Aracely Arambula dando el pecho

Si, ya se que no es algo nuevo, pero habian visto esta foto?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

5 Comentarios::

Anonymous said...

lo iso mas que nada por publicidsd, y cuanto crees, que le hayan,oagado por la foto,jajaja ya mero, lo ivan aser de a gratis,esta gente, quieren que les paguen, hasta por que se echen un pe...

Anonymous said...

Me parece una foto lindisima!!!

Anonymous said...

Que rica a d estar esa leche materna si yo mamaba esas tetas no las soltaba asta terminarme d crear

Anonymous said...

Que ricas chichotas llenas de leche materna Para mamar Como bebe y Para terminarme de criar porque me falto que me amamantaran

Anonymous said...

Araceli que ricas chichotas tienes Para mamar Como un bebe Las tienes bien grandes y llenas de leche materna me gustaria que me acabaras de criar que me amamantaras Como a tu bebe