Luis Miguel eres mi hijo

El puertorriqueño José Arias (no se quién es) ha sacado un libro para ver si así Luis Miguel le hace caso.

"Luis Miguel, eres mi hijo" es el libro que cuenta que una noche Arias se acostó con Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel ("no hubo besos, ni caricias, ni sexo oral" dice, solo penetración) siendo esta esposa de Luis Rey.

Tal parece que Luis Miguel fue el resultado de esa noche técnia pero Basteri le hizo creer al marido que era suyo.

El caso es que ahora, Arias quiere que Luis Miguel admita que él es su padre y, en su demencia, hasta quiere que Luismi le cambie al apellido a sus hijos...para que lleven Arias.

4 Comentarios::

FS said...

buenooo esta loco sí

Anonymous said...

Si se parecen demasiado!

Lorig said...

Pues esto no es cosa ni de lokos ni cosa de dinero. Este Sr Jose Arias Guardiola esta diciendo la verdad. Este Sr es Puertorriqueno, hombre de negocios, asi es que el dinero no lo necesita. No fue el quien inicio este alegato, puesto como guardo por muchos anos este secreto, aun sabiendo que Luis Miguel era identico a el. ojos claros, pelo claro, sus facciones, su porte, igualito a el. Eso no es una casualidad para ningun hombre que sabe tuvo un romance con la madre de el, Sra Basteri. Luis Mi no se parece en nada a Luis Rey, su supuesto padre, porque al el estando casado con Basteri, era logico que llevara su apellido y naciera legitimamente como su hijo, pero como dice el refran, "hijo de Pura, saca a su madre de dudas".

Anonymous said...

Si se parecen bastante. Y algo hay que tener que ver que el sea su papa con que su mama desaparecio.