Cómo eres según el color de tus ojos

Fuente: Vanidades.com

AZULES. Como el mar, eres profunda, misteriosa y cambiante, pero, sobre todo, muy sensible. Y es que los mismos genes que hacen que tus ojos sean más sensibles a la luz influyen en tu personalidad. Esto confunde a algunos, pues al mismo tiempo tus ojos proyectan una serenidad que algunos confunden con frialdad emocional. Eres inteligente y sabes controlar tus emociones con elegancia y discreción. Compartes estas características con Nicole Kidman y Charlize Theron. 

 VIOLETAS. Como la legendaria dame Elizabeth Taylor, derrochas glamour y personalidad. Y lo mismo que esta estrella, las personas con ese raro y exquisito color de ojos irradian sensualidad sin hacer el más mínimo esfuerzo. Eres segura de ti misma y expresas tus sentimientos y opiniones "sin pelos en la lengua". Esto, unido a ese brillo de estrella del que hablamos, te hace algo intimidante para los demás.  

VERDES. Este color ayuda a pensar en forma creativa y a descubrir nuevas posibilidades. Quizás por eso se conoce como el color de la esperanza. Tus ojos revelan que eres una persona creativa, innovadora y con una imaginación tan fértil, que puede compararse con un jardín lleno de vida y de color. Te gusta analizar, explorar y ver más allá del horizonte. Tus amigos te consideran una auténtica visionaria. Scarlett Johansson, Sophia Loren, Rihanna y Jessica Biel son algunas bellezas con ojos color esmeralda.  

ÁMBAR. Estos ojos tienen una característica muy curiosa y atractiva, pues su color oscila entre el marrón, el verde y el dorado. Y al igual que tu cambiante iris, tu personalidad es imposible de encapsular en unas pocas palabras. Intrépida y aventurera, no soportas la rutina y te gusta explorar muchas opciones. Al mismo tiempo, tu impulsividad es moderada por tu dulzura y tu compasión. Demi Moore y Mila Kunis tienen ojos de color ámbar (quizás por eso le robaron el corazón a Ashton Kutcher). 

 CAFÉS. De acuerdo con un estudio reciente, los ojos cafés inspiran confianza. Este color es asociado con la tierra y si lo tienes, das la impresión de ser una persona con los pies muy bien puestos sobre la tierra, precisamente. Además, eres cálida, comprensiva y cooperadora. Siempre estás dispuesta a escuchar, a ofrecer una mano y a extender tu ayuda. Tu familia y tus amigos te consideran una roca de fortaleza e integridad. Compartes estas características con Jennifer López, Julia Roberts y Natalie Portman

 Por supuesto, de la misma forma que se ha dicho que "las estrellas inclinan, pero no obligan", el color de los ojos puede revelar mucho, pero la mejor forma de conocer a otra persona es mirándola a los ojos y, más allá de su color, descubrir su alma.

2 Comentarios::

Grupo 17 said...

Hola!! Somos un grupo de alumnos que tenemos un blog de BUENAS NOTICIAS. Nos hemos propuesto crear una sociedad más positivas. En el blog a parte de buenas noticias también hay videos y chistes para sacar una sonrisa a la gente. Nos encantaría que echarais un vistazo. Muchas gracias!!
http://preparateparalapositividad.blogspot.com.es

Juan said...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128