Betty la fea


Se acuerdan de Ana María Orozco, de la original y buenisima Betty la Fea? Está en Argentina grabando Amas de Casas Desesperadas. (junto a su hija Lucrecia).

11 Comentarios::

Anonymous said...

esta linda la niña, y ella le falto un poco de maquillaje no creen, aunque es muy bonita tambien sin el en fin la mejor novela k pudo haber protagonizado !!!betty la fea!!! fue lo mejor

pukka28

Anonymous said...

hola!!

si es verdad una Telenovela Excelente lo mejor de colombia, en mi personal punto de vista lo mejor. Los actores tan profesionales una novela para la historia que no me canso de ver. Ana maria tan bella y Jorge Enrique tan bello. lo mejor de d elo mejor.

Saludos desde Veracruz, México.

Anonymous said...

NOVELA BUENISIMA, Y COMO SIEMPRE NO HAY QUIEN SUPERA A LA ORIGINAL. NO ME CANSO DE VERLA LAS VECES QUE LA HAN VUELTO A REPETIR, INCLUSO TENGO GRABADOS UNOS CAPITULOS. FELICIDADES A TODOS LOS ACTORES DE LA TELENOVELA!!!!

SALUDOS DESDE MEXICALI, B. C.

Anonymous said...

ACTUALMENTE EN PR LA ESTAN PASADO POR LA CADENA UNIVISION DE PR LOS FINES DE SEMANA, Y LES JURO QUE NO ME LA PIERDO, ES DEL TIPO DE NOVELA QUE SE PUEDE VER MIL VECES Y LA MIL VECES LA REIS Y LA LLORAS COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ.

Anonymous said...

Es una novela super interesante, yo sigo enamorada de Armando y la verdad admiro a Beti, en su papel porsupuesto. Armando TE AMO!!!!!!!!!!

Anonymous said...

me encanto el personaje de betty a pesar de q ya han pasado muchos años yo la sigo viendo y me enkanto armando lo amo!!! y la hija de ana esta hermosa y ella tambien y me enkanta la novela :) saludos coahuila mexico bye saludos a todos los fans de betty y armando bzitoz

Anonymous said...

SOY MEXICANO Y LA VERDAD LA VERSION Q HICIERON ACA DE BETTY LA FEA NADA Q VER COMO SIEMPRE ECHAN A PERDER LAS VERCIONES ORIGINALES COSTUMBRE DE SALVADOR MEJIA Y NICANDRO DIAZ Y LUCY OROSCO MIS RESPETOS PARA BETTY LA FEA ES HERMOSA MIL FELICIDADES ACA LA ESTAN REPITIENDO AHORITA 2 DE DIC 2009 Y NO ME CANSO DE VERLA LAS VECES Q LA REPITAN LA VOLVERE A VER AHH Y ANGELICA VALE NADA Q VER SU VERSION Y SU ACTUCION BESOS BETTY

Anonymous said...

claro k esa novela
es una de las mejores k yo e visto
yopii y mis hermanas no nos cansamos de verla ya hasta la estamos biendo en internet
y ya vamos en ecomoda
a parte k estamos enamoradas de
armando mendoza.
xk la verdd k a unk soy de torreon coah,mex no le gusto a nadie la version de aki estubo bien piratona
YO SOY BETYY LA FEA de colombia la mejor.
saluditos bye

Anonymous said...

claro k esa novela
es una de las mejores k yo e visto
yopii y mis hermanas no nos cansamos de verla ya hasta la estamos biendo en internet
y ya vamos en ecomoda
a parte k estamos enamoradas de
armando mendoza.
xk la verdd k a unk soy de torreon coah,mex no le gusto a nadie la version de aki estubo bien piratona
YO SOY BETYY LA FEA de colombia la mejor.
saluditos bye

PHTere said...

La novela de "Yo soy Betty la fea" fue espectacular, ya la transmitieron en México tres veces y no me canso de verla. Felicidades Ana María!!! el papel de Betty será recordado por siempre gracias a tu actuación =)

Anonymous said...

ESTOY EN MEXICO NO DEJAMOS DE VER ESA NOVELA A LA FECHA. DEFINITIVAMENTE COMO HACEN ESTOS COLOMBIANOS PARA TENER TANTO ESTILO, BELLEZA Y BUEN GUSTO. SALUDOS.