los mejores besos: especial de San Valentin

Para el dia del amor les traigo una recolección de besos, besitos y besotes para que se inspiren a practicar.

El primero y más viejo es el de la película italiana Cinema Paradiso. Mejor ni les digo las noches que me pasé despierta pensando en ese bendito beso!



Luego, en 1997, vino la obseción con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en Titanic. Esa escena haciendo el amor en el carro...hasta que por fin se me dio!




Y digan lo que digan, hay besos que no importa con quien sea, nos pone a mil. O si no, quién no suspiró con el beso de Hilary Swank en Boys Don't Cry?


Y aunque haya sido entre dos hombres, el beso de Jake Gyllenhaal y Heath Ledger tambien estuvo divino...esa fuerza, ese ardor, ese...ese beso!


Ah! pero no hay que dejar el beso malevolo y bien intencionado de Sarah Michelle Gellar y Salma Blair en Cruel Intentions...de esa película aprendí unas cuantas cosas malas...


Así como Neve Campbell y Denise Richards en Wild Things.




Y este beso en El Hombre Araña....! Puro romance.


No olvidemos a Brad Pitt en Meet Joe Black. Hubo algo en ese beso que...ah! sí, se supone que Joe Black nunca había besado! Eso fue lo tierno.


Pero el beso ganador de todos los besos, el que siempre será número uno y que se lleva todos los premios y que luego repitieron en MTV es el de Rachel McAdams y Ryan Gosling en The Notebook. QUE VIVA L' AMOUR!!




1 Comentarios::

Anonymous said...

En qué parte de la película The Notebook aparece el ultimo beso??