apresan a Jenni Rivera

Jenni Rivera fue detenida luego de una presentación en Raleigh, en Carolina del Norte. Supuestamente, la cantante golpeó a una fan que le había arrojado una lata de cerveza y golpeado la pierna.

La fan (buscando sacar dinero), llamó a la policia y Jenni fue detenida. Pero solo pasó unas cuantas horas tras las rejas ya que salió en libertad tras pagar una multa de $3 mil dólares y deberá presentarse ante una corte el 25 de julio.

O sea, que los fans pueden pegarle a los artistas y los artistas no se pueden defender?

2 Comentarios::

Anonymous said...

que bueno que lea enserraron

Anonymous said...

Informate chula, la gorda sin ni siquiera tener la seguridad, golpeó al fan con el microfono y le abrió la ceja sangrando profusamente, eso sin contar las mentadas de madre que le dijo y la humillación pública, ¿quien es ella para reclar por propia mano la justicia?, ella solo canta vulgaridades y hace gestos grotescos, aparte de parecer madrota de burdel, el fan pagó para ir a verla y la señorona se cree con el derecho a golpearlo, PARA ESO ESTAN LAS AUTORIDADES, ella debió solo haber detenido al sospechoso y entregarlo y que la justicia deslindara responsabilidades, en vez de portarse peor que el que aventó el bote de cerveza, en vez de comportarse como malándra rijosa o miembra vulgar de una pandilla vandálica. Informate primero chula, antes de tomar partido.