Novedades Muerte Michael Jackson


Estos son los más recientes desarrollos:

La autopsia se conduce hoy. Aunque la causa oficial de la muerte se liste como "paro cardíaco", se rumora fuertemente que este paro fue producido por medicamentos.

De hecho, varios miembros de la familia Jackson han declarado públicamente que sospechan ha sido una sobremedicación o mala reacción al medicamento "Demerol" que es un analgésico sintético parecido a la morfina.

Según una fuente no oficial, el doctor de cabecera de Jackson, le suministró una inyección del medicamento a las 11:30 am y que Jackson dejó de respirar poco a poco a poco hasta que por fin llamaron al 911 a las 12:30 pm.

Lo cierto es que el doctor de cabecera está desaparecido desde ayer y anoche tuvieron que remolcar su auto de la casa de Jackson.

3 Comentarios::

Anonymous said...

que horror dios porque dejarlo sufrir de esa manera no hay piedad lo dejaron morir así como se lo deja morir a un animal o poer a un animal lo atendemos a el lo dejo su medico así como esperando que muera y cuando ya no tenia nada q hacer ahí recién llamo al 911. todo el peso de la justicia sobre el

Anonymous said...

una cinta negra y blanca en la solapa en honor a MJ....

Anonymous said...

que muerte tan tragica asi como su vida