wikio

Chayanne y su esposa

Uuhhmm...yo nunca había visto una foto de la esposa de Chayanne. Para los que estén en la misma situación que yo, aquí les traigo una foto de Marilisa, su esposa.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

42 Comentarios::

Anonymous said...

como que esta muy vieja la Dona!! pero bueno a ese papasito se le perdona todo!! hasta q ande con una senora mayor!!

ALMACHAYANNA said...

Hacen una pareja perfecta!
Chayanne adora a su mujer, y esuna de las razones por lo que lo queremos.
Es un ejemplo de persona, y son un ejemplo de pareja.
Por ser tan sencillo, simple. humilde y brillante a la vez.Te quiero Chayanne!

Anonymous said...

ES LO MAS BELLO QUE PUEDA EXISTIR ES UN EJEMPLO DE PERSONA ,ES EL AMOR DE MI VIDA.QUE ME PERDONE SU MUJER.ESTELA DE UN PUEBLITO EN LA LOCALIDAD DE SALLIQUELO BS.AS.

Anonymous said...

OK que pensar me sorprendio la ESPOSA de CHAYANNE es bien VIEJA y bastante FEA y como bien dicen el AMOR es SIEGO.

Anonymous said...

pienso que todo se gana en la vida y seguro que es una mujer maravillosa que lo hace muy feliz es la compañera ideal no seamos envidiosas
lorena

Anonymous said...

Esa estupida la tal esposa de chayanne es bien satira porque el es un muchacho es una zorra y una malparida.

Anonymous said...

Mariliza ud el día q se haga una cirugía plástica y se vea mejor podrá tomarse una foto ya q en este momento el lente de la cámara se quebró,y ud Chayanne no se q estaba pensando el día q contrajo matrimonio con ella

Gracias por su atención Mariliza HIJODEPUTA
atte:xxxxx.

Anonymous said...

Dios no sean ofensivas, si el la eligió es porque ella es un ser especial, además es venezolana como yo, creo que son de la misma edad, recuerda que las mujeres nos envejecemos más rápido que los hombres, pero chayanne en un hombre super lindo y especial, irradia todo esa carisma tiene algo especial el es diferente a muchos por eso me encanta !!!!

Angie Aranguren Vzla-Maracaibo

Anonymous said...

esta re fea y viejaaaaa buuuuu!!

Anonymous said...

Que Dios bendiga el matrinomio de chayanne y su esposa, ella debe ser una mujer maravillosa, para estar con el.

EDITH said...

NO SABIAN QUE LA BELLEZA INTERNA SOLO
ESTA POR DENTRO Y ELLA DEBE SER BELLA POR ESO EL LA ELIGIO QUE DIOS
LOS REEBENDIGA

VENEZOLANA said...

TODOS LOS COMENTARIOS MALOS SON LA PURA ENVIDIA, CELOS Y FRUSTRACIÓN DE USTEDES NIÑAS QUE NO TUVIERON LA SUERTE QUE TUVO LA ESPOSA DE ÉL. YO POR EJEMPLO, ME MUERO DE LA COCHINA ENVIDIA, ESO SÍ, UNA ENVIDIA SANA, NO MALIGNA, PORQUE MI PAPACHOGOTE SE ME CASÓ CON ELLA Y NO CONMIGO, PORQUE SIEMPRE LO HE AMADO, LÁSTIMA QUE ÉL NO ME PUEDA AGRADECER ESTE AMOR, PORQUE NO ME CONOCE. ESE HOMBRE ESTÁ MUY BUENO. DÍGAME EN EL VIDEO DE BAILA, BAILA. LO ÚNICO QUE LO PERDONO PORQUE ESTÁ CASADO CON UNA COMPATRIOTA VENEZOLANA IGUAL QUE YO, Y POR ESO LO SIENTO VENEZOLANO A ÉL TAMBIÉN. ELLOS TIENEN CASA EN ACARIGUA EDO PORTUGUESA ACÁ EN VENEZUELA. LO TENGO PILLADO. CHAO.

Anonymous said...

Estoy saliendo con alguien menor a mi, ese comentario de que las mujeres envejecemos mas rapido me dolio =( Chayanne es el hombre que siempre he soñado es bueno en todo profesional, ser humano, padre, esposo, hijo, su esposa debe ser un ramo de virtudes tambien, y Dios les bendiga siempre, al final algun dia el tambien envejecera y lo que quedara de el es una foto de joven y su trayectoria impecable..
COn respecto a mi vida creo que debere cambiar de novio, es 6 años menor que mi...

Anonymous said...

VAYANSE A LA MIERDA TODAS JUNTAS, INCLUYENDO A LA FEA ESPOSA DE CHAYANNE

Anonymous said...

solo quería ver el rostro de la mujer mas afortunada del mundo que envidia te amo chayenne

Anonymous said...

hola a todos y atodas mi comentario con respeto a una gran pareja de anos y son muchos creo que acen muy bonita pareja y no importa ladiferencia de edades es en como cerespeten como pareja si en una relasion existe amor hay respeto y comunicasion porsupuesto creo que cuando amamos y somos amadas nada de esto nos afecta porque cuando tenemos a alguien que nos ama queremos ber atodas las parejas felices pero enel caso de hotras personas que no an sido real mente amadas por alguien todo esto les afecta pero les don un concejo con respeto esperen que alguien llegara austedes que real mente las ame y lesden el respeto que real mente ce merecen pero nunca pero el error de todas las mujeres es buscar la pareja perfecta y eso nunca pasa nunca labusques solo llegara dios sabra cuando te lapondra en tu camino yo tengo 8 anos de casada y gracias adios llego ami un gran hombre a mibida todo fue tann rapido que duramos 7 meces de nobios y al ano me propuso matrimonio y al ano y medio nos casamos y asta hoy soy muy feliz pero un concejo muchachas siempre medi arespetar y es 1 en sien el hombre que legusta que la mujer cede arespetar y eso legusto ami esposo de mi el es maestro de educasion fisica en los anjeles y siempre esta en ejersisio y yo igual no toma no fuma no tiene ningun bisio su unico bisio es mirar el fodboll y estar con sus hijos porque tenemos dos hijos nina 6 anos nino 5 anos y gracias adios somos una pareja muy unida yo tengo 28 anos y el 32 anos les doy el ultimo concejo ay q amarnos a uno misma primero para poder amar ay q respetarnos para poder respetar ay q cer un buen cerumano para optener el amor berdadero..... suerte muchachas. y mis mejores deceos para un gran cerumano como loes chayanne y muchas felicidades a tu gran esposa por tener un buen esposo y lindos hijos dios bendiga tu carrera y gual atu linda family, son mis deceos tu fan rosalinda renteria.xoxoxoxoxoxoxo

Anonymous said...

Por Dios que comentarios son esos, que pensará él si los lee, en efecto su esposa es una mujer muy afortunada por tenerlo todo el tiempo juntito a ella, pero igual nosotras lo somos por tener a ese hombre fabuloso que nos canta y además no quiere tanto.
Felicidades Chayanne

Anonymous said...

aja

Anonymous said...

Hola! De Chayanne y su familia puedo decir que son afortunados, porque son muy pocas las que teniendo almenos un miembro en la farandula permanecen unidas, que DIOS los bendiga y permita que ese amor sea por siempre.
Lo de la foto me parece que fue el lente y no ellos puesto que hasta él quedo feo y todos sabemos que el es lindo y ella fue miss Venezuela así que fea no sera. Apuesto que todas las que la han criticado "si son FEAS y ademas anvidiosas".
Chao

Anonymous said...

chayanne no solo es ejemplo de hombre es maravillosamente humano y hermosa persona y si su mujer es su mujer waoooo que dios los bendigua que puedo decir que envidiaaaaaa pero de la buena te amo chayanne!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

repito es una persona maravillosaaaa y lo buelbo a decir te amo chayanne kenya de boston!!!!!!!!!

Anonymous said...

wow chayanna es tremendo papasito es presioso pero su esposa esta bien fea i vieja se ve q no le importa lo de afuera sino lo de adentro haha chayanna yo soy rubia y tengo 18 anos y soy linda..

Anonymous said...

Te quiero muchoooooo, Chayanne que Dios Bendiga atu esposa y ati, que no les importe lo que diga la gente son la pareja perfeta Soy tu #1 fan Forever. Te quiero muchooooo Chayanne!Eres el ser mas guapote del mundo....

Anonymous said...

No sean envidiosas la esposa es bonita y no se ve vieja. Chayanne sera siempre el amor de mi vida platonico claro. Es el mejor

Anonymous said...

Por Dios la envidia las carcome, se ven espectaculares y ella no es vieja o fea todos vemos lo que queremos ver, él le vió algo a ella que hizo que se enamorara. Chayenne es un hombre que esta bueniiiisimo, simpatiquisimo y de gran carisma, con una gran voz y de paso movimientos de lo mas sensuales. Quien no se enamora de un hombre asi y de su musica. Ojala pudiera verlo un día y darle un beso y agradecerle por ser un ser especial.......................

Anonymous said...

Chayanne nos regala su voz y su talento si no tuviera una esposa como ella tal vez no se inspiraria,recuerden nadie es perfecto y la belleza la tenemos por dentro.

Anonymous said...

la esposa de chayanne parese como una pinche momia disecada!!! wtfff!!!!!!!!!!

Anonymous said...

que envidia me da esa mujer. yo que puedo decir dichosa ella que lo tiene siempre y es de ella. y para colmo de males ese hombre hasta fiel debe ser porque nunca se oye un chisme de el.
elsa

venezolana said...

Que lindo que ambos estén feliz, pues de eso se trata la vida de amar, soñar, entre otras cosas de aquí de Venezuela te deseo chayanne mucha salud, prosperidad, éxitos y felicidad... =)

Anonymous said...

TODAS LAS QUE CRITICAIS A LA ESPOSA DE CHAYANNE, SOIS UNAS ENVIDIOSAS HIJAS DE PUTA:.

Anonymous said...

¿Cuántas personas celosas y sin amor !!!!
Pensarán que hacer en lugar de hablar mal de los demás si él está con ella es porque le gustas y no tiene nada que ver con eso! Si de verdad le gustaba Chayanne tendrían más respeto por él no sólo como cantante sino como una persona !!!!
Imagine cómo sería su decepción al ver que maliciosamente criticar a su esposa.
Ellos van a trabajar y cuidar de sus vidas inútiles !!!!

Anonymous said...

DICEN QUE DETRAS DE UN GRAN HOMBRE,SIEMPRE AI UNA GRAN MUJER,Y CHAYANNE ES UN GRAN HOMBRE EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA Y AL EXPRESARSE MAL DE SU ESPOSA,ESTAN PONIENDO EN TELA DE JUICIO SU INTELIGENCIA Y MADURES,EL ES UNA GRAN PERSONAS Y MERESE QUE SE RESPETE A EL Y SU FAMILIA.
LINA,DE MEXICO

betty said...

Es hermosa tu mujer, se te ve un hombre feliz a su lado. La envidio mucho por tenerte. TE AMO!!!

Anonymous said...

La envidia es mala, si es cierto que ella se ve un poco mayor que el, pero eso que le importa a ustedes tal vez no es atractiva para algunos, pero para el ella es la mujer mas bella por que se caso con ella. La mujer ha de tener algo por que nunca se ha escuchado chismes ni escandalos de ella (una compañera me dijo que la razon era por que ella era Testigo de Jehova que no creo que sea eso). Adicional hoy en dia es muy dificil mantener un matrimonio y especial cuando son artistas por que hay en la calle unas de zorras y ofrecias que se le tiran a los pies y el mantiene su matrimonio intacto a si que lo felicito. Dios te bendiga a ti y tu familia.

Marta Alfaro said...

Me parecen una pareja linda. Ella no es fea, sí una de las mujeres más envidiadas por todas las que adoramos a Chayanne, ya que és la única mujer por la que él siente ese "algo especial" que sentimos solamente frente a una persona. Lo felicito a él porque sindo un hombre que podría tener cuánta mujer quisiera, le es fiel a su esposa. En cuánto a que ella se vea mayor no lo veo así quizá esta foto no les favorece. Chayanne eres el sueño de cualquier mujer, esa sonrisa tuya derrite a cualquiera, pero yo ya tengo mi Chayanne y siento por él lo que apuesto tú sintes por tu esposa y él también me quiere mucho ya tenemos 22 años de casados y aún siento mariposas en el estómago...

Pilar said...

Hola linda familia, de envidiar
lo admiro mucho un chico de quien nadie tiene que decir nada de EL
Dios lo bendiga, por eso donde vaya es un triunfador. felicidades por siempre. Y a su esposa muy guapa y toda una senora.

Ysabel said...

Quiiera que alguien me diga si ésta es su primera esposa o ya tuvo otro compromiso, otros hijos?
Díganme por favor.........

Anonymous said...

Soy de Maracaibo-Venezuela y yo como hombre emvidio a shayenne por tener una mujer linda y especial ademas los comentarios feo horrible que he leido me dan pena de verdad que falta de respeto son todos unos ignorantes acaso no se dan cuenta que shayenne es un ser humano comun y corriente y puede tener la mujer que le da la gana y si ha elejido la que tiene es porque el resto de las mujeres no llenaron sus perpectivas asi que dejen de hacer comentarios feoooooos Att Chande Briceno....

Anonymous said...

me encanta su esposa es muy linda,y si esta con seguro buena persona de no ser asi el no estaria con alguien malo asi q seguro son re felices!!!!eso importa!!

Anonymous said...

que envidiosos sois y unos celos dejar a la pobre mujer tranquila vale lo que teneis es pura envidia y me rio por eso jajajajajaja

por que jamas conseguireis a alguien como el

Jose Gil said...

VAYA LA GENTE Q SI ES GROSERA Q TRISTEZA POR ESO ES Q DIOS CONDENA LAS PALABRERIA ESTAS MUJERES LO Q ESTAS ES CELOSA Q DEBILIDADES TIENEN ENFERMOS MENTALES RESPETEN PARA Q LOS RESPETEN AQUI NADIE OBLIGA A NADIE CHAYANNE ESCOGIO ESA MUJER PORQUE LE GUSTA Y CUAL ES EL PROBLEMA SERPIENTES PROLE DE VIBORAS VENENOSAS DEJ Q CADA QUIEN HAGA SU VIDA MALOSI ESTUVIERA CON UN GAY HAGA TU LO MISMO Q DIOS BENDIGA CHAYANE Y SU ESPOSA MATRIMONIO MUY HERMOSO

karla vilalba said...

Que de comentarios lee una por estas paginas, de donde sacan que la esposa de Chayanne es fea, por Dios es una mujer hermosa con mucha elegancia, esto no es mas que la pura envidia, yo tambien quisiera ser ella, asi como todas comentan aqui, llamar a una persona fea solo porque quisieras estar en su lugar, creo seria mas bonito reconocer sus cualidades; admiro a Chayanne al 100%