Cristian Castro soltero otra vez

Ya es oficial, Cristian Castro se separa de su esposa Valeria, por la cual dejo a un lado a su madre.

a pesar de que Valeria tiene unos cinco meses de embarazo de un varoncito, Cristian dijo a la revista People en Español "quiero ser libre". Bueno, libre no será, porque tiene hijos.

Ustedes ven por qué no se puede dejar a los padres por la pareja?

3 Comentarios::

Anonymous said...

Cristian Castro me parece desde todo punto de vista una persona renegada ,lo peor de lo peor! es una pena para todas nosotras que en algun momento nos gusto su musica ,es una decepcion total como Caristian Castro como ser humano puede ser vil,machista,sin caracter,veletay muestra a cada instante su inmadurez a todo nivel me gustaria que el senor castro pudiera leer esta nota es una verguenza y un fracaso como persona ,lo que el hizo con su madre no se hace con ningun ser humano!! menos con una madre .

Anonymous said...

El senor Cristian Castro en los ultimos dias nos ha damo muestra clara de su falta de madurez,solo personas exesivamente mimadas,engreidas sin caracter dan esas muestras bajas como las que ocurrio la agresion hacia su madre la senora Veronica Castro es lamentable y decepcionante.!!!

Anonymous said...

Amigos les parece bien que este pata Cristian castro este bien....jajaja!!! no , uno no hace eso con la madre ,lo que el hizo es lo peor y lo ultimo ,que tristeza!