Amparo Grisales dice que Salma Hayek es una antipatica



La actriz de telenovelas colombiana Amparo Grisales no se muerde la lengua para decir lo que piensa y dijo que nuestra estrella en Hollywood Salma Hayek es una antipática.


"Salma es antipática y lo digo porque la conocí en un festival de cine y me dejó con la mano estirada. Cuando la saludé y le dije que era amiga de Gabito [Gabriel García Márquez], se dio media vuelta y ahí me dejó, pero bueno eso no me importa porque no me interesa la gente arrogante que no evoluciona espiritualmente y que no brilla".

¿Es posible que Grisales este picada porque no la seleccionan para hacer las películas de Gabriel Garcia Marquez?

Cuando hicieron la adaptación al cine del libro "el amor en tiempos del cólera" eligieron a la italiana Giovanna Mezzogiorno. Ahora, próximamente se llevará a la pantalla grande "noticias de un secuestro" del mismo autor y han elegido a Salma Hayek para el protagónico, ante lo que Amparo Grisales comentó:

"A Gabo le ha gustado siempre lo de afuera. Yo fui primero amiga de él que Salma y bueno si es así, pues que ojalá les rinda y que la película les salga bien porque todas las películas que han hecho sobre obras de Gabo han sido un caos". Él ya está mayor, no se le puede exigir mucho y me imagino que a veces ni siquiera opina, pero debería hacer como Jorge Amado, que por ejemplo, para llevar al cine su obra Doña Flor y sus dos maridos exigió que la protagonista fuera Sonia Braga".

y para cerrar, dijo que Salma Hayek no está para interpretar papeles tan intensos.

0 Comentarios::