Eva Longoria piensa dejar la serie

Yo creo que se ha vuelto loca. Eva Longoria quiere dejar la serie Desperate Housewives para dedicarse a tener una gran familia y poder tener más tiempo para hacer cine.

Come on, girl, en la serie estás perfecta. En el cine...hasta ahora no has hecho nada que valga la pena. Cuantos papeles sensuales te pueden dar?

La verdad, piénsalo mejor, en caso de que el matrimonio no funcione, para que tengas con que seguir viviendo (claro, que también un divorcio te dará varios millones).

Cuando llegué a Hollywood era más ambiciosa, y logré el éxito. Ahora estoy casada y tengo nuevas ambiciones: quiero trabajar, ser una buena esposa y tener hijos. Es un nuevo capítulo de mi vida. Me dará mucha pena dejar la serie pero sé que también tendré más tiempo para hacer cine”.

0 Comentarios::