Casi la Mata


Se ha publicado el reporte policial con las declaraciones que la Rihanna ha hecho sobre la golpiza que le ha dado Chris Brown.
La verdad es que está viva de milagro, digo yo.
Todo comenzó porque la chica encontró un mensaje de texto que le había mandado otra chica y furiosa lo confrontó en el auto (que él conducía). El chico furioso, la trató de tirar del auto, pero el cinturón de seguridad salvó a la chica.
Chris la tiró sobre la ventada del lado de pasajero mientras le pegaba con el puño y la mordía. Le dijo que se preparara que en la casa le tocaba más. Rihanna llamó a su asistente personal y le dijo que tuviera a los policías esperando en casa. Chris le dijo que eso era lo peor que pudo haber dicho y que la mataría y trató de asfixiarla.
Todo esto mientras el chico seguía conduciendo. En algun punto detuvo el coche, Rihanna salió corriendo y gritando por auxilio. Alguien escuchó y llamó al 911.
Lo peor es que la chica le dijo a los policías que no era la primera vez que Chris le pegaba, aunque nunca como ahora.
Hoy se le imputieron cargos formales a la joyita que es el Chris Brown, por agresión y amenaza. Se teme que como los tórtolos ya están reconciliados (están en un hotel de Los Angeles) la chica no testifique en contra de él.
Esperamos que la mierda esta cumpla alguna condena en prisión, ¿no?

0 Comentarios::