Corazon Salvaje ya tiene protagonista

A pesar de que somos muchos los que nos oponemos a que se borre la imagen de Eduardo Palomo como el 'Juan del Diablo' de "Corazón Salvaje", el dinero dicta otra cosa y la ganadora del protagónico fue Aracely Arámbula quien a cambio de $1 millón de dólares, una casa amueblada, grabaciones de lunes a jueves solamente y pocas entrevistas, aceptó, no solo hacer el protagónico de "Corazón Salvaje", sino también hacer doble papel.

10 Comentarios::

Anonymous said...

Que opino? que Yañez nunca será ni la mitad del Juan del Diablo que fue Palomo.

Anonymous said...

de acuerdo raminen!!!!
q dejen de dañar lso clasicos con malas re-interpretaciones!

Anonymous said...

Los clásicos dice, jajajaja. Que es un culebrón !!!, ni que fuera una obra de Shakespeare. Total los nacos la van a ver igual, actue quien actue.
Arriba la Chule.

tango4240 said...

Bueno, siempre ha ahabido gente engreida ysiempre la habra, para ser Juan del diablo hay que tener algo que solo tenia Eduardo Palomo, y que se lo dio a Juan, por eso lo hizo unico, por darle algo de el mismo, Yañez, tiene algo que darle?,edad y tosquedad y la señorita Arambula, demuestra que es prepotente, hacer 2 papeles ? chica empieza con uno, a ver si puedes, Edith Gonzalez, es la unica Monica, y por la edad y apariencia aun podria ser Monica, por lo menos no estallaria los trajes con la silicona y le daria una clase de interpretacion, algo que muchos necesitan

Anonymous said...

Sinceramente ninguno de los 2 me parece apto para el papel, no se que pensaban los del casting, claro que el casting para esta novela no debió existir pues fue una novela con interpretaciones unicas tanto por Palomo como por GOnzalez, porqe simplemente no la repiten en horario estelar y se ahorran millones??
Susana
'

Anonymous said...

Horrible elección, a la altura de Yáñez. Hay que saber cuando una interpretación marca época y pone punto y final a un papel (sí, incluso con culebrones), y la pareja de Eduardo/Juan y Edith/Mónica así lo hizo. Lo siento por los actores de esta próxima pergeñación (que no versión). Apuesto por la re-emisión de CS y el ahorro, como bien dicen, de millones (y de vergüenza ajena).

Anonymous said...

Tengo 20 años. la historia de Corazón Salvaje es maravillosa. Me encanta esta telenovela y considero que es muchisimo mejor que muchas otras más recientes.Yañez no me gusta como actor no es ni guapo ni talentoso es más pienso que con su actución estropeará el personaje de Juan del Diablo que tan espledidamente interpretó un galán tan atractivo y talentoso como lo era Eduardo Palomo. Yañez debe de ser consciente que le esperán muchas críticas y comparaciones que desde luego creo que no saldrá bien parado.

Anonymous said...

Estoy de acuerdo con la mayoria, el Sr Yañez no esta a la altura de lo que fue la interpretacion de Eduardo Palomo que en el papel de Juan del Diablo lo hizo extraordinario, deberian desistir de hacer el remake de la novela. Y con aracely arambula no pasa nada como actriz mejor que se dedique a seguir cantando.

Anonymous said...

de ley!! YANEZ NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A PALOMO!! ESO SI ERA UN ACTOR!!
Q FIASCO SE MANDARON ESTA VEZ!!!

Anonymous said...

Ese Eduardo Palomo, que actorazo, lo conoci en unas peliculas de cine, y tambien por que de chavillo me acuerdo que pasban su novela y cuando iba a la tienda a comprar chicles habia una promocion donde comprabas y te daban una foto de Juan del diablo, creo que eran ???? se me fue la marca... el caso es que tenia varias fotos de juan del diablo jajaj se las regale a mi hermana pero creo que tampoco le gustaba o veia la novela, en fin,,,Yañez sale en varias pelis que he visto pero es mas de pelis de accion, esos si le vienen bien a Yañez