Luis Fonsi le fue infiel a Adamari con Christina Rice

Bueno, antes que nada hay que aclarar, ¿quién es Christina Rice? Pues es la ex esposa del ex jugador de baloncesto Glen Rice quienes el año pasado protagonizaron un escándalo cuando el marido llegó a la casa y la mujer tenía un hombre escondido en el closet.

Con ese background, ya se puede ver que no le importe estar con un hombre casadao. Aunque claro, ahora que Fonsi y Adamari se separaron están saliendo al aire los trapitos de Luis Fonsi de que es mujeriego y le ponía los cachos a Adamri a diestra y siniestra, no solo con Christina Rice.

8 Comentarios::

Anonymous said...

les encata el chisme barato a ustedes...Cristina y Glen estaban separado y el hombre escondido era/es un amigo de ella no lo que el escritor de este blog quiere inventar!! EsScribe el cuento entero o no escribas nada si no te lo sabes!! Perdon por el español pero soy americano!!!

Anonymous said...

AMEN..... todo q los conocen saben que ellos eran una pareja super queridos y se siguen amando. El cuento de el hombre en el closet es pura mentira.... si tuvieron un encuentro en su casa y celos de parte de su ex-Glen pero ya llevaban tiempo separados.... Ella es una mujer de MUCHA clase y tiene unos hijos divinos..... Cual es el problema q tenga una amistad con Fonsi.... Dichoso el fonsi.... Ella es BELLA.

Anonymous said...

DEJEN DE ESCRIBIR COSAS QUE NO SON VERDAD.... CRISTINA Y GLEN RICE NO ESTABAN CASADOS CUANDO ELLA SALIO CON ALBERTO..... LASTIMA QUE ELLA Y SU MARIDO NO PUDIERON RECONCILIAR PERO SI FONSI FUERA INTELIGENTE NO DEJARIA DE HACER ESTE CHISME UNA REALIDAD.... ELLA ESTA SOLTERA Y ES UNA MUJER FUERTE Y LINDA....

Anonymous said...

que es eso de "un amigo" en el closet? si es amigo que hace en el closet? y si ya no tenia nada que ver con el marido porque esconde al "amigo" en el closet?

Anonymous said...

no tomes encuenta los comentarios malos ya que tu eres un hombre bueno por eso es que tienes muchos fans

Anonymous said...

fonsi lo que q tiene q decir es la verdad. si esto es puro chisme _que lo aclare....... no es justo q Cristina o Lilia se encuentren envueltas en un chisme q lastima a sus familias y a sus seres querido....
adamari, se mujer y largate o aprende callarte la boca tan grande q tiene....

hhs said...

el hombre en el closet de Cristy "Beto Perez" de Zumba... y eran MAS que amigos!!

kiara liccy duverge said...

mira si no sabes acer bien el trabajo deja de perjudicar a esa pareja tan bonita si quieres ganar dinero con chismes k no sea con ellos por k todos sabemos k es una calugnia y no se como adamari lopez puede creer semejante mentira no se verda y si ustedes se aman no dejen k ningun chisme le rompa ese lazo tan grande y ese amor lo digo por adamaris por dudo k luis fonsi no te ame luchen por su amor y no dejen k ningun mal entendido lo destruya como lo esta asiendo asta ahora mira k luis esta buenisimo el se puede levantar cualquier mujer y te quiere a ti se le nota pila luchen k se k ustedes se aman y luis fonsi te lo a demostrado asi k piensa biem lo k vas acer para k no sea demasiado tarde y te arepientas ok llevate de consejo k el se lleva de consejo muere de viejo. al chimoso jablador k escridio eso ajala y te muera .att: kiara liccy duverge una de las mayores amiradora de luis fonsi y me encanta como trabajas adamari lopez eres una actri muy destacada y me gusta verte trabajar como mala me encantas ok bay piensa niña no dejes pa mañana lo de hoy k te lo yeban ok.