la nueva telenovela de William Levy

Debido al éxito que ha tenido "Cuidado con el ángel" a William Levy no le faltará trabajo.

Ya se habla de una próxima telenovela para el actor cubano dirigida por Carla Estrada y con la participación de Daniella Romo y Anahí.

Por ahora, el nombre de la telenovela es “Sortilegio”, pero ya saben, ese nombre pude cambiar.

Me alegro mucho por Levy porque la verdad es que actua divino.

3 Comentarios::

Anonymous said...

ah es q va actuar con todo RBD?

Anonymous said...

si es cierto! io no kiero que actue con anahi, se ve mucho mas chica que el ,no manchees. . a maite si le kedo bien el papel a lado de william pero apoco este va actuar con todo RBD? no xfavor! si quieren poner a alguien qe sea como la pareja perfecta de william NO BUSQUEN MAS...vuelvan a aprovechar el talento que tiene maite ya que supo aprovechar su papel en ccea y muchooooos creemos que es la pareja perfecta de will,mas al principio de la novela :D actuaban muy bien i se veian divinos y al final tambien pero ia despues me enfade de lo mismo.
pero en serio,para ser mas sincera::prefiero a maite o a cualquier otra, que anahi, ia salgan de el elenco de RBD porfavor! esa ni actua bien i me caga pero de todas maneras..mientras salga william levy,esta novela aunque sea una porqueria, pienso que le ira bien x tener a un hombre tan wapo como el..nams no me lo desaprovechen ni se les ocurra ponermelo como gay o como mujeriego ni como un mal hombre o asi,todas lo queremos como el papel que tuvo de juan miguel(: asi lindo,wapo,bueno i todo =)

Anonymous said...

hola soy issa y me encanta ke william este de nuevo en la tv pero mi opinion en cuanto a esta novela ke no importa con la persona ke balla actuar william lo importante de todo ke es un exelente actor y ke de todos modos sera todo un exito pero si me ponen a eleguir me gustaria verlo atuar con su esposa ke hacen una hermosa pareja. mucho exitos para ti william y ke dios te vendiga siempre besos¡¡