Los Peores Vestidos Edicion PETA 2008

La organizacion PETA (Personas por la Etica en el Trato de Animales) ha revelado su lista de los peores vestidos y señores los insultos no son pequeños. Aquí están algunos y lo que dicen de ellos. Para ver la lista completa en inglés pueden ir a www.peta.org.


Aretha Franklin ¿Qué tal un poco de R-E-S-P-E-C-T para los animales? Aretha, cuando te apareciste en el Grammy en otra vulgar piel parecía que ibas a cantar “I am a walrus” ("Soy la morsa") de los Beatles. Puedes ser una reina, pero de compasión no sabes ni la jota.


Marilyn Manson
Siempre cubierto en cuero de la cabeza a los pies, Manson tiene suficiente esqueletos en su armario para llenar un cementerio de mascotas. Manson es solo su nombre escenico, pero su vestimenta es un cuento sangriento de horror de la vida real.


Eva Longoria
Eva Longoria es corta en compasión. En sus vulgares pieles parece la prostituta de Wisteria Lane. Eva es una "ama de casa desesperada", que necesita un divorcio a vapor –de su estilista.


Lindsay Lohan
“Se Quién Me Mató” no es sólo el título del último desastre cinematico de Lindsay Lohan, también es el grito de los animales asesinados para que esta "niña cruel" pueden posar en sus pieles. Lindsay, no hay camino para la rehabilitación para los zorros, que son electrocutados por el ano para que tú puedas lucir vulgar.

Y por si no fuera poco, PETA nos da una dósis rápida de compasión hacia los animales:
"Los animales son seres vivos con sentimientos y que no quieren morir-no son "tejidos". Las vacas que matan por su piel tienen sus cuernos y colas cortadas sin ningún tipo de analgésicos, algunas serpientes y lagartos son clavados a árboles y su piel es arrancada de su cuerpo mientras se encuentren aún con vida, y los caimanes en las granjas pueden ser matados a golpes con martillos y hachas -sólo por su piel."

0 Comentarios::