Luis Fonsi interpone demanda de divorcio


Contrario a lo que esperabamos (rezabamos y se rumoraba), la reconciliación entre Adamari Lopez y Luis Fonsi, esta no se va a dar. Como Adamari no se decidia a hacer nada, Luis Fonsi interpuso la demanda de divorcio. Asi, es chicas, el hombre quiere ser libre. Por suerte, Adamari esta tranquila y dijo hay que hacer lo que hay que hacer. Hay que seguir adelante, vivir la vida, aceptar las cosas como vienen y no hay nada que me haga salirme de mi cauce”.

La actriz boricua de 39 años despeja todos los rumores acerca de su enemistad con Fonsi las cosas de problemas prefiero dejarlas a un lado porque de nada me sirven para seguir creciendo y lo que pueden hacer es afectar mi salud y como no quiero eso, las dejo a un lado. Estoy tranquila y contenta”. Ni modo.

0 Comentarios::