Mel Gibson investigado por violencia domestica

Yo no se cual es el drama de Oksana Grigorieva, la ex novia de Mel Gibson, pero la mujer ahora lo acusa de violencia domestica por un incidente sucedido entre la pareja el 6 de enero del 2010!!! Fijese usted, hace 7 meses de eso y ahora es que ella quiere plata (porque, que mas puede estar buscando?). Segun el informe de la policia, Gibson, de 54, y Grigorieva, de 40, habian estado enfrascados en una disputa por su hija de ocho meses de edad, Lucia y Mel Gibson la golpeó en el rostro "más de una vez" en esa fecha de enero. La disputa habría causado que le rompiera un diente y le tumbara otro, además de un moretón.

Pero tal parece que con los dientes, Grigorieva tambien habia perdido la memoria porque no fue sino hasta el 25 de junio que la cantante rusa presuntamente pidió una orden de restricción contra Gibson.

Fuentes cercanas a Gibson niegan las alegaciones, diciendo que simplemente lo que el actor quería hacer era que Grigorieva no sacudiera a la pequeña Lucia "como muñeca de trapo".

Pero como el plan de la cantante no para ahi, Grigorieva también captó a Gibson presuntamente en una cinta haciendo comentarios racistas y malas palabras; pero no veo que tiene esto de nuevo, todo mundo sabe que Gibson es racista y en la privacidad de su casa uno puede decir los c.o.ñ.o.s. que quiera.

1 Comentarios::

Anonymous said...

I think it already was discussed.