el desnudo de Camila Sodi

Camila Sodi, la sobrina de Thalia, hace su primer desnudo en el cinejunto a su novio Diego Luna en la película El Búfalo de la Noche (no, no es camilala de la foto).

En esta película, también aparece como Dios la trajo al mundo Liz Gallardo,que ha estado en varias telenovelas haciendo el papel de sirvienta ignorante e inculta(Duelo de Pasiones y Prisionera).

El búfalo de la noche trata sobre un esquizófrenico (Gregorio) cuya novia se enredacon su mejor amigo cuando éste es ingresado en un hospital psiquiátrico.Cuando Gregorio se entera se suicida dejando extraños mensajes para desquiciar a la pareja.





Fuente: Revista H

1 Comentarios::

Anonymous said...

solo quiero decir que la persona que escribio esto es un total ignorante y clascista.
antes de escribir tanta estupidez, deberia informarse bien de la gente de la que habla......ni siquiera sabe bien el curriculum de la actriz que aqui menciona, ademas de expresarse de manera despectiva refiriendose a un personaje de ¨ficcion¨que interpreto esta chica.
me parece que todo el mundo merece respeto no importa en que medio o trabajo se desarrolle.es por seudoperiodistas, trepadores y oportinistas como quien escribio esto, que el medio del periodosmo y artistico esta como esta en nuestro pais. por gente mediocre como tu que escribiste esto........es una lastima.