el secreto para adelgazar de Gaby Spino

Gaby Espino, protagonista de la telenovela Más Sabe el Diablo, dice que se le estaba dificultando adelgazar luego que tuvo a su hija Oriana. Pero que gracias al libro "de gordo a galán" de Alejandro Chabán, pudo ponerse otra vez en forma.

Para adelgazar sin pasar hambre y de forma saludable, Gaby aconseja
comer cinco veces, porciones pequeñas y no dejar que te dé hambre. La base es reforzar las proteínas y disminuir los carbohidratos. Cero pan, cero azúcares. Aunque un día de la semana, un día de fiesta. Constancia y paciencia son la magia. No es fácil, pero tampoco imposible. Tomar muchísima agua durante el día, comer frutas solo en el desayuno, y tener pensamientos positivos y alentadores. Ponerte metas a corto, mediano y largo plazo.

A las madres les aconseja que se tomen su tiempo para volver a su peso y forma antes del embarazo, a veces se puede tardar hasta un año en recuperarse. Amamantar con amor y entrega, llevar una dieta saludable y hacer ejercicio te ayudará a recuperar tu cuerpo y tu figura gradualmente.

3 Comentarios::

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Lofresco said...

Nosotros tenemos algunas ideas para adelgazar y hacerlo en condiciones. POr ejemplo, ahora hemos propuesto a nuestros seguidores la dieta de la piña: http://lofresco.blogspot.com/2010/11/dieta-de-la-pina.html

Espero que os guste.

Saludos

SUSANA SWARD said...

Presume el mejor cuerpo que jamás hayas tenido.
http://factorquemagrasabono.com