Los famosos, ademas de hacer millones con las peliculas, tambien hacen su dinerito (o milloncitos) con otros negocios: ropas, perfumes y restaurantes.
He aquí algunas de las estrellas que se inclinan por el lado culinario para hacerle de empresarios:
The continental: es un lugar hibrido entre restaurante-bar y lounge cuyos dueños son Matt Damon y Ben Affleck. Se encuentra en Beverly Hills, California y su especialidad es la comida californiana, en donde una buena cena puede costar hasta $100 dólares por persona. Entre sus clientes se encuentran Sandra Bullock, Gwyneth Paltrow y Drew Barrymore.
Matt Damon
Dolce: ubicado en Los Angeles, sus dueños: Ashton Kutcher, Wilmer Valderrama y Danny. La especialidad de este lugar son los postres italianos y uno puede costar hasta $7 dólares. Entre sus clientes se encuentran Demi Moore (duh!), Briteny Spears, David Schwimmer y Alissa Milano.
Valderrama
The Clarence Hotel: los dueños de este hotel con bar son Bono y The Edge. Ubicado en Dublín, Irlanda, se especializa en todo tipo de bebidas y platillos irlandeses. Entre sus clientes están los integrantes de Westlife, Ronan Keating y cualquier celebridad que visite Irlanda.
Bono
Cafeina: el lugar es una especie de cafeteria, bar y restaurante de Diego Luna y Gael Garcia Bernal. Ubicado en la Colonia Condesa, Mexico, D. F., es frecuentado por todos los actores jovenes de México.
Gael Garcia Bernal
0 Comentarios::
Post a Comment