a Tom Kaulitz ya se le fue la fama a la cabeza?



Tom Kaulitz del famoso grupo Tokio Hotel, es demandado por una jóven de 21 años de haber recibido una paliza en una gasolinera de Hamburgo de parte del guitarrista. La policía ha abierto una investigación contra Tom Kaulitz por pegarle un puñetazo a una de sus admiradoras.

La chica dice que, acompañada de cuatro amigas, golpeó el cristal del coche de Kaulitz para pedirle al músico que le permitiera hacerle una foto. Como respuesta, Tom Kaulitz le arrojó un cigarrillo encendido a la chica que lo levantó y lo apagó sobre el coche. Entonces, el músico salió del vehículo y la golpeó en la cara.

3 Comentarios::

Anonymous said...

jajajajajaja LA QUE DIJO ESO, ERA UNA STALKER!!!!! y quienes son esas ????? son un grupo de francesasque ACOSAN a tokio hotel, lastimaron a la madre de ellos y a su gato, Tom bien que lo hizo , incluso deberia hacerle mas por que esas tipas van a ir a la carcel por acosadoras y terrorificas..........

Anonymous said...

Me parece yo apoyo a tom maldita hija de su mala madre k c kree esa atrevida bien exo i io de TOM no solo le pego un puñetazo sino k lep arto la kara pobre malita bitch
ARRIBA TOKI HOTEL
LE DUELA AK IEN LE DUELA
atte
gabu gabuxa amo tokio hotel

Anonymous said...

sea lo que sea que tom haya hecho, espero que no lo vayan a meter en problemas por solo intentar defenderse de maniaticas obsesivas como esas.... LOS AMO TOKIO HOTEL!!!