Nueva Dora


Este otoño se lanzará al mercado la nueva versión de Dora La Exploradora. Una versión más "adolescente" para las tweens como se les llama en EE. UU. (las mismas que se vuelven locas por Hannah Montana y los Jonas Brothers por ejemplo).
¿Mmmm qué podemos decir de la nueva Dora? Que le ha favorecido mucho la crecidita, sino fijense en la nariz, los labios, y el pelo con highlights.
No nos alarmemos que la vieja Dora sigue en producción y nuestros pequeñuelos que aún no están listos para la nueva versión podrán seguir disfrutando de la chica en su status original.

2 Comentarios::

Anonymous said...

No le he preguntado a mis sobrinita pero creo que le gusta mas la primer dora exploradora

Anonymous said...

Hola, tengo 12 anos,!
He sido una gran fanatica de "Dora la Exploradora", desde que tengo uso de razon...
Pienso que la nueva imagen de Dora, es muy linda, agraciada, y ademas es muy acorde con la epoca!
He escuchado, por TV, y leido varios comentarios, por Periodico, sobre la "Nueva Dora!"...que han dicho que esta es una mala influenza contra los pequnos que la admiran por las pantallas de Nick Jr. .
Yo pienso que es genial, pero le quita un poco de la antigua y original Dora...ademas de que solo han puesto( y he visto), imagenes, comentarios y cosas de "La nueva Dora"...y no de su inseparable amigo: "Botas"...que tambien es importante en la trayectoria de este personaje!!
Me gustaria que Botas, tambien sea un lindo monito adolecente, que ha "cricido junto a su fiel amiga!!

Bueno....me gustaria que sigan mi opinion y que alguien pueda apoyarme asi!!
Me despido....alguna sugerencia para agradecerme al:
ej_0496@hotmail.com!!!
Love......