ayuden a Susana Zabaleta a vestir

Bueno, primero, Zabaleta debe despedir al estilista que tiene por buscarle ese tipo de ropa, es obvio que trabaja en contra de ella, no para ella.

Segundo, la Zabaleta se une al elenco de "Fuego en la Sangre" para besuquear a Edwardo Yañez y ver si así salvan la telenovela.

Tercero, la señora catalogó a Edith Gonzáles y Erika Buenfil de vulgares por revelar los nombres de los padres de sus hijos.

2 Comentarios::

Anonymous said...

por dios la pobre q nivel de estupidez y va a salvar la novela con sus dotes artisticos la clausurarian por esto de actuar no se le da y ademas solo le dan esos papeles vulgares y comunes q es lo q save hacer por q ella es asi no le cuesta trabajo mejor la novela sin su gran talento jaja anda vieja con esa cara y es obvio q no tiene otra ropa q no sea vulgar de orilla esta ilusa como se hace y se cree cosas en su cerebrito se crere la super fogoza y va y ala hora de la verdad no es nadie y mira criticar a Edith Gonzáles y Erika Buenfil cuando ella esta para q la critiquen ilusa y vulgar no super vulgar es ella nada mas mira esa ropa es un asco con nada de estilo propio

Anonymous said...

Do you have copy writer for so good articles? If so please give me contacts, because this really rocks! :)