Rihanna Habla


En su entrevista con Dianne Sawyer para ABC, Rihanna confirma que el gran pleito con Chris Brown comenzó porque él recibió un texto de otra mujer y que durante esa discusión Chris "perdió la cabeza" y que durante el ataque lo único que ella pensaba era cuando iba a parar y que Chris no tenía nada detrás de sus ojos -era como si no estuviera allí.
Aunque hay quienes criticarán a Rihanna por hablar del tema justo cuando está promocionando su nueva producción (al igual que Chris Brown, pero a él esta publicidad le va mal), la verdad es que la chica está haciendo algo necesario para su propia recuperación emocional y para el aprendizaje de muchas chicas en relaciones violentas y abusivas.
"That's all I kept thinking the whole time: When is it going to stop? When is it going to stop?... I was bleeding. I was swollen in my face. There was no way of me getting home."
CHICAS: ¡BUSQUEN AYUDA!!!

2 Comentarios::

RC said...

yet, she got back with him...masoquista bitch!

Anonymous said...

como podemos pedir que nos respecten si nosotras mismas no nos respectamos ... nadie que nos quiere no no hace dano... y al perdonar una estamos dispuestas a seguir perdonando cada maltrato.