3:28:00 PM

Por Todo Lo Sagrado: Ahí Viene Titanic 2

Madre mía.
Señor.
Por ahí viene la segunda parte de Titanic. ¿Qué? ¿Ustedes pensaban que cuando un barco se hunde y queda destrozado ahí termina la cosa? Noooooooo que va.


James Cameron no es que dirige esta vez, así que no esperen a Leonardo Dicaprio ni como fantasma.


Esta nueva versión (pueden ver el trailer abajo), unos genios construyen un barco a la semejanza del Titanic original y 100 años después de la destrucción del primero, en la misma fecha, toman el mismo curso que el anterior.


¡Seguro que chocaron con el mismo Iceberg!

[+] Seguir leyendo...

7:13:00 PM

Penelope Cruz censura las revistas que incitan a los adolescentes a hacer dietas


Casi todas las actrices dicen que durante su juventud tuvieron que luchar con problemas de autoestima, que eran un patito feo y esas cosas. Desde Shakira a Penelope Cruz, dicen haber tenido problemas de imagen cuando jovenes y exhortan a las jovenes a no dejarse llevar por las imagenes de chicas flacas que ven en las revistas. Tanto así, que Penelope ha dicho que está totalmente en contra de las revistas adolescentes, al punto de que quisiera clausurarlas porque incitan a los jóvenes a hacer dietas estúpidas. "¿Quién dice que para ser guapa hay que estar delgada?”, dijo la actriz asegurando que la belleza no está asociada con la delgadez. Pero yo me pregunto, ¿habría Penelope Cruz llegado a Hollywood de haber sido gorda? [+] Seguir leyendo...

7:03:00 PM

Se nos casa William Levy


Ay! William Levy le propuso matrimonio a la madre de sus hijos, Elizabeth Gutierrez. El hombre, a pesar de tener tantos años de pareja con la protagonista de "el fantasma de Elena" sabe mantener el romance y para pedirle matrimonio empezó el día mandándole un ramo de rosas al set de grabación. Luego, al llegar a casa, Elizabeth encontró un camino de flores y velas que la dirigía a su recámara, en la puerta encontró una nota que decía: “Te amo con todo mi corazón". Al abrir la puerta su hijo Christopher la esperaba con una cajita y otra nota que decía: “Te amo, te quieres casar conmigo", la cual estaba acompañada del anillo. [+] Seguir leyendo...

10:42:00 PM

¿Quieres ver a Sofia Vergara correr desnuda?

Es posible que veamos a la bomb shell de Sofia Vergara correr desnuda si la serie "modern family" en la que actua gana el Emmy como Mejor Serie Cómica. No es que yo haya oido a Sofia decir de su propia boca que correrá desnuda pero eso es lo que dice un afiche que circula en varios sitios de internet donde supuestamente la colombiana le hace publicidad a su nominación a los reconocidos premios. Ah! pero eso sí, en la parte inferior del afiche hay una aclaración donde se afirma que "los miembros del elenco pueden cambiar de opinión sin aviso previo".

Muy bueno para ser verdad. "Modern Family" se transmite por la cadena ABC y cuenta con 14 nominaciones en la próxima edición de los premios Emmy que se entregarán el 29 de agosto en Los Ángeles y Sofia Vergara es una de las favoritas para llevarse uno de los trofeos.

Espero que ahora que la serie tiene tanta popularidad le quiten ese horrible acento exagerado que le ponen para hablar inglés.
[+] Seguir leyendo...

10:33:00 PM

¿será que Thalia esta embarazada?



Por ahí se rumora un posible embarazo de Thalia porque su esposo Tommy Motola no dejó de acariciarle el vientre toda la noche mientras estaban en un evento en NY.

La verdad que yo no creo que Thalia esté embarazada cuando anda promoviendo su último fiasco, digo, disco. [+] Seguir leyendo...

1:53:00 PM

Halle Berry con el Ex

Diga lo que se diga de porqué terminaron estos dos, la verdad es que llevan una relación amigable, o por lo menos pacífica, por el bien de la baby Nashla.


Aquí podemos apreciar a los tres, Halle Berry, Gabriel Aubry, y Nashla camino al aeropuerto rumbo a Sudáfrica donde Halle empieza grabaciones para su próxima película. [+] Seguir leyendo...

1:48:00 PM

Maddox es el jefe

Por si lo dudaban, Maddox, el primogénito de la familia Jolie-Pitt es el que manda, el Caballote, El Divo.


Y por si tampoco estaban seguros, el rubio bello de la derecha quien ni se inmuta, es Shiloh, la hija mayor de la familia....


Más fotos adentro.

[+] Seguir leyendo...

1:32:00 PM

Orlando Bloom ya no está soltero

Vaya, vaya, la revista People informa que Orlando Bloom y su novia modelo de Victoria's Secret, Miranda Kerr, se casaron a solo un mes de anunciar su compromiso.
La secreta ceremonia fue muy intima y la pareja se prepara para disfrutar su luna de miel inmediatamente.
¡Felicidades a los novios! [+] Seguir leyendo...

8:00:00 AM

Que lindas..... Venas


[+] Seguir leyendo...

3:51:00 PM

El Look de Rihanna: Love it or Hate it?

A las que les gusta imitar a los famosos: please no vayan a correr a imitar este, que este look de bolsa de basura no está nada IN. [+] Seguir leyendo...

3:46:00 PM

Hay que ir a un concierto de Enrique Iglesias

¿Por qué?
Porque ahora al tío se le ha dado con dar fotos personalizadas de su "miembro dorado" a las asistentes!
Tranquilas, tranquilas, que no panda el cúnico.

[+] Seguir leyendo...

9:25:00 AM

La mejor foto de Premios Juventud

Aquí está Niurka Marcos posando con su hijo en la alfrombra de Premios Juventud.... bueno, supongo que hay que querer a la madre que nos trajo al mundo no matter what. [+] Seguir leyendo...

4:15:00 PM

La obsesión de Mel Gibson


Ay Dios mío, Mel Gibson está o completamente loco o debe ser totalmente una persona malvada. Han salido 5 grabaciones de él gritandole a la ex novia, ofreciendole enterrarla "en un jardín de rosas" (vaya y figure usted), quemarle la casa, llamandola una cerda en calor, advirtiendole que podría ser violada por una pandilla de negros... etc, etc. Pero lo más revelador es que en cada grabación el Mel pide y ruega y exige que le hagan el sexo oral. Sí señores, esta es la obsesión de Mel Gibson, que le hagan el sexo oral ya sea en el jacuzzi o en la cama.

Aquí les dejo varios links a las grabaciones y los textos copiados (ojo que su lenguaje florido es muy gráfico):

[+] Seguir leyendo...

9:56:00 AM

Le sale una novia a Fernando Colunga


Si hay dos actores de los cuales es imposible saber nada son Adela Noriega y Fernando Colunga. Sin embargo, la cantante Yuri nos ha revelado un detalle que nos dice que Colunga es humano: ella fue su novia.

Así es, Yuri asegura que hace casi 20 años fue novia de Fernando Colunga, cuando ambos tenían entre 28 y 29 años de edad (Yuri ahora tiene 46). Es mas, Yuri dice que "fue un amor apasionado" y que se conocieron en uno de los programas de television que ella presentaba en México. [+] Seguir leyendo...

9:47:00 AM

Alejandro Sanz se rapa la cabeza


Alejandro Sanz prometió que si España ganaba el mundial se raparia la cabeza y nos daria un look pelón. El hombre cumplió (o casi). Este es el nuevo corte de pelo que avala su promesa. [+] Seguir leyendo...

9:40:00 AM

Sera que veremos a Enrique Iglesias desnudo?



Enrique Iglesias prometió que si España ganaba el mundial el esquiaría desnudo en la bahía Biscayne (tan poca fe tenia?). La pregunta ahora es, cumplirá su promesa? [+] Seguir leyendo...

12:53:00 PM

Mel Gibson investigado por violencia domestica

Yo no se cual es el drama de Oksana Grigorieva, la ex novia de Mel Gibson, pero la mujer ahora lo acusa de violencia domestica por un incidente sucedido entre la pareja el 6 de enero del 2010!!! Fijese usted, hace 7 meses de eso y ahora es que ella quiere plata (porque, que mas puede estar buscando?). Segun el informe de la policia, Gibson, de 54, y Grigorieva, de 40, habian estado enfrascados en una disputa por su hija de ocho meses de edad, Lucia y Mel Gibson la golpeó en el rostro "más de una vez" en esa fecha de enero. La disputa habría causado que le rompiera un diente y le tumbara otro, además de un moretón.

Pero tal parece que con los dientes, Grigorieva tambien habia perdido la memoria porque no fue sino hasta el 25 de junio que la cantante rusa presuntamente pidió una orden de restricción contra Gibson.

Fuentes cercanas a Gibson niegan las alegaciones, diciendo que simplemente lo que el actor quería hacer era que Grigorieva no sacudiera a la pequeña Lucia "como muñeca de trapo".

Pero como el plan de la cantante no para ahi, Grigorieva también captó a Gibson presuntamente en una cinta haciendo comentarios racistas y malas palabras; pero no veo que tiene esto de nuevo, todo mundo sabe que Gibson es racista y en la privacidad de su casa uno puede decir los c.o.ñ.o.s. que quiera.
[+] Seguir leyendo...

12:41:00 PM

Seductoras fotos de Ana de la Regurera

Ana de la Reguera parece que quiere cambiar su imagen de niña buena y ha posado seductoramente para la revista americana Esquire.

La actriz de 33 años se desnudó casi completamente y dejo ver un poco de lo que su novio, el reportero de Univision Jorge Ramos, hace años que disfruta. Ana tiene una participacion en la película "Cowboys & Aliens" que sale proximamente.
[+] Seguir leyendo...

1:39:00 PM

Cristiano Ronaldo se Broncea

Obviamente que aunque Cristiano Ronaldo tenga custodia exclusiva de su recién nacido, su prioridad está en perfeccionar el anaranjado que lo identifica. He aquí unas fotos del portugés desestresando todavía del desastre de la Copa Mundial en compañía de la novia de la semana.
[+] Seguir leyendo...

2:28:00 PM

Javier Bardem como invitado de Glee

Javier Bardem actuará como invitado espeical en la serie Glee. Bardem interpretará a un cantante de Rock amigo del personaje Artie. Lo interesante es que fue Bardem mismo quien propuso la idea de su participación y personaje al productor de la serie.
Dice Bardem que tocará Rock Metal en Español!
[+] Seguir leyendo...

2:24:00 PM

Lindsay Lohan a la Carcel

Vaya, vaya, alguien se ha apiadado de la Lindsay Lohan. La jueza en el caso contra Lindsay por violar las condiciones de su libertad condicional (fue sentenciada por conducir borracha y por posesión de cocaína) la ha mandado a que pase 90 días en la carcel.
Esperamos que esta vez sí sean 90 días y no 90 minutos como pasó hace dos años.

A propósito, ¿Ya vieron el mensaje que Lindsay tiene en la uña del medio? ¿Sería un mensaje para la jueza o para nosotros?
[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

Madonna introduce a su hija al mundo de la moda


Madonna junto a su hija Lourdes Leon ha lanzado una línea de ropa llama Material Girl la cual, según Madonna, representa el sentido de la moda de su hija. La línea estará disponible en la tienda Macy's a partir de agosto. Bueno, si así es que viste la niña, imáginense la ropa que va a vender. Umm... veo a las hermanas Olsen vistiendo de Material Girl.

[+] Seguir leyendo...

2:00:00 PM

Amenazan de muerte a Jenni Rivera


A través de la red social Twitter, Jenni Rivera recibió una amenaza de muerte. "Eres la siguiente a morir" fue el mensaje que un usuario le mandó bajo la cuenta 'Zeettas'. Pero como toda una mujere que sabe llevar los pantalones, Jenni dice que no tiene miedo y que lo mas probable es que se trate de una broma de mal gusto. De todas formas, debe tener cuidado cone so de que estan matando a los cantantes gruperos.

El mas reciente en caer victima de la violencia contra los cantantes gruperos en México fue Sergio Vega, más conocido como El Shaka, que a sus 40 años fue acribillado el sábado por un grupo de sicarios que lo abordó a altas horas de la noche en un tramo de la carretera del municipio de San Miguel Zapotitlán que conduce hacia la ciudad de Nogales.
[+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

¿Lady Gaga es hombre o mujer?


El fotógrafo Nick Knight ha realizado una serie fotográfica con Lady Gaga para la revista Vogue de Japón en la que la chic@ está... pues vestida de hombre. El estilista Nicola Formichetti puso las fotos en su página y dijo que el modelo es Jo Calderone (¿la verdadera identidad de Lady Gaga?). La revista sale al mercado en septiembre.

Estoy segura que todos los hibridos del entretenimiento estaran muy interesados en las fotos y la edición.
[+] Seguir leyendo...

2:00:00 PM

Britney Spears bajo investigacion por abuso infantil


Britney está bajo investigación por supuestamente abusar de sus dos hijos, Sean Preston de 4 años y Jayden James de 3. Según las alegaciones, Britney le pegó a los chicos con una correa y les dio una comida al cual los chicos son alergicos.

Bueno, yo solo digo, ya uno ni le puede pegar a sus propios hijos...Con todos los golpes que a mi me daban y salí de los mas derechita... (o casi). [+] Seguir leyendo...

10:00:00 AM

Zoe Saldaña esta comprometida



La actriz dominicana Zoe Saldaña se comprometió con su novio de hace 10 años el CEO de My Fashion Database Keith Britton. Todavía no hay fecha para la boda (pero por lo menos ya le dieron el anillo). [+] Seguir leyendo...