Jeancarlos Canela esquiando

Jeancarlos Canela, el protagonista de "mas sabe el diablo" le gusta el esquí acuatico. Miren nada más como lo disfruta.

La verdad que la belleza cubana no se improvisa, si no, pregúntenle a William Levy.







4 Comentarios::

dayana said...

jean carlo eres un papacito te deseo lo mejor que tengas muchos mas exitos. me encantaria algun dia llegar a conocerte ese es mi gran sueño. besitos

Anonymous said...

ay estas bien buenote agora estas mas bueno ke nunka

ana maria said...

hola jencarlos de verdad no se si algun dia leas esto pero me encantaria decirte q si algun dia lo vez espero x lo menos me logres visualizar en un pensamiento eres muy joven y demasiado talentoso quiero q sepas q es quizas absurdo decir q uno se enamora de una persona real pero que quizas nunk se fije en ti xq es algo imposible no soy solo una fans tuya soy alguien q te ama y te quiere muchiisiisimo sigo tu carrera y bueno espero q algun dia logremos compartir juntos xq me encanta lo q haces amo ese mundo de musik es mi vida la actuacion y instituciones beneficas se q tienes un gran corazon y para mi eres casi la perfeccion algun dia ojala te mire aunq sea x 5 segundos para decirte q siempre te he deseado lo mejor q te quiero q te admiro y q no es solo el fisico ahi algo en ti aunq no te conozca pero eres una persona especial mi angel te amoo muchsisimo y bueno solo espero algun dia mirarte a tus ojitos bellos dios te bendiga y te llene de mi bendiciones con muchisismo amor como no tienes una idea te ama profundamente ana delgado!!!!

ana maria delgado cerbara (venezuela) said...

hola jencarlos de verdad no se si algun dia leas esto pero me encantaria decirte q si algun dia lo vez espero x lo menos me logres visualizar en un pensamiento eres muy joven y demasiado talentoso quiero q sepas q es quizas absurdo decir q uno se enamora de una persona real pero que quizas nunk se fije en ti xq es algo imposible no soy solo una fans tuya soy alguien q te ama y te quiere muchiisiisimo sigo tu carrera y bueno espero q algun dia logremos compartir juntos xq me encanta lo q haces amo ese mundo de musik es mi vida la actuacion y instituciones beneficas se q tienes un gran corazon y para mi eres casi la perfeccion algun dia ojala te mire aunq sea x 5 segundos para decirte q siempre te he deseado lo mejor q te quiero q te admiro y q no es solo el fisico ahi algo en ti aunq no te conozca pero eres una persona especial mi angel te amoo muchsisimo y bueno solo espero algun dia mirarte a tus ojitos bellos dios te bendiga y te llene de mi bendiciones con muchisismo amor como no tienes una idea te ama profundamente ana delgado!!!!