demandan a Kung Fu Panda

Esto es el colmo del ocio. El artista conceptual chino Zhao Bandi, quien se autoproclama como el "rey del mundo panda", demandó a los productores de la película "Kung Fu Panda" porque la considera un insulto contra los panda. Por qué?

Bueno, porque el Panda tiene los ojos verdes (qué nadie le ha dicho que es un Panda Americano?) y el verde es el color del mal; pero por si fuera porco, "es el hijo de un pato", lo que considera una "distorsión moral".

El hombre también está ofendido de que Hollywood haya "robado" el símbolo nacional y las artes marciales chinas" y pide una disculpa pública.

Ah! ahora los tribunales tendrán algo en que mantenerse ocupado y Zhao Bandi ha conseguido salir en los medios y darse a conocer como "el rey del mundo panda".

2 Comentarios::

Anonymous said...

Pobre gente que no tienen nada que hacer. Pues si alguien se mira una pelicula de dibujo animados se pregunta semegante questiones??
No lo creo, pues ay que demandar a ese idiot@ por loceser...

thegrayone said...

Es verdad que el verde, en ojos, es el signo del mal. Pere este animal buscando fama, y por supuesto el abogado de el, no tienen nada que hacer, pero como este mundo es tan loco, puede ser que gane la demanda!