Ivy Queen y Niurka juntas

Ustedes se imagina a estas dos peleando con esas uñas?


Niurka Marcos

Bueno, Cristina finalmente tuvo la idea de invitarlas juntas a su show. Qué creen? Ahora Niurka se hace llamar La Emperadora.

También estuvo presente el esposo de Niurka, quien disque nunca da entrevista pero le hizo el honor a Cristina. Niurka aprovechó para aclarar que su "mulato" no es un mantenido. Que ella fue quien lo enamoró a él desde que se vieron, que le lleva once años, que viene con un programa, un talk show, desde Monterrey, y que se hizo los senos para darselos de regalo al marido.

Sigue tan vulgar como siempre y ese pelo castaño con 10 libras de extensiones le queda horroroso. Ah! tambien leyó parte de un capitulo dedicado a sus hijos del dichoso libro que esta escribiendo para darnos una probadita y hacer que compremos el libro cuando lo publique.

No gracias, sorry for you.


Ivy Queen

Mientras, Ivy Queen reveló que tiene una oferta de una revista para caballeros para salir en paños menores y que lo esta pensado. Se atreverá? También, la caballota esta escribiendo un libro que se llama "detras del glamour".

Ambas se midieron las uñas y las de Ivy son mas largas y elaboradas.

1 Comentarios::

Unknown said...

pues sin duda esas mujeres son admirable. no solo por su balenti de luchar contro todos y contra todo sino pork saben lo k kieren y como mujeres no se lo dejan kitar. en el caso de ivy queen la diva es el luchar contra un genero que hace muchos anos atra todo el mundo pensaba k una mujer no sobre viviria en ese genero pero ya ben k nada es inposible ya que la reina, la diva,la caballota no solo sobrevivio sino que tiene la corona bien puesta.