Eduardo Verastegui lleva cuatro años sin sexo

El actor mexicano Eduardo Verastegui dice que ya ha cambiado y madurado y espera que Dios le ponga en el camino a una mujer casta y que quiera guardarse para el matrimonio para casarse.

Edwardo le dijo a la revista TV y Novelas que ya estaba cansado de andar mujeriando y, que si antes creía que tener muchas mujeres y sexo era la felicidad, ya no. Por eso, el actor lleva cuatro años de celibato esperando a una mujer pura de mente, cuerpo y alma.

7 Comentarios::

Anonymous said...

No tendra relaciones sexuales,pero si ,se debe masturbar mucho,ademas yo creo que es gay

Anonymous said...

tan traumado lo deje ricky martin???

Anonymous said...

yo creo que eduardo es uuuff, bueno
sin palabras, el puede hacer lo que
se la antoje con su cuerpo, pero en este caso, no tener sexo? bueno pues cada quien, pero en todo caso yo creo que se castiga demasiado en esos aspectos, se supone que se acerco un poco mas a Dios no que se va a convertir en sacerdote.

Anonymous said...

yo creo que eduardo es uuuff, bueno
sin palabras, el puede hacer lo que
se la antoje con su cuerpo, pero en este caso, no tener sexo? bueno pues cada quien, pero en todo caso yo creo que se castiga demasiado en esos aspectos, se supone que se acerco un poco mas a Dios no que se va a convertir en sacerdote.

Anonymous said...

NAAAAAAAAA dejar pasar tantas chicas bonitas, y con es apinta, lo mas probable es q sea brito, jejeje

Anonymous said...

Y por qué TODOS deben buscar las "USADAS".... POR FIN ALGUIEN se atreve a decir que es ORIGINAL y espera en su corazón aalguien tamibén ORIGINAL, limpia, luminosa... BRAVO POR ESTE MARAVILLOSO ACTOR!

MARIALPI

Anonymous said...

Está bien, es mejor que haya reflexionado hora y no cuando haya sido demasiado tarde, bien por él y si ha tenido relación sexual con hombres pues bueno quiere vivir en celibato está bien