11:14:00 AM

cancelan la serie de televisión Flashforward de forma definitiva


Fui de las privilegiadas que fueron a una presentación especial del lanzamiento de la serie "flashforward" y quedé encantada. En principio me interesó la serie porque contaba con participación de Dominic Monaghan ('charlie' en la serie "Lost") y tan pronto la empezaron a pasar por ABC hice arreglos para seguirla; pero cual fue mi decepción cuando luego de tan solo cuatro capítulos el canal, sin decir aquí me duele y sin previo aviso, dejó de pasar la serie. Y para colmo no avisan cuando la vuelven a dar (o si la vueleven a dar) y tiene una que buscar información en el internet cómo si no tuviera yo nada mejor que hacer.

Lo lamentable es que luego que la serie empieza con un boom la dejen de dar después de tan solo cuatro capítulos. Para cuando volvieron a empezar su programación (creo que luego de 7 semanas) ya se me había ido la emoción y el interés. ¿El resultado? Ni yo ni otros miles de fans volvimos a ver "flashforward".

El cambiar los horarios de las series tiene sus resultados y estos no son siempre buenos. A menos que se trate de una megaserie como "Lost" ("Perdidos") las cadenas de televisión deberían tener más cuidado a la hora de jugar con nuestro tiempo.

En resumén, "flashforward" no tendrá otro flash; ésta fue su primera y última temporada. Sacada del aire, para siempre.
[+] Seguir leyendo...

11:13:00 AM

Productores de Cougar Town planean cambiarle el nombre a la comedia


En USA, "cougar town" es un termino que se usa para referirse a mujeres mayores de edad (en los 40) que salen con hombres más jovenes (en los 20); y al principio de la nueva comedia de Courteney Cox se trataba de eso: 'Jules' ligaba con jovencitos. Pero ahora parece ser que como 'Jules' va a estar en una relación seria con 'Grayson' Josh Hopkins, los productores piensan cambiarle el nombre. Bueno, a mí, el nombre me da lo mismo pero han aparecido unos zelotes amantes de lo civico y en defensa de la mujer que dicen que el termino "cougar town" es despectivo y nos denigra (sí, soy mujer).

No veo en dónde está la denigración femenina en eso, que a una le guste salir con hombres más jovenes no es verguenza sino una suerte. ¿Por qué se dejan los productores presionar por grupos activistas que quieren que la comedia cambie de nombre? No lo sé, obviamente si se encuentran tan escandaloso y ofensivo el termino no deberian estar viendo la comedia, para empezar.

Por suerte la comedia ha tenido buen apojeo y ABC planea su próxima temporada y a la misma hora (gracias a Dios). Eso de cambiar los horarios de los programas es un desastre, sino miren lo que pasó con "Ugly Betty" y "Flashforward".

Ah! Y felicidades a Courteney Cox por su regreso luego del semi fracaso de "Dirt" que ni el beso de Cox con Jennifer Aniston logró salvar.
[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

CBS cancela la serie Entre Fantasmas



La cadena CBS finalmente ha cacelado la serie con Jennifer Love-Hewitt "ghost whisperer" (Entre Fantasmas). Pero no se descorazonen, que debido a los grandes seguidores con que cuenta la serie la cadana ABC la ha comprado y seguirá con su programació. Todavía no se sabe en qué horario la van a poner pero si quieren estar al día sobre la serie pueden seguirla en http://twitter.com/ghostwhisperer.
[+] Seguir leyendo...

12:52:00 AM

Concursa para ganar un paquete de promoción de la pelicula Killers


"Killers", la nueva pelicula de Katherine Heigl y Ashton Kutcher está dando la oportunidad de que te ganes un paquete de promoción de su película. En la foto puedes ver lo que trae el paquete, ademas de otras cosillas.

Para participar envíanos un email respondiendo la pregunta "que película de Ashton Kutcher y Katherine Heighl son tu favorita? O deja la respuesta en un comentario con tu email.

Latin-Blog contactara al ganador y le enviaremos le premio por correo (en USA y PR solamente).

Pero apresúrate!!! Solo elegiremos a dos ganadores. El concurso es hasta el 2 de junio. Pueden ver el avance en esta dirección http://killersfilm.com.

Resumen: Katherine Heigl interpreta a una bella soltera que durante unas vacaciones conoce al hombre de sus sueños (Kutcher) y se van a vivir juntos. El único problema es que al novio se le olvidó mencionar un pequeño detalle: es un asesino a sueldo.

La pelicula se estrena el 4 de junio en USA.

[+] Seguir leyendo...

6:00:00 AM

El triste final de Happy Town


Happy Town es la nueva serie de ABC que luego de dos episodios la mandaron de recreo. El primer episodio contó con mas de 5 millones de televidentes pero para el segundo episodio, solo fueron unos 3.8 millones. Por eso, CBS ha puesto la serie en hiatus hasta el próximo junio. ¿Y cuál es el plan? No lo veo, porque si al principio la serie no tiene los seguidores que la cadena desea, no creo que dejando de darla estos aparezcan.

Parece que no han aprendido la leección con flashforward. De todoas formas, si como yo, eres uno de los 3.8 millones de televidentes que hemos seguido los dos primeros capitulos (aunque yo lo haya hecho por Hulu.com), vamos a tener que esperarnos hasta junio para que retomen la programación de los cinco capítulos restantes. Pero cuidado, que ésta serie tiene pocas probabilidades de supervivencia así que es mejor no entusiasmarse más.

Debo admitir que Happy Town me provocaba sentimientos encontrados; o sea, la serie no me trastornaba pero tampoco me desgradaba. Oh well, voy a decir como le dijo el papá a Jack en Lost: it's time to move on.
[+] Seguir leyendo...

4:24:00 AM

Charlie Sheen ganará dos millones de dolares por un episodio de Two and a Half Men


¿Se imaginan lo que es ganar $2 millones de dólares por aparecer 20 minutos en una comedia de televsión? Me refiero nada más y nada menos que al actor de acendencia cubana Charlie Sheen quien debido a su "éxito" en la comedia Two and a Half Men ahora exige $2 millones de dólares por episodio... Pero qué digo, si es que cuando la cadena de televisión solo le ofreció $1 millón por episodio Sheen dijo que dejaría el show y los productores, en un acceso de pánico recapacitaron y accedieron.

Ya lo saben mis queridos lectores, $2 millones de dólares por aparecer 20 minutos en TV. Ni que de "Lost" o la comedia "Friends" se tratara...Hay cosas que rayan en lo absurdo.
[+] Seguir leyendo...

11:31:00 AM

La obsesión con el Spam: ¿son paranóicos los usuarios de menéame?


Me pregunto por qué los usuarios de Meneame.com son tan paranóicos con el spam. No es raro ver a los usuarios catalogar entradas de spam, mandar al usurario a revisar las reglas para evitar el microblogging, o gastar su tiempo buscando TODAS las entradas de un usuario para probar que es spam.

En mi opinión, los envíos de noticias a menéame no son spam. ¿Fue la noticia enviada directamente a tu correo electrónico? Entonces, ¿por qué la catalogas de spam? Obvio que hay noticias más interesantes que otras, pero el que una noticia no interese no la califica de spam y mucho menos le da derecho a un usuario a votarla negativamente.Hay usurarios que, parece ser, no tienen vida propia y se pasan el día frente al ordenador esperando que una noticias sea enviada para votarla de spam. ¿Es que no trabajan, no tienen vida social? Especialmente el usuario Soriano77, si se fijan, a tan solo 2 minutos de una noticia ser enviada, ya esta leída y votada por este "dios" de meneame.com. Igualmente los usuarios trez, poll, yajairo, andreloff y .hf.

Supongo que preferirían que el usuario cree un nombre ficticio para enviar la noticia de su blog sin que parezca que lo hace él mismo. Ya sé que menéame aconseja que se envíen noticias de varias fuentes pero, de verdad, ¿Quiénes son los usuarios que tienen tiempo de hacer esto? ¿De dedicarse a leer algo en Internet en X sitio y enviarlo a menéame constantemente? Me excusan mi ignorancia pero estoy segura que el 90% de los que envían noticias lo hacen para promover su sitio o el de un amigo.

Ahora bien, hay usuarios que se han tomado el sitio y las condiciones de uso de menéame de una forma exageradamente a pecho; ¿está usted haciendo dinero cuando envía un voto negativo? ¿La noticia habló mal de los bebedores y le ofendió porque usted es bebedor? ¿La noticia trata sobre la vida de Julia Roberts y a usted no le interesa Julia Roberts? Pues entonces ¡no la lea! Pero no ande repartiendo votos negativos a diestra y siniestra como si las únicas noticias dignas de leerse son las que envías tú.

Las redes sociales, incluyendo menéame, se alimentan de noticias, si nadie enviara nada entonces se vendrían abajo.

TODAS las noticias enviadas tienen un título, si al leerlo no le interesa no lea la noticia para que sus altos principios éticos y morales no lo induzcan a catalogarla de spam.

Viva y deje vivir que todos tenemos derecho.

[+] Seguir leyendo...

10:22:00 AM

Escenas de Lost que NO eran parte del libreto


¿Ustedes saben esas imagenes que presentaron al final de Perdidos del accidente? Esto ha llevado a muchas personas a pensar que TODO el mundo se murió en el acidente y que todo lo que pasó en la isla fue un breve sueño de Jack (de seis años) que empezó cuando el abrió los ojos y terminó cuando los cerró.

Pues bien, les tengo noticias: esas últimas imágenes NO eran parte de final. O sea, no fue intención de los productores (Damon Lindelof y Carlton Cuse) poner esas imágenes que ha muchos hizo llorar. Eso fue parte de la programación del canal para cubrir los segundos que faltaban para que la programación siguiente saliera al aire; las pusieron para llenar espacio.

No sé si en los otros paises habrán presentado las imágenes del avión destrozado y la isla vacía, pero aquí en USA sí, lo que llevó a algunos televidentes a creer que todo el mundo se murió cuando el avión explotó menos Jack.
[+] Seguir leyendo...

10:33:00 AM

El Final de Perdidos: una breve explicacion


Es obvio que muchas personas no han entendido bien el final de Perdidos. Algunos dicen que la isla nunca existió y que todo fue un sueño de Jack. Que todos se murieron y nadie salió de la isla... Bueno, esta es una breve explicación de Perdidos y su final:

Todo lo que pasó en la isla fue cierto. Lo que sucede es que ellos (Jack, Kate, Miles, etc.) crearon una realidad alterna o limbo en donde encontrarse despues de la muerte. Así que cuando todos mueriron se fueron a esa otra realidad para estar juntos de nuevo.

No todos murieron al mismo tiempo. Por ejemplo, Sayid, Sun y Jin murieron en la explosión del submarino; Boone y su hermana muerieron al principio de la serie; Jack murió al final. Kate, Sawyer, Clare, Miles y Richard lograron salir de la isla en el avión y murieron cuando sea que les tocó morir ( a los 80 años, etc.). Lo que sí es que TODOS los que estaban en ese otro mundo es porque ya habían muerto.

Ben no se unió a la reunión de la iglesia porque estaba esperando que su hija Alex 'viera' o se diera cuenta que estaba muerta para juntarse con ella. Con cada personaje había algo o alguien que los hacía recordar, como Alex todavía no había recordado, Ben prefirió esperarla.

Ana Lucia, Daniel, Eloise y otros personajes no estuvieron en la igleasia porque no habían 'despertado' o recordado, pero una vez lo hicieran hirían a la iglesia (sea cuando fuera).

¿Qué era la luz realmente? No creo que importe mucho qué era especificamente, pero para Widmore era una fuente electromagnética que él quería controlar. Para algunos era una fuente de vida o de maldad, y para otros era lo que le daba a la isla sus propiedades curativas (Locke volvió a caminar cuando llegó a la isla, Richard no envejecía, etc.).

¿Por qué no podían dejar que el hombre de negro (Locke) saliera de la isla? La explicación que yo le encuentro es que no lo querían en su realidad alterna o limbo porque era malo.

¿Qué era la estatua y por qué estaba allí? Bueno, realmente, ¿qué importa? Acaso anda uno por la vida preguntándose qué hace éste o aquél edificio en tal esquina?
[+] Seguir leyendo...

9:00:00 AM

el nuevo ex de Niurka era travesti


A pesar de que Niurka defiende la masculinidad de su 'nuevo ex amor', Eduardo Antonio, a capa y espada, esta foto muestra que en años peores, el cantante era travesti. Claro, a menos que sea posible ser travesit sin ser homosexual... no sé, cada cabeza es un mundo. Pero un estilista gay y travesti amigo del cubano ha dicho que cuando conoció a Eduardo Antonio en el 2002, el sueño de éste era operase y ser como Diana Ross. Además, ambos asistieron a un concurso denominado Señorita México Gay pero que Eduardo luego se salió del concurso porque tenía miedo de ser descubierto y que esto arruinara su carrera.

Para rematar, el estilista, que ahora se llama Yesenia, dice que el amor plátonico de la vida de Eduardo Antonio ha sido su compatriota César Evora.

¿No que no Niurka? Pero hay que darle su puesto a la mujer, siempre busca la forma de causar controversia, crear escándalo y mantenerse en las portadas de las revistas...aún para eso tenga que salir besándose con un hombre gay en televisión.

[+] Seguir leyendo...

6:20:00 AM

Gana entradas para la nueva pelicula Splice


Concursa para ganar entradas para ver la nueva pelicula de Adrien Brody, "Splice".

Latin-Blog eligira un ganador en New York, San Diego, Los Angeles, Dallas, Houston, San Francisco, San Antonio, San Jose (Santa Clara), Phoenix, y 10 ganadores en Miami.

Para participar solo tienes que enviarnos un email diciendo donde quieres las entradas.

El concurso termina el 29 de mayo. Pueden ver un avance de la pelicula en esta direccion http://www.splicethefilm.com.

Resumen: En la pelicula, Brody y Polley son dos científicos que crean variaciones de especies conocidas y un dia combinan ADN humano en sus experimentos genéticos creando una "hermosa" engendro mitad humano y mitad especie con inteligencia supernatural y habilidades a lo superman.

Los avances sera como sigue:

 SAN DIEGO
Tuesday, June 1
7:00pm

LOS ANGELES
Wednesday, June 2
7:00PM

NEW YORK
Wednesday, June 2
7:00PM

MIAMI
Wednesday, June 2
7:30PM

DALLAS
Tuesday, June 1
7:30 pm

HOUSTON
Tuesday, June 1
7:30 pm

SAN ANTONIO
Tuesday, June 1
7:30 pm

SAN FRANCISCO
Tuesday, June 1
7:30 pm

SAN JOSE (SANTA CLARA)
Tuesday, June 1
7:30 pm

PHOENIX
Wednesday, June 2
7:30 pm.
[+] Seguir leyendo...

9:42:00 AM

el brutal y desgarrador final de Perdidos


¿Ustedes saben lo que es pasarse 6 años sufriendo con Jack, Kate, Sawyer, Hugo, Ben, Sayid, y el resto para que al final todos mueran? Así es mis queridos lectores. Eso es algo realmente brutal y desgarrador. Anoche no lloré porque no estaba sola viendo el final, pero cuando me dí cuenta que TODOS habían muerto (unos primero y otros después) me dieron ganas de vestirme de luto.

No importa que Kate, Sawyer y Clare hayan logrado dejar la isla, habría preferido que se quedaran todos en la isla per VIVOS. Es más, exijo que hagan otro final!!!!

De las preguntas sin respuestas solo me contestaron una: Vincent, el perro, volvió a aparecer. Pero las demás preguntas serán contestadas, supongo que cuando muera y vaya a la iglesia a reunirme con el resto.

Esta serie me dejó igual que su nombre, perdida.
[+] Seguir leyendo...

9:39:00 AM

el infame beso entre Leticia Calderon y el novio de Yadhira Carrillo


Yo realmente no sé qué es lo que Leticia Calderón y Yadhira Carrillo le ven al viejo de Juan Collado. Ha de ser el dinero. Primero engaña a Leticia con Yadhira y ésta última termina quedándose con él. Pero como el señor tiene alma de Don Juan, es cachado en una foto besando a Leticia a persar de tener una relación con Yadhira.

A todo esto, Yadhira Carrillo ha elegido el papel de ciega y dijo a la revista TV Novelas que ella estaba ahí cuando se dieron el supuesto beso, y que el beso fue solo en la mejilla y no entiende por qué el escándalo.

Y ¿desde cuando para dar un beso en la mejilla hay que agarrar torcer el cuello como si de una llave técnica de lucha libre se tratara? Miren ustedes la foto y díganme si es que Leticia Calderon se hizo una operación y se movió las mejillas para los labios.

[+] Seguir leyendo...

9:32:00 AM

encuentran muerto al esposo de la fallecida Brittany Murphy


Simon Monjack , el viudo de Brittany Murphy fue hayado muerto ayer domingo en su casa de Hollywood Hills. La policia ha dicho que Monjack, escritor británico de 39 años, murió de causas naturales y que no parece haber manos criminales envuelto en el asunto. Todavía se tiene que hacer una utopsia para determinar la causa definitiva de su muerte. [+] Seguir leyendo...

9:30:00 AM

Ismael de la Rosa y Virna Flores listos para ser padres


Los actores peruanos, Ismael de la Rosa ('Nicolás' en la telenovela "¿Dónde está Elisa?") y su esposa la también actríz Virna Flores (de "La Traición") están que no caben de gozo con el embarazo. La pareja se casó en el 2008 luego de 10 años de noviazgo y aunque Ismael deseaba tener hijos desde que tenía 30 años, hasta ahora se le concede el milagro.

El bebé está programado para nacer el 8 de junio.

[+] Seguir leyendo...

9:29:00 AM

El final de Perdidos y las preguntas sin respuesta


Mañana domingo hay un especial de "Lost" de cinco horas. A ver quien las aguanta. Tan solo en NY por el momento hay ONCE (11) grupos con eventos planeados para la final. Uno de ellos es en la playa. Sip, en la playa. No sé cómo van a ver el final de la serie en la playa pero...
Para el final de la serie, me gustaría ver contestadas unas cuantas preguntas; claro, que estoy es solo un deseo, los escritores nunca contestan nada. Inclusive, se van a "desaparecer de mapa" (su propia isla 'perdida'?) por tres meses para no contestar ninguna pregunta sobre el final y crear paranoia entre los televidentes. Las preguntas que hasta ahora no tienen respuestas y QUIZÁS sean contestadas mañana son:

- Cual es el nombre del hermano de Jacob? O vamos a tener que seguir llamándolo "hermano", "el hombre de negro" y "smokey man"?

- Qué diablos es la luz?

- Por qué Walt era especial?

- Quién construyó la estatua y k lo k con ella?

- Por qué las mujeres no pueden quedar embarazadas en la isla?

- Por qué Hurley nunca adelgaza?

- En una isla tan grande, cómo es que pueden ir de un extremo al otro tan rápido?

- Alguna vez se van a volver a reunir Juliet y Sawyer?

- Por qué era Aaron, el hijo de Clare especial?

- Quié enviaba la comida a la isla?

- Qué pasó con Vincent, el perro de Walt?

- Y las tiras cómicas que Walt leía parecían predecir el futuro de la isla, en dónde están?
[+] Seguir leyendo...

12:38:00 AM

La nueva película de Zac Efron: ni baile ni comedia

Desde que vi la película "17 again" cambié de opinión de que Zac Efron es solo una cara bonita (demasiado bonita). Me preguntaba cuando volvería a ver una pelicula con el rompe corazones de jóvenes y viejas por igual y me acabo de enterar de que esta vez va a hacer un papel "dramático" (sin baile ni comedia). La peli se llama "Charlie St. Cloud", y narra la historia de un joven cuidador de cementerio que se siente culpable por la muerte de su hermano (Charlie Tahan) en un accidente automovilístico, hasta que conoce a una chica (Amanda Crew)que le hace cambiar su modo de ver las cosas.

Lamentablemente, la pelicula me parece cheesy (como dicen en USA), simple y sonsa; pero igual y a lo mejor actúa tan bien que nos hace llorar.Que se le va a hacer? El chico quiere cambiar la imagen de bailarín que tiene y por eso se negó a hacer el remake de "footloose".
Charlie St. Cloud" se estrena el 30 de julio en USA.
[+] Seguir leyendo...

9:45:00 AM

Alessandra Rosaldo vestida de novia

El nuevo número de la revista Hola presenta a Alessandra Rosaldo (junto a Ayari Anaya y Heidi Balvanera) vestida de novia. Me pregunto si es una pulla a Eugenio Derbéz o a nosotros....Haz click para ver la portada de la revista. [+] Seguir leyendo...

9:35:00 AM

Enrique Iglesias a duo con Juan Luis Guerra


Enrique Iglesias viene con otra producción, Euforia, que sale este julio. El sencillo de promoción es el mismo que sirve de canción para la telenovela "cuando me enamoro". La canción es a dúo con Juan Luis Guerra y el video es con Ana Ortíz (de Ugly Betty). [+] Seguir leyendo...

9:21:00 AM

Gustavo Cerati en estado crítico

Gustavo Cerati fue internado el fin de semana en una clínica de Caracas luego de que sufriera un accidente cerebrovascular (ACV) tras terminar un concierto. Cerati fue sometido a una cirugía la tarde este martes, y tuvieron que hacerle un hoyo en el cráneo para liberar la presión y ahora se encuentra en estará 72 horas en observación rigurosa pues está en estado crítico. Ya han comenzado a circular distintas versiones sobre la salud de Certai de 51 años, como que presenta problemas de parálisis facial y del lenguaje. [+] Seguir leyendo...

1:19:00 PM

Jennifer Lopez dice que no hay trucos de belleza

¿Qué le pasa a JLo? ¿Ha perdido el jucio? ¿Cómo se le ocurre decir que no hay trucos de belleza y que la belleza es natural?

De ser, así, ¿Por qué usa un maquillaje tan perfecto? Debería presentarse como la foto a la izquierda. Y si la foto a la derecha no es un truco de belleza entonces yo no sé qué lo es. Agrandar la foto [ + ] [+] Seguir leyendo...

9:40:00 AM

Justin Bieber en busca de una Kardashian


Ah! Los fans de Justin Bieber sí tenían razón al preocuparse por la amistad entre Kim Kardashian y su ídolo ya que Bieber sí anda tras una de las Kardashian. No es Kim, no (eso todaví es ilegal en USA) sino su hermana, Kendall.

La parejita tuvo una cita preparada por la Kardashian mayor (Kim) en donde salieron a comer pizza y luego regresaron a la casa Kardashian a jugar Twister. [+] Seguir leyendo...

9:34:00 AM

Lindsay Lohan en la ruina


Y no, no es en la ruina de su carrera (eso ya todos lo saben) sino en la ruina financiera. Según la revista Star, lohan debe millones de dolares y sus acreedores planean llevarla a juicio.

Es tal la gravedad de la situación, que Lindsay ha recurrido a vender la ropa de diseño, bolsos y joyas que alguna vez recibió como regalo de promoción, dice la misma revista. [+] Seguir leyendo...

9:30:00 AM

Jude Law y Sienna Miller se casan de nuevo


Yeap, terminaron su relación en el 2006, cada quien ha salido con otras parejas y este año vuelven a juntarse. Jude Law y Sienna Miller se darán una segunda oportunidad casándose este verano.

La boda será una ceremonia íntima en Inglaterra y posteriormente una gran fiesta junto a sus amigos en Nueva York. La "fuente" que ha dado la noticia de la boda dijo que "Sienna también ha desvelado que tiene noticias muy importantes, pero no le ha contado nada más a nadie de momento". ¿Estará embarazada?
Bueno, supongo que en un futuro ya no van a tener niñeras; a lo mejor contratan niñeros para variar.
[+] Seguir leyendo...

9:25:00 AM

Kim Kardashian habla m.i.e.r.d.a


Como todas las celebridades bonitas y de buen cuerpo, Kim Kardashian ha decidido confesar que antes no le gustaba su cuerpo porque tenía muchas curvas. Que no entendía por qué tenía que tener un trasero tan grande y unos pechos tan voluptuosos pero que gracias a Dios ya se ha aceptado tal como es.... Eso es hablar mierda. Para no gustarle su cuerpo bastante plata que le ha sacadao. Si cuando chica hubiese pesado 300 libras la historia sería creible. [+] Seguir leyendo...

8:29:00 PM

Hilary Duff se convierte en escritora


Bueno, esto es lo que faltaba, Hilary Duff va a publicar un libro dirigido al publico juvenil. El libro se llamara Elixir. Se publicara el proximo otoño en USA. [+] Seguir leyendo...

10:38:00 AM

En la mira: el organizador de bolsos

¿Las llaves perdidas, los pintalabios, móviles y bolígrafos que no se encuentran? Pronto todo será un recuerdo del pasado gracias al accesorio indispensable para la mujer: El Organizador de bolsos.

El organizador de bolsos es un diseño único que se mete dentro de cualquier bolso y permite a las mujeres organizar fácilmente el contenido de su bolso. Este diseño contiene distintos compartimentos especialmente creados para guardar los artículos esenciales del bolso.

Fabricado en lona ligera muy resistente y está forrado por den tro con telas de colores estampadas. Está disponible en varios colores y en dos tamaños, uno adaptado a los bolsos pequeños o medianos y otro para los bolsos más grandes.

Para más información y comprar, visita http://organizadordebolsos.blogspot.com


[+] Seguir leyendo...

10:26:00 AM

las confusad declaraciones de Teri Hatcher


Cuando a Teri Hatcher le preguntaron su opinión sobre la idea de Angelina Jolie como chica Bond (as in James Bond), dijo que para ese papel se necesita cuerpo y cerebro.

Realmente no sé que querrá haber dicho... ¿ustedes sí?

¿O estaría recordando su papel de chica Bond en la película de 1997 Tomorrow Never Dies? [+] Seguir leyendo...

10:20:00 AM

Vanessa Hudgens en un papel mas maduro: de prostituta


La encantadora Vanessa Hudgens se estrena en un rol mas madura en la película Sucker Punch en donde hará el papel de prostituta.

Contrario a lo que hacen otras actrices, Hudgens no visitó strip clubs ni se hizo amigas de 'mujeres de la vida nocturna' para aprender a comportarse como tal y adentrarse en el papel. No, la chica se entrnó con el US Navy SEALs en artes marciales y para aprender a manejar armas de fuego. ¡Ah!! es que la película también es de acción. [+] Seguir leyendo...

10:11:00 AM

Ellen Pompeo podra dejar Grey's Anatomy


¡Yeay! Ellen Pompeo está pensando en abandonar la serie "la anatomia de Grey". Esto es excelente noticia! Había dejado de ver la serie por ella pero si se va es posible que vuelva a retomarla.

"Cuando termine mi contrato, después de la octava temporada, probablemente no renueve. Creo que la gente ya ha tenido suficiente Meredith Grey”, sí, ya estamos artos de Meredith.

Amén y que Dios te oiga. [+] Seguir leyendo...

10:11:00 AM

David Boreanaz le pone el cuerno a su mujer


¿Se acuerdan de 'Angel', en "Buffy the vampire slayer?" Bueno, su nombre real es David Boreanaz y actualmente actúa en la serie "bones". Boreanaz, quien está casado con Jaime Bergman desde 2001 y tienen un hijo, Jaden, de 8 años y una hija, Bella, de 8 meses, admitió recientemente haberle sido infiel a su esposa.

Su acto de arrepentimiento se debe a que tuvo que ceder a un chantaje. Boreanaz dijo que esto era una mancha en su matrimonio y que quería reparar el daño causado. Su mujer está furiosa y dolida pero ambos intentan reparar su matrimonio ya que, como han dicho, el divorcio no es una opción.

Bueno, si necestian una idea o apoyo pueden seguir el ejemplo de 'Bruno' y 'Cecilia' en "¿dónde está Elisa?"
[+] Seguir leyendo...

12:57:00 PM

La cienciologia se burla de Tom Cruise


¿Qué hará Tom Cruise ahora que ha salido a la luz que su guru personal se burla de él? Eso hay que verlo.

El caso es Tom Cruise se encierra en una habitacón con su guía personal de cienciología, David Miscavige, a confersarle sabrá Dios qué cosas y luego el guru se burla de Cruise con sus amigos.

Esto ha salido a la luz porque Marcos Rathbun, uno de los miembros de mayor perfil dentro de la religión, publicó en su página personal que Miscavige graba las conversaciones de Cruise para luego burlarse de él.

“Me enteré de boca de una testigo confiable que Miscavige regularmente se reúne con miembros de la comunidad y, mientras toman whisky, leen los reportes, se ríen y hacen bromas con el contenido de las confesiones de Tom”, aseguró.
[+] Seguir leyendo...

12:35:00 PM

El bebé es mas grande que la madre


Amanda Moore, de 25 años de edad y de Inglaterra mide menos de un metro de estatura y su pareja mide un metro ochenta. Pero la diferencia en tamaño no les impidió procrear y en febrero de 2009 Amanda dió a luz un bebé, Aidan... que pronto será más grande que ella.

Aidan tiene poco más de un año y está aprendiendo a caminar, y cuando se para es un poco más alto que su mamá. ¿Qué sucederá a medida que siga creciendo?

Esto no preocupa a la pareja ya que están felices y lo toman a broma "Se está poniendo tan fuerte, y está creciendo tanto, que pronto tendremos que decirle que tenga cuidado con la mamá", dice Amanda.

Amanda Moore padece de osteogénesis imperfecta una rara enfermedad ósea le impidió el crecimiento y la dejó sin poder estar de pie, con una estatura de menos de un metro. Afortunadamente, su bebé no heredó su enfermedad.
[+] Seguir leyendo...

9:34:00 AM

Queen Latifah publica un libro: Put on your crown


Pensé que nunca vería esto, pero me entero que éste no es el primer libro de Queen Latifah sino el segundo (¿qué pasó con el primero?).

En "Put on your crown" Latifah habla sobre su vida, da lecciones sobre sus experiencias, nos habla sobre el dinero (no debemos vivir para eso) y sobre todo, habla acerca de aceptar nuestra belleza (la mujer) la cual viene en varios colores, formas y tamaño.

Todo está muy lindo, lo único que no concuerda es, si vamos a aceptar nuestra belleza (y tamaño) ¿por qué le hicieron tanto photoshop a la foto?. Debieron haberla puesto como realmente es, así el libro hubiese sido más real y realmente se hubise puesto 'a crown on'. [+] Seguir leyendo...

9:26:00 AM

Claudia Schiffer posa embarazada y desnuda para la revista Vogue


Como todas las mujeres normales queremos saber cómo son los embarazos de las famosas, Claudia Schiffer, a los 39 años, posa desnuda con la barriga de su tercer hijo de cinco meses y medio para que todas veamos que cuando se está embarazada lo único que tiene que crecer es la barriga (no los brazos, las piernas, la cara...). Sí, muy inspiradora la foto. [+] Seguir leyendo...

2:35:00 PM

Crepúsculo: el final que todos esperabamos

[+] Seguir leyendo...

2:34:00 PM

Lady Gaga acusada de robar ropa interior


Uno pensaría que con el dineral que ganan los famosos no son tan cheapys (muertos de hambre) como el resto de los normales (nosotros). Pero no, resulta que Lady Gaga, a pesar de hacer buena plata en los conciertos y todo lo demás, prefiere las cosas gratis como cualquier newyorquina con trabajo de oficina de 5-9. Resulta que la Gaga recibió siete piezas de muestras de lencería de lujo de la firma Rigby and Peller para lucirlas en su próximo videoclip que tenía que devolver pero se le "olvidó" devolver cuatro de las piezas.

La firma ha declarado que "podría paralizarse toda la producción de la colección otoño/invierno 2010 si no aparecen" ya que las piezas eran prototipos únicos que se iban a usar en la pasarela. [+] Seguir leyendo...

9:46:00 AM

El nuevo novio de Britney Spears


El amor llega otra vez al corazón de Britney. Esta vez le toca el turno a su representante, Jason Trawick, quien por estar tan cerca del la estrella parece que se le metió en su corazoncito loco.

Y mirá si la quiere que el hombre ha declarado que como no es bueno mezclar los negocios con el placer, dejará de trabajar para Britney para concentrarse en su romance. Pero no os asusteis, que a diferencia de KF, este no será un mantenido porque Trawick trabaja para otras celebridades como Paris Hilton, Taylor Swift y Hilary Duff. [+] Seguir leyendo...

9:40:00 AM

el nuevo novio de Anne Hathaway tambien en problemas legales


Anne Hathaway parece estar pasando por una mala racha de novios. Su nuevo novio, Adam Shulman (en la foto) también tiene problemas legales al decidir quedarse con parte de un mural pintado que le gustaba, realizado por el artista callejero Mr. Brainwash.

Ken Hart, presidente de H&H Builders y dueño del mural, le acusa de haber robado parte del mismo y dice que si no se lo devuelve tomará acción legal contra él. ¿La similiturda? Que su anterior novio, Raffaello Follieri, se encuentra en la cárcel cumpliendo una pena de cuatro años por estafa financiera. [+] Seguir leyendo...

1:10:00 PM

Los ex guardaespaldas de Michael Jackson escriben un libro para limpiara la imagen del cantante


Bueno, finalmente alguien hace algo positivo por Michael Jackson.

Bill Whitfield, Javon Beard y Mike Garcia, ex guardaespaldas del Rey del Pop, se unen para escribir el libro "In defense of the King" en donde defenderan la sexualidad de Michael Jackson quién, contrario a lo que muchos pensaban, no era gay.

En el libro, el trio hablará sobre las muchas novias de MJ incluyendo las dos que tenía al momento de su muerte, una chica europea a quién le llamaban 'Friend' y otra que hay que esperar que salga el libro para saber quien es.¡Ah! I never doubted you Michael!!!
[+] Seguir leyendo...

9:49:00 AM

Se termina la pantalla de Niurka Marcos y Eduardo Antonio


Triste dolida y conmovida hasta las lágrimas Niurka Marcos confesó haber terminado su "noviazgo" con su compatriota Eduardo Antonio para que "dejen de joderlo". Así es mis queridos lectores, la mujer escándalo dice que los dos tomaron la desición de terminar porque hasta que ella llegó a la vida de Eduardo Antonio, a éste núnca le habían hecho tanto daño (la prensa).

Por todos los medios sigue defendiendo la sexualidad de su galán, además de no llamarlo mantenido como a los demás: “Lo disfrute como hombre y fue el primero con el que nunca solté ni cinco centavos porque vivía con el orgullo de dármelo todo”. Sin embargo, no deja de atacar a Bobby Larios y para no dejar de ser ella dijo "Él es una chatarra [Larios] una chanclilla. Parece un acordeón de la cara ya viste que viejo se ha puesto si conmigo rejuveneció”. Uyuyuiiii, ¡todavía sigue dolida!
[+] Seguir leyendo...

9:38:00 AM

Scarlett Johansson tendrá su propia película de Viuda Negra


Porque así de simple son los hombres, Scarlett Johansson tendrá su propia saga de la Viuda Negra, el personaje interpretado en Iron Man2. Claro, el ajustado traje negro es suficiente para hacer que los hombres vayan a ver la película... para las damas? supongo que tendrá muchos efectos especiales. Mientras, la podremos repitiendo el personaje en Los Vengadores, la reunión de superhéroes de Marvel que se estrenará en mayo de 2012.
[+] Seguir leyendo...