William Levy si esta soltero...aunque no por mucho tiempo

Después de mucho bla bla bla y de que Elizabeth Gutierrez es la mujer de su vida "y el diablo y sus hijos" (como dicen por ahí) resulta que William Levy y la prota de "el rostro de Analía" si están separados.

El mísmo Levy lo admitió a la revista TV y Novelas (aunque a esta revista no se le puede creer nada).

Pero no fue por Maite Perroni, su coprota de "cuidado con el ángel" como muchos decían, sino más bien por otras causas hasta ahora ocultas pero que se sopechan llevan el nombre y el apellido de Jacquelin Bracamontes, la prota de su nueva telenovela "sortilegio".

Más adelante les traito las fotos de los besotes de estos dos (Jacquie y Levy, that is).

4 Comentarios::

La Voz Tubanera said...
This comment has been removed by the author.
Unknown said...

I hope they get back together and continue being a family. They shouldn't give in and just call it quits. They have a little boy to think about. Every decision they make affects him. I hope William mans up and stands by his family instead of "pachangando" and sleeping around. Life is full of envious, jealous, negative, evil individuals that just try to knock out families.

Anonymous said...

william es soltero se enrredo muy joven con lamadre de su hijo y lo que empiesa mal mal termina quiere vivir lo que no vivio por esa mujer que se se embarazo

maria said...

opino si levy anda con jacqueln que esta muy bien por que haceen bonita paraja quiciera que se quedaran juntos tanto en la novela como en la vida real quien no va andar con ese cueraso hasta ami ma dan ganas de sacarlo de la tele pero lastima que no se puede