los hijos de Michael Jackson tienen que usar antifaz

Y después se preguntan por qué crecen anormales?

Estos son los hijos de Michael Jackson quien parece que los está criando para que cuando crescan sean tan raros y anormales como él.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

11 Comentarios::

Anonymous said...

que michael jackson esta loco pero tan loco que no sabe nada de la vida y no lo disfruta de las cosas buenas de esta vida !!!pobresito¡¡¡cuando muera que dara cuentas a Dios y por la transformación a su piel que hizo. quiere volverles locos a sus hijo como el.

Anonymous said...

a ver si entendemos que los tiene que llevar tapados para que no sepan su identidad ya que pueden ser victimas de secuestro para chantajear a su padre.En vez de insultar hay que usar mas la logica que alguos la tienen olvidada en el armario.

Anonymous said...

METEROS Y ESTUDIAR A VER LO QUE ES EL VITILIGO,PONERLO EN GOOGLE Y LUEGO HABLAIS,SI TAN INTELIGENTES FUERAIS SABRIAIS QUE NO EXISTE TRATAMIENTO ALGUNO PARA CAMBIAR EL TONO DE LA PIEL.

Anonymous said...

es re lindo michael!!

Anonymous said...

apesar de lo que digan de michael, el ha sido y sera siempre el mejor artista de todos los tiempos, hay que saber diferenciar entre el artista y su vida personal.

Anonymous said...

I need my privacy...

esto te lo dice todo

Anonymous said...

I need my privacy...

esto te lo dice todo

Anonymous said...

Hay dios cuando lo van a dejar en paz ese hombre a dado todo..! De verdad me encanta el y su musica aunq ya tenga 50..! Pero no puedo evitarlo..! TE AMO MICHAEL JACKSON

Anonymous said...

vayanse a la concha de su mare ustedes cabrones como vas adecir que maicol jackson no conoce la vida si el es el reputomillonario carjo ud ni eso debes tener;ahora que ya pediste su muerte ahi lo tienes cabron;

Anonymous said...

Pero que gente mas BURRA!!!

Que no ven que esta foto y entrada es del 2007? Dejando comentarios en algo tan viejo!

Latin-Blog said...

Queridos lectores, al momento de publicar esta nota (hace ya 2 años) Michael Jackson estaba vivo por lo que podiamos decir cualquier cosa.

Lamentablemente, hoy el Rey del Pop ya no está con nosotros. A pesar del sarcasmo utilizado en el pasado, en Latin-Blog somos fieles admiradores de Michael Jackson y en lo adelante haremos todo lo posible por honrrar su recuerdo.

A través de su música y obras benéficas, Michael Jackson vivirá siempre en nuestros corazones.