Hasta que el dinero nos separe

En México ya salió al aire la nueva telenovela de Pedro Fernandez con Itati Cantoral "hasta que el dinero nos separe", del productor Emilio Larrosa.

6 Comentarios::

COMO SIEMPRE YO said...

ps una lastima que copien una buena telenovela, lamentablemente en mexico se distorsiona el contexto real en el cual fue llevado en colombia, osea no saben hacer un buen genero de telenovela como esa.

Astrid said...

LA NOVELA COLOMBIANA ES EXCELENTE, A LUZ HELENA GONZALEZ A VECES SE LE OLVIDA EL TONO DE VOZ QUE SU PERSONAJE COMO VICKY TIENE QUE HACER Y CUANDO LO HACE LO HACE MUY FINGIDO, TALVEZ PUEDA VER EL PERSONAJE ORIGINAL DE VICKY (COLOMBIA) PARA QUE LO HAGA MEJOR

Anonymous said...

como se llama la novela original???

Anonymous said...

Hasta k la plata nos separe.... y esa si es re-bueeeena!!! te recomiendo k la veas en esa version!

Anonymous said...

mala copia...vi la version original y era muy buena y novedosa. La actriz que interpreta a vicky lo hace muy mal, la generala era tremendo personaje aca no, y me cambiaron a susanita por otra muy fea :(

Unknown said...

mentira la verdd mire la novela de hasta que la plata nos separe y no me gusta tanto con mo esta apesar de ke el papel de vocky es odioso mejor que en la otranovela esta me encanta!!! mil vecs que bien que challane no kixo el papel po ke pedro la haxe super!!!