cachan al Padre Alberto infraganti


La revista TV Notas muestran tomó unas fotos del Padre Alberto en son de padre... pero de otro tipo.
Ya se imaginan el escándalo. No le ha quedado al pobre padre más que dar un comunicado de prensa admitiendo que él es el de la foto y ha dicho que él mismo pensaba hacerlo público pero que los medios se le adelantaron.
El Padre Alberto tambien dijo que dejará la sotana porque el amor (carnal) ha llegado a su vida.
Bueno, todo eso está muy bien. Todos tenemos derecho a enamorarnos, pero debió dejar el sacerdocio primero, antes ponerle los cuernos a Cristo.

3 Comentarios::

Anonymous said...

Los seres humanos no estamos exentos de sentir como tales, independientemente de la misión o profesión que se ejerza, lo realmente importante es tener una clara conciencia de lo que hacemos y las consecuencias de nuestros actos. El Padre Alberto, como Sacerdote y Pastor de un rebaño de fieles que le seguían en muchas partes del mundo de habla latina, debió considerar el efecto escandaloso que generaría su realidad. Para evitarlo solo debió retirarse del sacerdocio, como han hecho muchos, y hacer su vida, aún en el camino de Dios pero sin hacerle daño a la Iglesia, que a final de cuenta, somos todos los católicos que la integramos.

Anonymous said...

No tanto rollo. Es sacerto y lo que hizo es amoral segun sus creencias, Que se sacara de sacerdote y despues se enrollara con la vieja.
Como decimos aca .... A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO.
En mi tierra eso es hipocresia.

Anonymous said...

EL PADRE ALBERTO DICE QUE LE LLEGO HASTA AHORA EL AMOR CARNAL, YO CREO QUE LE LLEGO HACE MAS DE 10 AÑOS QUE TIENE LA RELACION CON ESTA SEÑORA, EL HECHO ES QUE HACE RATO HA DEBIDO DESPOJARSE DE ESA SOTANA Y NO MENTIR A LOS FELIGRESES POR TANTOS AÑOS