Miller dice que no es gay

Ante los rumores de que Wentworth Miller es gay, el chico salió en su defensa y dijo que no, "no soy gay".

Dice Miller que se pasa todo el tiempo en los estudios de Prison Break grabando y por eso no tiene tiempo de salir y estar en las revistas cambiando de chicas.

Okay, mis oraciones fueron escuchadas (que mala soy poniendo esta foto!)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

3 Comentarios::

Anonymous said...

no creo que sea gay, la gente ya no sabe mas que inventar, sera por envidia que le esta yendo bien,y nadie puede alegrarse de las cosas buenas que le pasan a los demas.....
Ademas esta divino, y es talentoso...
PD: NO INVENTE ESTUPIDECES Y DEJEN VIVIR EN PAZ A LA GENTE
Y SI ES GAY BUENO SE LE RESPETA QUE SE PUEDE HACE

Anonymous said...

uuuui esa foto la tengo yo de pantalla en el móbil..me gusta porque es como que te deja un huequito para ponerte ahí debajo ... jajajaj
(que mente la mía)
pues claro que miller no es gay..uhh con esos ojos y ese...todo ...

Anonymous said...

la verdad yo no creo q miller sea gay ya q es demasiado guapo y tiene un kuerpazo q la verdad a kualkier mujer se le antojaria estar con el en esa posicion komo en la q esta en la foto por lo menos a mi si m enkntari esta super lindo y si fuera gay yo m ofreceria a kitaserlo uhhhhhhhhh m enkntaria eso besos miller lo ke pasa es ke te tienen envidia y por eso inventan kosas de ti t adoro yo t volveria hombre si fueras gay pero komo no lo eres ni modoxx aunke puedo pasar una noche super linda kontigo por q no?''