Cecilia Bolocco infraganti

Cecilia Bolocco fue fotografiada tomando el sol junto al empresario italiano Luciano Marocchino, representante de la Organización Miss Universo de Nueva York.

La revista chilena Sálvese Quien Pueda (SQP) publicó las fotos de la Bolocco, esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, semidesnuda en la terraza de su casa en Miami con el empresario.

Bueno, pero la chilena también tiene derecho a sus canitas al aire ya que desde el 2005 ella y Menen están separado...aúnque el ex presidente dice que "ni loco" le da el divorcio.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Cecilia Bolocco

2 Comentarios::

Anonymous said...

Déjenla tranquila, ya está bueno de jugar con su vida. Este fotógrafo no tiene ni dos dedos de frente al haber entrado de esa forma a su vida personal, ya que no midió las consecuencias que esto iba a traer. Tienen que darse cuenta que ella tiene una familia , un hijo, y lo que ella haga en su privasidad es asunto suyo y de nadie mas. No le estaba haciendo mal a nadie. Encuentro que toooodos estos que se llaman "opinólogos "son unos envidiosos.

Anonymous said...

Como que .. dejenla tranquila?. ella es una persona famosa en Chile y como cualquier personaje famoso es el precio que se debe pagar , en cuanto al paparazzi que tomo las fotos , el hace su trabajo como cualquier otro paparazzi lo que pasa que en Chile pais tercer mundista crucifican a cualquier persona por algo asi . ademas el trabajo de el es asi meter sus narices en la vida privada de los famosos, lo mismo que hacen los opinologos y periodistasa de la farandula de canal 13 y cualquier otro canal . no le veo nada de otro mundo ,solo que esta vez se trataba de la ex miss .que es un ser humano de carne y hueso ,pero con plata y fama lo que le jugo en contra.dejen tranquilo a ese fotografo que hace su trabajo y cada uno sabe como y a costa de que o quien se gana el dinero. o acaso los periodistas de canal 13 no la habrian hecho tiritas tambien si ella hubiese pertenecido a otro medio de comunicacion? ,,,, vamos!! ni la princesa Diana fue tan defendidacomo defienden a esta Bolocco. para mi es un ser mas en la tierra no la defiendan tanto. disculpen firmo anonimo ,pero mi nombre es ROSSANA.