el mulato de Niurka Marcos

Niurka Marcos siempre busca la oportunidad de abrir la boca y dar de que hablar.
Ahora dice que realmente está enamorada y que por primera vez le llegó el amor con Yanixan. O sea, que la telenovela vivida con Bobby Larios no fue amor si no propaganda?

Y es que Larios se quedó corto en complacer las fantasias de la cubana, las cuales son completadas por su nuevo amor ya que 'su mulato' se deja esclavizar sexualmente y cumple sus sueños eróticos y todas sus fantasías sexuales...por lo que hacen el amor en todas partes.

A su macho, como ella le dice, no le interesa ser famoso, así que no está con ella para sacarle provecho...aunque todavía no sabemos en que trabaja el 'macho'...lo que no importa, porque Niurka dice que si lo mantiene es su problema pués es su vida y su dinero y que trabaja para darse sus gustos. Olé!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

3 Comentarios::

Anonymous said...

Puedo asergura que ese no soy yo...

Anonymous said...

Niurka es portada de revista ya ella se desnuda por dinero yo creo que todas las mujeres somos puta no hay sorry for you pero se godio malanga$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ssssxxxx.Melissany.

Anonymous said...

Niurka es portada de revista ya ella se desnuda por dinero yo creo que todas las mujeres somos puta no hay sorry for you pero se godio malanga$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ssssxxxx.Melissany.