la hipocresia de Lily Estefan

Ante las quejas del despido no oficial de Liliana Rodriguez del programa La Tijera, Lily Estefan por fin dice algo al respecto: "fue un comentario desafortunado. La queremos. De verdad que no fue mal intencionado".

Sí, claro, como no. Y con qué se come eso?

4 Comentarios::

Anonymous said...

la liliana esa lo que quiere es publicidad esa mujer es una bulgar y corriente ese programa d la tijera es bello pero solo por esa mujer ni dan ganas d berlo. todo lo contrario d mi lili bella ella es una dama cosa que liliana no conose hasta su papa ce aberguensa d ella mija hasta para salir en la tv hay que tener clase .espero y lo tomes en cuenta

Anonymous said...

Vulgar...no bulgar, verlo....no berlo, se....no ce, avergüenza....no abergüensa. Hasta para escribir comentarios hay que tener cultura. Espero lo tomes en cuenta.

Anonymous said...

jajajajajaaajaa es verdad

Anonymous said...

Liliana es una mujer con mucho, pero mucho talento, amén de sus atributos físicos, solo debería moderarse en cuanto a sus comentarios y modular sus estruendosa risa, que a veces es chocante. Lily es simplemente: Nadie. Sin un telepronter que leer y su tiíto Estefan, mafioso de Miami, sería lo mismo que ha sido siempre,un objeto decorativo...y éso gracias a sus indudables bellas piernas, pués su cara no es nada agraciada, su cercanía genética a los caballos es muy evidente ante las miradas de todos(as), aparte de creerse intocable, como si fuése una diosa. Del gordo mediocre de Molina, no hay ni que decir nada, él por sí solo es una basura.