fiesta de los Beckham

La fiesta que le dieron Tom Cruise y Will Smith a los Beckham este pasado domingo fue todo un exito (es que se esperaba algo más?).

La fiesta fue para darle la bienvenida oficial a la pareja Beckham, hacer noticias, tirar la casa por la ventana y reclutar a los Beckham a la religión Cruise-Smith.

Solo para la premiación del Oscar se ven tantas celebridades juntas:


Todos juntos y felices posando en la foto obligatoria para los medios.


Una vez tomada la foto, Holmes toma a Victoria de la mano para llevarla dentro de la fiesta en donde trabajará en un lavado de cerebro profundo.


Los Beckham posando todo sexy mientras todavía son dueños de sus mentes y su dinero.


Los Beckham nos muestran un poquito de lo que sucederá más tarde en su propia fiesta privada. Que amor!


Jim Caviziel aparece para dejarse ver en la fista y desmentir los rumores de que había sido adoptado por extraterrestes.


Rihana y Lil' Kim también fueron a la fiesta para mostrar que no solo tienen concexiones con los grandes de Hollywood...también los extraterrestes, por si acaso deciden invadir.


Brook Shields y el esposo fueron invitados a la fiesta y galantamente aceptarón para que se acaben los rumores de que ella y Tom Cruise se tenían ganas (pero de entrarse a golpes).


Después que Melanie B. pudo encontrar padre para su hija, asistió a la fiesta con su nuevo novio y posible futuro donante del próximo retoño.

2 Comentarios::

Anonymous said...

Me gustaron muchos los comentarios dejados en cada foto...muy buen sentido del humor, MUY BUEN SENTIDO DEL HUMOR...

XenoME said...

Patético, simplemente patético, más aún los comentarios de cada foto.... no lo puedo creer