¿Quieres ver a Sofia Vergara correr desnuda?

Es posible que veamos a la bomb shell de Sofia Vergara correr desnuda si la serie "modern family" en la que actua gana el Emmy como Mejor Serie Cómica. No es que yo haya oido a Sofia decir de su propia boca que correrá desnuda pero eso es lo que dice un afiche que circula en varios sitios de internet donde supuestamente la colombiana le hace publicidad a su nominación a los reconocidos premios. Ah! pero eso sí, en la parte inferior del afiche hay una aclaración donde se afirma que "los miembros del elenco pueden cambiar de opinión sin aviso previo".

Muy bueno para ser verdad. "Modern Family" se transmite por la cadena ABC y cuenta con 14 nominaciones en la próxima edición de los premios Emmy que se entregarán el 29 de agosto en Los Ángeles y Sofia Vergara es una de las favoritas para llevarse uno de los trofeos.

Espero que ahora que la serie tiene tanta popularidad le quiten ese horrible acento exagerado que le ponen para hablar inglés.

3 Comentarios::

Anonymous said...

Es un misterio como Sofia Vergara llego a Hollywood con tan poco talento...Su unico talento es su belleza y tal vez su picardia pero eso de talento como actriz, toda via no lo veo en Modern Family.

Anonymous said...

el talento es el acento que a los americanos les causa gracia y lo confunden con "talento"

Anonymous said...

Ingresa a http://la.eonline.com/celebritE/ y vota por Sofía Vergara como celebridad del año 2010.
NO esperes!!!