Nuevas Telenovelas

Juan Osorio ha reunido a Eugenio Stiller ("al diablo con los guapos") y a Maite Perroni ("cuidado con el angel") para una nueva telenovela, "Mi Pecado"(no se, será el de trabajar con Osorio).


Todavia no se de que se trata pero espero que no sea un remake de algo, como la que van a hacer William Levy y Jacqueline Bracamontes.

Por que Televisa ya no es original como Telemundo?

Telemundo trae por ahí un par de telenovelas que no se como voy a hacer para verlas todas.

"Mas Sabe el Diablo" será el primer protagónico de el tambien cubabo Jeancarlos Canela ("pecados ajenos" y aparición especial en "Doña Bárbara"), junto a Gaby Espino y Miguel Varoni.


Otra telenovela de Telemundo es "los hermanos Victorino" que se ve bien interesante y "niños ricos, pobres padres" o algo así es el título, que se ve es una telenovela juvenil con Carmen Villalobos y me pareció ver a Aylín Mujica pero el avance durante la premiación del Billboard Latino 2009 fue mi rápido y no he podido encontrar mas detalles.

1 Comentarios::

Anonymous said...

dos de los estrenos que dices de telemundo tambien son refritos , " mas sabel el diablo" es una versión de "porque diablos??" novela colombiana protagonizada en su tiempo por manolo cardona, marcela carvajal y paola rey; y los hermanos victorino es tambien un remake de "los victorinos" serie viejisisisisisima tambien colombiana , de tres hombres llamados victorinos de tres clases sociales diferentes que en un momento de su vida se cruzan.