La Oreja de Van Gogh tiene vocalista nueva

Luego de la salida de Amaia Montero para lanzarse como solista, al grupo no le quedó más que buscar a una nueva vocalista y la encontraron en Edurne García, ex ganadora de "Operación Triunfo" en el 2005.


Edurne García tiene 22 años y ya está grabando un nuevo material con la banda que se dice saldrá a la venta este año.
Edurne García

4 Comentarios::

Anonymous said...

en realidad edurne no gano ot 2005 gano sergio

Anonymous said...

los "perdedores" siempre tienen mas exito, como igual David Bisbaly aqui Clay Akien y Daurghety, etc.

Anonymous said...

Cocco Nin Castle: bueno, a mi me gusta mas amaia pero si ella canta con sentimiento, si sabe interpretar las letras con amor en su alma, yo creo que no importaria. Enhorabuena para esta jeva!!!

Anonymous said...

Yo creo que la nueva cantante es Leire, porque Edurne ha sacado nuevo disco este año:
http://www.lahoradelpintxo.com/2008/07/13/un-poco-de-amor-edurne/