Sale al mercado la biografia de Angelina Jolie


El periodista estadounidense Andrew Morton ha sacado al mercado la biografía de la actriz Angelina Jolie, en la que cuenta detalles como intentos de suicidio, su prematuro debut sexual a los 14 años y autoflagelación.

Según al escritor, Angelina estuvo tan deprimida que contrató a un sicario para que la matara y en varias ocasiones se hizo heridas en el cuello, piernas y senos. El libro tambien muestra una serie de fotografías de la actriz en donde aparece desnuda o consumiendo drogas y habla de sus noviazgos con Leonardo DiCaprio y Ralph Fiennes.

2 Comentarios::

Anonymous said...

y ahora esta felismente casada y llena de hijos ajeno

Kotinussa said...

Resulta indignante que a una mujer claramente desequilibrada, egoísta y caprichosa le den niños en adopción saltándose todas las leyes internacionales, mientras que el resto de las parejas tienen que pasar test de idoneidad, que la loca esta no pasaría ni usando chuletas.

Está visto que prima más los tacos de billetes con los que esta tipa unta a los funcionarios de países subdesarrollados que el interés por el normal desarrollo y la estabilidad del niño.