenza más allá de la comprensión, y estoy extremadamente entristecido por hacerles pasar por esto. Estoy realmente muy arrepentido por el dolor que les ha causado. Espero que algún día encuentren en su corazón razón para perdonarme".
[+] Seguir leyendo...

9:06:00 PM

Hagase contar


Wilmer Valderrama y Rosario Dawson forman parte de algunas estrellas latinas que están incitando a la comunidad a registrarse y participar en el censo de 2010.
[+] Seguir leyendo...

8:56:00 PM

Campaña en Internet que exige la liberación de presos políticos en Cuba

Pedro Almodóvar, Ana Belén, Víctor Manuel y otros artistas españoles se sumaron el martes a la campaña en Internet "Yo acuso al gobierno cubano", que exige la liberación de presos políticos en la isla.

Desde su puesta en marcha el 12 de marzo, personalidades de la cultura española y latinoamericana, como el filósofo Fernando Savater y los escritores Juan Marsé y Mario Vargas Llosa, se adhirieron a un manifiesto que también han firmado la bloguera y disidente cubana Yoani Sánchez y otros 7.700 ciudadanos anónimos a uno y otro lado del Atlántico...

La campaña condena la muerte del opositor cubano Orlando Zapata el pasado febrero y quiere presionar al gobierno de Raúl Castro para que modifique su actitud y excarcele a los presos políticos.

Right, como que Cuba los va a escuchar...
[+] Seguir leyendo...

8:52:00 PM

Briteny Spears vuelve a la solteria


Britney Spears, la Princesa del Pop pop ha terminado su romance con el agente Jason Trawick, con quien estuvo saliendo casi año. Bueno, en el mercado otra vez...
[+] Seguir leyendo...

2:26:00 PM

La Maldición de Los Oscars

Sandra Bullock es la víctima más reciente de La Maldición del Oscar para con las ganadoras de Mejor Actriz.
Se rumora fuertemente que Sandra y su esposo de 5 años, el rebelde, están separandose debido a la infedelidad de éste.

La Maldición del Oscar ha cobrado ya varias víctimas, entre las que se encuentran Hillary Swank (ganadora por Boys Don't Cry), Reese Witherspoon (ganadora por Walk the Line), Halle Berry (ganadora por Monsters Ball), y la también reciente separada Kate Winslet (ganadora el año pasado por Revolutionary Road). Todas estas actrices se separaron de sus parejas después de haber ganado el Oscar...

By the way, "La Otra" en este caso se llama Michelle McGee y en esta foto podemos apreciar toda su bella en full. ¡Con razón el Jesse James no pudo resistir la tentación!

[+] Seguir leyendo...

12:43:00 PM

Kate del Castillo sera La Reina del Sur


Kate del Castillo se pasa a Telemundo para protagonizar la telenovela "La reina del sur" basada en el libro de Arturo Pérez Reverte.

Hace mucho que leí el libro y me gustó mucho. Bravo por Telemundo y esta excelente ideas de hacer telenovelas originales. Y por originales quiero decir fuera de los refritos de la niña huérfana que trabaja de sirvienta y resulta ser hija de los dueños de la casa.

Espero y salga tan buena como les quedó "Doña Bárbara".
[+] Seguir leyendo...

12:34:00 PM

Mario Lopez va a ser padre

Aunque a todos nos gustaba el romance de Mario López con la bailarina rusa que se levantara cuando participó en "Dancing with the Stars", no fue posible.

López, a los 36 años, ya será padre de su primer hijo con la actríz Courtney Laine Mazza, de 28 años. Todavía desconocen el sexo del retoño.

[+] Seguir leyendo...

12:31:00 PM

Paz Vega embarazada nuevamente


La actríz española dio la primicia a la revista ¡Hola! de estar encinta de su tercer bebé a sólo cinco meses de dar haber tenido a la pequeña Ava.

No es broma, no. Que alguén le regale un televisor para que se entretenga! ja ja ja.
“Ha sido una sorpresa. Este bebé se ha adelantado, pero estamos encantados y felices", dijo Vega a la publicación española.
[+] Seguir leyendo...

12:27:00 PM

El club de fans de Maite Perroni hace subasta

El club mundial de fanáticos de Maite Perroni, quien actualmente protagoniza su segunda telenovela "Mi pecado" luego del éxito que tuvo en "cuidado con el ángel" junto a William Levy, ha organizado una subasta con algunos objetos personales de la actriz y cantante con la finalidad de ayudar a las víctimas del terremoto de Haití.
[+] Seguir leyendo...

12:26:00 PM

Best New Girlfriends


[+] Seguir leyendo...

12:14:00 PM

Aniston y Butler just friends


Como Jennifer Aniston y Gerard Butler tienen una película que sale la semana que viene, "Bounty Hunter", ya la prensa los está poniendo en la misma oración con connotaciones sentimentales.

¿Es que una chica no puede estar soltera, en los 40 y filmar una película con un actor guapo sin que digan que estan saliendo? Aparentemente no. Pero Gerard...desmiente los rumores de romance y dice que son solo amigos, en serio! Y que se siente como si fuera parte de la familia de Jennifer. Pero nada mas.
[+] Seguir leyendo...

9:42:00 AM

el hombre mas rico del mundo



Contrario a lo que se pensara, el hombre más rico del mundo no es Bill Gates, sino el mexicano Carlos Slim, quien ha superado a Gates por uno $9000 millones de dólares gracias a al alza de 26.5% de las acciones de América Móvil, la empresa de telefonía móvil más grande de América Latina.

Slim es dueño de $59 billones de dólares. A lo mejor pensarán que esto es noticia vieja, pero lo que pasa es que ya van tres años consecutivos en que Slim se lleva el título.
[+] Seguir leyendo...

9:45:00 AM

Linday Lohan entabla demanda por 100 millones de dolares



Lindsay Lohan está demandando a la compañía financiera E-Trade porque esta, en su nuevo comercial sobre un bebé adicto a la leche y roba-novios, nombraron a la bebé Lindsay, como ella.

Lohan quiere que le paguen 100 millones de dólares por usar su nombre en el comercial ya que Lindsay es un nombre artistico tan conocido como Madonna u Oprah, quienes no necesitan un apellido para saber que se trata de ellas. Por lo tanto, si se usa el nombre bes obvio que se refieren a Lindsay Lohan... o al menos eso dice la chica.
[+] Seguir leyendo...

9:40:00 AM

nace la hija de Scarlet Ortiz


Scarlet Ortiz, la actriz venezolana de la telenovela 'Alma indomable' ya es mamá de una niña.

En horas de la mañana de este martes llegó a este mundo su primera hija, Bárbara Briana Burkle Ortiz.

[+] Seguir leyendo...

9:33:00 AM

nace la hija de William Levy y Elizabeth Gutierrez



El galán de galanes William Levy ya es papá de una niña, como quería. Ahora sí que puede cerrar la fábrica porque ya tiene a la parejita.

Todavía no se divulga el nombre de la pequeña, que es el segundo bebé entre la pareja William Levy y Elizabeth Gutierrez.

La pareja ya lleva siete años juntas luego de conocerse en el programa Protagonistas de novela 2.
[+] Seguir leyendo...

9:28:00 AM

Muere la madre de Miguel Varoni

La actriz Teresa Gutiérrez, mamá de Miguel Varoni, falleció en su casa de Bogotá a la edad de 81 años.

Teresa Gutiérrez era una de las actrices más destacadas y queridas de la televisión y el cine del país sudamericano.

La última participación de Gutiérrez, quien trabajó en más de un centenar de producciones de cine, televisión y teatro, fue en la telenovela Los Victorinos (Telemundo).


[+] Seguir leyendo...

9:39:00 AM

La Alfombra roja del Oscar 2010

Definitivamente que la premiación del Oscar es una noche de gala en donde salen a relucir los mejores vestidos.

Mis tres favoritas de anoche fueron (en ese orden) Demi Moore, Jennifer Lopez y Rachel MacAdams.

Y la peor vestida, parada, peinada y todo fue Miley Cyrus. Por Dios que la niña lo que tiene son 18 años y parece de 30! ¿Y esa pose y falta de elegancia? En dos años más le sale una joroba que ni el jorobado de Notre Dame le gana. Y entonces presenta junto a la encantadora Amanda Seyfried... para verse más falta de gracia todavía.


Miley Cyrus y Amanda Seyfried

Pero bueno, he aquí los vestidos que la hicieron y los que no:

Definitivamente que el mejor vestido de la noche fue el de Demi Moore. Dios, esa mujer no envejece.


La segunda mejor vestida fue Jennifer Jopez, este modelo está originalmente divino.


Y finalmente, Rachel MacAdams. ¿Qué por qué me gusta? Pues porque es fuera de lo ordinario, sin brillo, sin tafeta, sin vuelos, sin piedras, sin pana... etc. etc. Sencillamente bonito.


Tambien Anna Kendrick, de "Up in the Air" estaba lindisima.


Sandra Bullock fue preparada para recibir su Oscar.


Y Sigourney Weaver se veía divina en ese modelito rojo.


Bueno, ahora la parte que más me duele...

Meryl Streep podrá ser una excelente actríz y se la más nominada a un Oscar en la historia de los premios, pero esa bata blanca para dormir debió usarla en casa.




Supongo que cuando uno emepieza a ver a Sarah Jessica Parker de arriba para abajo, el detalle del vestido te hace esperar algo maravilloso, para luego terminar con este tubo que la hace ver más anoréxica. Por cierto, creí que cuando salió de la limosina el aire le había parado los pelos, pero no, cuando presentó su premiación tenía el mismo aire de haber llegado corriendo, así que supongo que ese era el estílo...



¡Ah! Charlize Theron, ¿qué pasó aquí? Esas dos flores como sostén no van...más bien parecen cohetes.


Que alguien me explique el cascaron rojo que esta usando Vera Farmiga. De verdad, parece una ostra...

La ostra


Y Vera Farmiga


Y finalmente dejé a nuestra querida Zoe Saldaña para último porque es que en realidad no se qué decir ni lo que siento con el vestido. O sea, sí esta bonito y original pero con la parte de abajo me provoca hacer una frazada para el invierno...

[+] Seguir leyendo...