Predicciones 2007

Por supuesto, con el nuevo año comienzan las predicciones de los astrólogos acerca de los famosos.
Estas son algunas predicciones para el 2007. Es interesante y medio divertido ver la discrepancia entre los astrólogos/síquicos.

J.Lo Y Marc Anthony:
Mientras que el prof. Zellagro les predice un 2007 "exitoso y lleno de sorpresas personales que admirarán a sus fans", el astrólogo David prevee un posible rompimiento hacia mediado de año. Dina, La Astrologa también prevee problemas sentimentales: “Entre enero y febrero la pareja tendrá algunos reveses que la prensa no revelará, luego la pasión será muy intensa, a pesar de que habrá un tercero en discordia. Pelearán mucho y se reconciliarán para seguir peleando.”
La síquica norteaméricana Paula Roberts dice que J.Lo tendrá una hija con ayuda in vitro.

Niurka:
David predice un año de varios romances, por lo menos 3 hombres, incluyendo a Bobby de Nuevo. Hacia final del año ve la posibilidad de una pareja estable. El prof. Zellagro dice que “no se ve una reconciliación con Bobby Larios, ni tampoco una nueva boda sino más bien un romance con una figura muy importante de los medios, algo mayor que ella, y con posibilidades de ofrecerle lo que ella busca en la vida.

Ricky Martin:
Dina, La Astrologa dice que en febrero, Ricky se enamorará locamente y el prof Zellagro dice que debe cuidarse de un accidente o intento de secuestro hacia mediados de año.

Thalía:
Mientras que el prof Zellagro dice que ella tendrá éxito en cuestiones ejecutivas y cuestiones de la moda, Dina La Astrologa dice que sera un disco que la “llevará a la cumbre del pop latino”.

Britney Spears:
Paula Roberts le depara otro bebé... sí, de Kevin Federline.

[Fuentes: tuvida.aol.com; univision.com; el diario edición NY]

1 Comentarios::

Anonymous said...

Alejandra que yegua, te reviento mamita !!!