Fernando del Ricon dice su verdad

Maria Celeste otra vez se "anotó un virao" con la entrevista de Fernando del Rincón en "Al Rojo Vivo".

Cuando uno ve la entrevista de Carmen Dominicci le parece raro que haya hecho tanto escándalo si ni siquiera la golpearon realmente.

En la revista de Fernando, éste dice que las cosas no pasaron exactamente como ella dice pero que él no va a decir cómo pasó a menos que ella le de permiso porque él es un caballero.

Estoy completamente en contra de la violencia doméstica pero este caso yo no lo veo como violencia doméstica sino como una disputa de pareja que la Dominicci explotó para su provecho.

Les aseguro que pronto sacará un libro contando su lado de la historia.

Lamentablemente, los dos fueron despedidos. Espero que Fernando encuentre trabajo en otro lugar (Telemundo, por ejemplo?). Dominicci no se sabe, porque primero estaba en Telemundo y se fue para Univisión pero con lo linda que es, algo encontrará en otro lugar... a menos que con este caso le ponga una pensión a del Rincón que le saque un riñón.

2 Comentarios::

Anonymous said...

bueno, pensión no le puede poner porque ya estan divorciados.
Y puede que ella hay exagerado, pero es conocido que el es un borracho pega cuernos y ella que ya viene de una antigua relacion con Osvaldo Rios donde si recibio golpes no tiene porque aguantarse ahora a este que le ponga un dedo encima ya sea golpeandola fuerte o simplemente siendo agresivo

Anonymous said...

Fuera los maltratadores mexicanos!!!!!